jueves, 2 de julio de 2009

PISO NUEVO Y EX CASERA....

Por fin!!!! Ya estamos instaladas en el piso "nuevo". Aún esta todo patas arriba, que si cosas por colocar y fregar en la cocina, todo esta tirado por el suelo (cosas del casero que no pensamos usar, y cosas que no le interesan y pensamos tirar).

El salón es un cuadro...tenemos ropa (que habíamos lavado en el otro piso) esparcidas por todas partes, cuadros que tampoco nos gustan y que con el permiso del dueño del piso (ya que no se las lleva) lo guardarémos en su desván, mejor dicho, el altillo del piso, que debe ser como una cueva ya que le dijo a mi compi "tener cuidado cuando entreis"...hum... ya os contaré si aparecemos en China o somos devoradas por un mounstro de tres cabezas o algo así, jajaja...ups! si sucede esto último no os contaría nada, claro está.

Nuestras respectivas habitaciones....bueno... aún no hemos empezado con eso de darles nuestro toque personal, todo esta por los suelos. Pero bien, así va cogiendo nuestro "olor", ¿qué os habeis pensado, que nuestras casas no huelen mas que a flores? ja! cada casa tiene el olor característico de sus dueños...así que cuidadín con lo que os perfumais, jajaja. Nosotras creo que olemos a suavizante, jajajaja. Y a nuestro mix de inciensos y aceites varios.

Al ser un segundo y último piso, el calor es insoportable... bueno... contabamos con ello. Lo dice una que ha vivido en un último piso durante mas de diez años. Por lo demás, el único lugar que esta para mostrarlo sin ningún pudor es el baño, jajaja. Hasta he comprado unos enganches para nuestros secadores, magnifico invento eso... presionas en la pared como si fuera una ventosa y hala...enganche para usar y no dejará huella, ja!

Mira que somos cuidadosas... lo cual me jode un poco. Nuestra ex casera nos ha llamado para decirnos que revisando mas exhaustivamente todo, ha visto que la alcachofa de la ducha estaba rota y que no se pudo duchar... a lo que yo contesté sorprendida que me extrañaba ya que la noche antes me duche y funcionaba perfectamente. Mi, no entender. Aunque mi compi me dijo que efectivamente, hacía un par de días que vio que había una raja en la alcachofa ... en fin... que la dueña nos dijo que comparía una y correría a nuestra cuenta. Como que correría a nuestra cuenta la cortina del baño!!!!!! esto sí que me indigno. Efectivamente, había una argolla que se había soltado, la del comienzo de la cortina, al ser de plástico en algún momento se daría de sí y se rompería...sí, eso sí lo había visto y siempre pensaba "Oli, pegale un chacho de celo, que no es na -porque no es nada- y solucionado". Pues aquí Oli que nunca lo hizo, ni Gali tampoco. Y va la dueña y nos dice que va a comprar una cotina nueva que no cuesta nada ya que a los futuros inquilinos no les va a dar algo dañado, e irá a nuestra cuenta. Joer!!!!! si el resto de la cortina esta en perfecto estado!!! No lo entiendo. Como aún nos debe la fianza (porque tiene un mes de plazo para devolvernosla, según nuestro contrato hecho vía Provivienda), se lo descontará de ahí. Bueno, yo me llevé sin querer una cesta de mimbre de la casa (totalmente sin querer, palabra de Olivia). Y esta noche haber si se la devolvemos (que me lo he pensado...si no la echa en falta...pero no, ¿pa que quiero una cesta que no es mía?) y recogeremos unas braguitas que se han quedado en el piso viejo, ja! eso me dijo "Teneis aquí unas braguitas". Y de paso, le diremos que si tiene que comprar alcachofa nueva, que la compre pero lo de la cortina...nos parece una ridiculez.

En fin... mañana más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué tiquismiquis la antigua casera. Yo de vosotras compraría tanto la alcachofa, no sea que la doña se pille una marca Grohe y os desgracie el presupuesto......

Bueno, con la casa, poquito a poco, que todo irá pillando forma. En varios días seguro que está todo a vuestro gusto.

Un saludo, Oli.

Joe dijo...

Que copado eso de vivir solos!, no veo la hora mira, es una experiencia alucinante, y al extremo, que tengas mucha suerte en tu nuevo depto!

jlg

L o L i T a dijo...

Hola Olivia!!!!
A mi me toca mudanza tb el mes que viene ja,ja....vaya pereza q me da, eso sí, seguro q me da para 2 o 3 post del blog!!!

Un besazo!

Calvarian dijo...

Poco a poco...Que se meta la alcachofa...A esa le ha jodido perder el alquiler...y mucho...según están las cosas...
Besix

anapedraza dijo...

Pero bueno, ¡qué gentuza es vuestra antigüa casera! ¡reclaman una alcachofa y una cortinilla por un enganche roto!

Siempre lo he dicho, muchos caseros tienen lo que se merecen.

¡Me he indignado!

MIGUEL

Lala dijo...

Madre mia, cuántas complicaciones tiene el alquiler!!!
Que si cortina de ducha, que si alcachofa de ducha...Y si estaban ya viejitos, hay que pagar por eso¿?
Entonces habría que exigir al estrenar alquiler, que todo esté a estrenar, porque si no puedes pagar las cosas que estaban ya medio rotas, no?
Joer...

Bueno, os queda la ilu de estrenar nuevo piso, así que cuidadin con las cosas!!! Jajaja!


Un besito


Lala

Santa dijo...

Lo de la casera es ser cutre! Aprovechar la mínima ocasión para arañar 4 duros...

Opino como Menda, ir para allá y arreglar vosotras todo...

Besitos