martes, 30 de junio de 2009

EL CHICO DE JUNIO....

Calendario de chicos Wurth, mes de junio...me encanta... morenazo (aunque me suelen gustar mas los pelirubiales y ojiclaros), con morritos, y dulce mirada. Sí bueno, y un torso húmedo y tableta de chocolate. Hoy es su último día conmigo.


Sí, chico Junio.

Estoy deseando que llegue el mes de Agosto. Le proclamaremos el mes del año, jeje.

Pero como en la variedad esta el gusto, os diré que estos chicos de calendario no dejan de ser eso, chicos de calendario. Para soñar un poco. Luego la realidad es distinta, al final quien nos guste puede distar mucho de este prototipo de hombre físicamente perfecto (apetecible, no lo negaremos). Lo mismo sucede con las chicas (que también hay un calendario de chicas Wurth, el doble de tamaño que el de chicos... y a color! no hay justicia!). Las habemos de todas las formas (peras, manzanas, ¿cuales más?? jajaja) y tamaños (bajitas, medianas, altas... muy altas). Sin ir mas lejos yo misma, de complexión normal, pero de haber tenido veinte centímetros mas de piernas no se que hubiera sido de mí, jajaja. Pero me gusto tal y como estoy, no teniendo mucho de aquí, tieniendo lo justo de allá, faltandome un poco de aquí, ... sobrandome esto de poracullá.

En fin, no negaremos que la parte física nos importa pero relativamente. A más edad, menos importancia le vas dando, pero a la vez lo que a mi me puede parecer bello a lo mejor para otro no y viceversa, al final el planeta entero se compensa, y hay equilibrio.... Eso de que de la belleza esta en el interior, es verdad y quien sepa verlo, por supuesto. De todas formas, como sea, la clave esta en la atracción. Si una persona te atrae, entonces todo está dicho. Si no te atre, y encima te cae mal, ja! peor lo ponemos. Cada uno mostramos lo que hay, y a quien le guste bien, y a quien no también.

Dicho lo cual, contemplaré un ratito más a este buen mozo, y dejaremos que siga en el papel, colgado de una pared.

P.D: Todo esto para olvidar las llamadas absurdas de algunos clientes, una que hace de filtro y... en fin... no me quejaré.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffffff, me quedo con el mío, que está de toma pan y moja, pero vamos...que la vista alegra el muchacho,jajajaja.

A mi es que los rubios no me van...

Ay Oli!!! qué caló más malo, jamia!!!

MFe dijo...

ainssss... Olivia, pues a mi la cara como que no me gusta muchooo...

Habrá que ver lo demás meses!!

Un besote.

Olivia dijo...

MENDA: Seguro que el tuyo esta mucho mejor, no me cabe duda,jejeje. Y sí, mucho caló!

ALMA MATER:Bueno, no es tan feo el mes Juni, jeje...la foto que le hice no le favorece. Pero vamos, que los demás meses no estan mal, besos!!

Calvarian dijo...

Querida...lamento contrdecirte. Mi calva no se come una rosca. jejeje
Besix

Tesa dijo...

Disiento.
La parte física sí que importa, y mucho.
Es muy importante la primera impresión, y si su aspecto nos resulta desaliñado, sucio o feote, ya puede ser encantador y simpático, que no hay manera de provocar la buena química.

Directo a mi armario dijo...

No sé cómo será el de julio o agosto, pero el de junio ha dejado el listón bien alto!jeje

besitos Olivia

Joe dijo...

Ha!, ya me gustaria tener ese estomago, el jueves comienzo el gimansio de nuevo y hasta temrinar asi no paro =D...

Es que ser artista deja poco tiempo para el arte del cuerpo, bah, excusas!

Abrazo!

jlg

anapedraza dijo...

JEJEEEEE, bueno, no tengo nada que decirte, tú ya has dicho todo y muy bien explicado.

¡Un besete!

MIGUEL

Unknown dijo...

yo cuando veo un tipo de estos sólo pienso en las horas que se pasan en el gimnasio y en el tiempo y la energía que emplearán en su apariencia... así no me parecen tan monos (pero algo si, eh?)

Santa dijo...

Pues de las mujeres me fijo en su sonrisa( no la tiene mal empezamos)acompañada de una mirada intensa( lo mismo... si mira más los reflejos a ver si se fijan en ella...)

Las manos que digan algo... y los pies( me ponen las uñas pintadas y la forma de pisar con gracia..)

Ya sé que soy raro...acepto mi hecho diferencial con paciencia... jajaja

Lala dijo...

Pues como llego en julio ya me dejas con el gusanillo de saber cómo está el de julio! Jajajaja!
Mira, a mi ni me sirven para soñar...Se ve que me gusta má la realidad. Y en realidad me gustan los chicos normales, játe tú...
Aunque sea un topicazo, a mi me enamoran otras cosas. Por más tio wenorro que uno sea, si no le veo esa parte que me enamora, que suele estar dentro, el chico me deja totalmente fría.
Aunque supongo que si buscas sexo nada más, un tio wenorro será más apetecible???
Pero ni lo imagino, porque yo no busco eso.
:D


Besitos de julio (el mes, jeje)



Lala