jueves, 2 de julio de 2009

HABITACIÓN 211...

Este relato, es una total inspiración (mejor dicho, un "del otro lado") de uno creado por nuestro blogger, el solitario number one, el caballero Calvarian (aplausos, jeje). He tomado prestado algunas líneas de su precioso relato "Ayelet", para que tenga un poco de coherencia este que hice. Bueno, humildemente, "Habitación 211".


Después de limpiar tantas habitaciones e ir pasillo arriba, pasillo abajo, me vino de perlas salir por la noche.

La playa, la luna, la gente alrededor de la hoguera... me parecía una noche perfecta, quería desconectar del arduo trabajo de aquel día. Entre la música y la gente que se divertía no pude más que dejarme llevar. Tenía el pelo recogido en una coleta, me había puesto un vestido blanco vaporoso que me llegaba hasta las rodillas creo que dejaba ver mis formas sin enseñar nada, la imaginación de quien me viera haría el resto. Cuando estuve cerca de la hoguera me sentí como parte del fuego, había llegado hasta allí sola, estaba con todos y con nadie a la vez. Me solté el pelo, me quise sentir atractiva, sin darme cuenta estaba bailando al son de la música. Me sentía feliz, tal vez parecía una loca bailando sola, era libre... De pronto entre la multitud, vi a un hombre con una copa en la mano, era alto, de complexión normal, atractivo. Me dió la impresión de que estaba como yo, había llegado hasta allí sin más. De echo, no se porqué hacía un rato sentía que alguien me observaba, y fue cuando mi mirada se cruzó con la suya. Pudo haber sido con cualquiera, pero fue con él. Hice memoria...tanta gente en el hotel...y sí, recuerdo haberle visto salir esa misma noche, con ropa cómoda, sin nadie que le acompañara. Mientras pensaba todo esto, no me di cuenta que dejé de moverme sin apartar mi mirada de él. Fue un momento extraño, su mirada era como un imán, me hizo gracia, y le sonreí. Creo que le puse nervioso, porque por un segundo me dió la impresión que bebió de su copa de vino solo con el fin de esconderse, como si una copa pudiera tapar sin más aquellos ojos tan oscuros como la noche. Así que seguí. No era yo misma, era como si la llama de la hoguera me guiara hacia él. Sí...era un hombre atractivo. Sin saber porqué, mis pies me guiaron hasta llegar a su lado. Quería sentir el tacto de su piel, sus manos, ¿encontrarían en ellos la misma atracción? No hacía falta mediar palabra, él pareció dejarse llevar sin mas cuando le quité la copa de vino de sus manos, antes de que pudiera decir nada hice que guardara silencio. Le llevé a bailar hacia la hoguera, ¿qué mejor manera de acompañar a la luna y a nosotros mismos en aquella noche mágica? Me encantó el tacto de sus manos, tenía la suavidad perfecta, ni sedosas ni asperas. De pronto se alejó, como queríendo huír de mi mirada. Me acerqué sigilosamente y me puse a su lado sin que se diera cuenta. Tenía ganas de un beso suyo, y no fue difícil... él también lo deseaba. No me conocía, ni yo a él, pero estabamos allí los dos. Sus labios, suaves...su mirada intensa. Fue mágico. Pero quise volar, y preferí marcharme, no se percataría de quien era yo al día siguiente...ni al siguiente... sería un sueño del cual mejor no despertar.

-Servicio de habitaciones...- cuando entré en la habitación, no dí crédito a mis ojos, no sabía cual era en la que él estaba y tampoco pretendía buscarle, pero estaba allí, en la habitación 211.
- Pase por favor, esta abierto, sobre la mesa encontrará la propina.- me dijo. Efectivamente, ví una propina, no sabía si me había oído, si cuando me viera me reconocería. Pero sí, mi rostro ardía cuando ví que el se quedó mirandome fijamente. Extendí mi mano para coger la propina, aunque no sabía bien si hacerlo...y no sé por que, pero volví a sentir ese imán en su mirada y no pude volver mi vista atrás. Mientras me retiraba, intentando ser cortés y quedandome con cada facción de su rostro en mi retina, el sonido de su voz pareció rasgar el silencio cuando me dijo "No, no te vayas.. ". Me preguntó mi nombre. "Ayelet", le contesté, y no pude más que sonreírle cuando me extendió su mano. Sabía que algo especial había ocurrido, no podía ser todo una casualidad .

11 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonito, pero al final hubo sexo o no? :P

jordi dijo...

Hola guapisima, e revisado todas tus entradas desde la ultima vez que ter comente, te lo devia. Siempre nos dejamos algo en las mudanzas, unas braguitas? bueno creo que las perdeis demasiado frecuentemente, jajaja. lo digo por se siempre sale alguna por cualquier lugar.
Los chicos de calendario! te contare que uno de mis mejores momentos con unas amigas es cuando un grupo de armarios empotrados entre 25 y 30 años, se acerquo en el bar a pedir unas copas, con el consiguiente babeo de todassss, y cuando hablo tenia una voz entre el fari y una gangosa, que todavia me estoy partiendo! donde dios da, Dios quita.
Cuidado con lo que deseas, sujeta tu mente cuando se ponga a escapar a playas y habitaciones de hotel, aun estoy buscando yo la mia.
por ultimo no hay ninguna posibilidad de que yo diga nada, hay cosas que ella no me da, y la otra me provoca.Si ves a mi mente.que vuelva no se donde e dejado el coche. Besos.

jordi dijo...

Perdón e escrito debia con v y lo acabo de ver ahora,

Calvarian dijo...

im-presionante. jajaja Vamos el punto de vista de mi Ayelet...joerrrr chiqui genial. Mira que si ahora te da por dar el punto de vista femenino de todos mis bodrios jejeje

Genial...he podido sentir la mirada de mi Ayelet...eso si si me quitas la copa de vino otra vez...

Anónimo dijo...

Ostras, Oli.......qué bien te ha quedado.....Cuando leo algo bien escrito siempre siento envidia.Sana, pero envidia.....

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme, me encanta, cada dia escribes mejor. Un besazo

La Marquise dijo...

ainsssssssssss así me enamoro yo también...hahaha!

Reinaaaa ya estás instalada del todo! q bien...porq con este calor no veas el trajin

Gracias por lo de la entrevista...eres un cielo

Me voy para reformar ésto...la verdad no tengo mucho tiempo...y es una pena colgar post por colgarlos...

Además ahora tengo mucho follón preparando los papeles...ahora se lo q sienten los inmigrantes...soy una sin papeles...hahaha! para poder irme a Italia a trabajar, vivir y todo lo q encarte...aisn hhahaha!

en el blog a la izquierda apararece un código de barras es un blog q comencé hace mucho y q ni toco...de las cosas q voy haciendo...pero qdan miles de proyectos por colgar...estoy con la página web liada para poder presentar oficialmente mis trabajos...con fotitos chulas y de finalización de cada proyecto...

disfruta del finde...bsitos reina

anapedraza dijo...

Acabo de quemar la junta de culata, Olivia, tienes que continuarlo, no puedes ser tan mala de dejarnos con tanta incertidumbre.

¡Me ha gustado mucho!

MIGUEL

Lala dijo...

Mmmmmm....qué bonitooooo!!!
Muy chulo el relato, Olivia :D
Me gustan los finales así.
Me hubiese desencantadoel hecho de que entrara ella y en la cama estuviese él con otra, cosa que también podría ser, pero yo lo prefiero así, para soñar...ainss...



Un besito


Lala

MFe dijo...

Bonito relato!!

Un besote.

jordi dijo...

oli e puesto un acertijo, venga seguro que lo aciertas tu, este finde eres un krac jaja,
buen finde a todosº\as.
visitame guapa.