martes, 28 de julio de 2009

ESTOS CALORES...

Estos calores no son nada, pero naaaada buenos.

Algo me tiene que haber pasado hace dos noches que no pude pegar ojo. De pronto la líbido se me subió hasta donde cada cual pueda llegar a imaginar. Yo creo que debe coincidir con el periodo de ovulación, que una esta más predispuesta. Pero vaya! que tampoco fue consciente. Es decir, sin ningú estímulo (no me seais guarros, que no me refiero a eso) visual ni nada... No es que una no fantasee de vez en cuando, que sí, para eso esta la imaginación y tanto tío buenorro que nos meten por los ojos. Aunque las cosas como son, no siempre un tío musculitos es el que más me atrae.

También puede ser que el ambiente estuviera cargado con esas feromonas, ... como nunca, pude oír vagamente algunos arrumacos que se daban mi compi de piso con el novio. Argh! lo que me faltaba! esta pactado que en el momento que oigamos algún gemido, tendremos que darnos la voz de alerta. No es plan de despertar al personal...mejor dicho, que me despierten. Porque lo que es yo, arrumacos... gemidos... besos a media noche... ¿qué es eso??

Otra teoría, es que hace tiempo que... sí bueno... eso... que igual pasados algunos meses ( y más que meses) todo eso despierte de golpe. Sí claro, una que quiere algo bonito, romántico, con amor...y zas! a la mierda.

Algo un poco más real es que hace unos días quedé con cuatro chicos estupendos, fui la flor de la mesa, la reina de la noche, la luna con sus estrellas. Claro, un amigo que hizo de anfitrión e hizo las presentaciones. Pues bien, una de esas estrellas captó mi atención (qué sonrisa señores, qué voz tan varonil, claro... azafato tenía que ser -hetero, si no me equivoco-), que una tiene ojos y no es ciega, ja! Pero poniendonos en orden, Olivia ya se ha subido al carrito de la montaña rusa, pero con otra dirección.... Ja!

Bueno, Olivia por el momento ya hizo su elección como he dicho... pero como se le atasque el carrito de la montaña rusa... ay...ay... arderá Roma (que me espera, por cierto).

17 comentarios:

jordi dijo...

Es el calor mi niña a mi me pasa lo mismo, y luego pasa lo que pasa.
Estoy deseando que pase el verano,y llegue el fresquito. Ya se que algunas No, pero!
visitame guapa...

Mnemósine dijo...

Estoy con jordi, es el verano. Poca ropa, predisposicion, salimos mas...y allá q van todas las hormonas de FESTIVAL asi q hay q aprovechar. Ya tienes lo de roma? Es mi ciudad favorita, me encantaaaaa

Winnie dijo...

Pues yo estoy "con la peña" es el calor Olivia...Si yo te contara lo mal que duermo y ...que cuando duermo...SUEÑO...y me despierto con más calor que cuando me dormi...Total...¡que esto es un lio!....Besos y tú sueña con Roma

Ana dijo...

Uff..Es cierto, yo también ando un poco insomne estos días...
Muchos besos.

Tesa dijo...

Si es que al final, el calor estival es lo de menos ...llevamos metido el fuego en el cuerpo.
:)

Unknown dijo...

jamía pues yo duermo como un tronco :P, ni calor ni feromonas ni ná :P

S. dijo...

jajjajja pues que arda roma!
Hace muchaaaaaa calorrrrrr lo que no se coman los gusanos que se lo coman los humanos(así no era el refrán no?)

Anónimo dijo...

¿Con cuatro? Pero hija mía.........repito, ¿cuatro? Oivá la moza!!!!!! Hazme caso, de uno en uno, muchísimo mejor.

(Sí hija, andan las libidos y hormonas, y feromonas y to' eso, por los aires)

Love is in the air, nanananananann

anapedraza dijo...

¡Buenos días nos dé Dios!

Pues yo debo ser muy rarito, a mi el verano es el periodo que menos cachondo estoy del año, el que más es al principio de la primavera.

No sé, es verdad que ahora se ve más carne que en invierno, pero sólo de pensar me entra un calor...

Además, me pasa como a Tu, duermo a pierna suelta, aunque ahora tardo un pelín más en coger el sueño.

Lo vas a pasar muy bien en Roma, vendrás encantada.

¡Un besote!

MIGUEL

Melissa dijo...

A mi también me pasa, es que es insoportable arrrrgghh.
Por primera vez, quiero que llegue el invierno, taparme con la mantita y tal ja,ja.
Pero hay que disfrutar, ponte el ventilador en la cara ja,ja yo para dormir me lo pongo y luego me levanto helá'.
besitos

Anónimo dijo...

Ayssss, solo voy a decir una cosa...que culito por dios...jajajaja

Lala dijo...

El calor del verano? Ni hablar!!!
Eso es el calor humano, o sea, el que nos sale de dentro de vez en cuando! Sobre todo teniendo esos gemidos tan cerca! Jajajaja!
Chica, que las cosas se echan de menos, se desean, y la mente se pone tontona y aleeeeeee, todo arde...
O acaso no te ha pasado eso nunca en enero????
A mi sí...
Yo es que soy muy ardorosa, pa qué nos vamos a engañar, jajajaja!

Piensa en Roma, piensa e Roma, piensa en Roma...



Un besito


Lala

La Marquise dijo...

Nenaaaaaaaaaa yo odio el calor y odio sabes q los demás pueden hacer ruido y yo no...hahaha!

naaaaaaa es bromaaaaaaaaaaa...llevo un poco de retraso con los blogssssss...uffffff pero entre el trabajo y el calor no soy persona...q ganas d q termine el verano...lo necesito yaaaa


bsitosssssss reina

jordi dijo...

Olivia tengo puestos juegos, para hacer una estadistica, os atreveis pequeñas????
visitame guapa

Calvarian dijo...

Menos mal que no le puedes culpar al brillo de mi calva...Seguro que hubieras caído rendida ante mis extraordinarios encantos y tu líbido hubiera sido aplacada por una fiera jajaja. Que lástima de comentario jejeje

Olivia dijo...

CALVARIAN: Ande, venga usté pa ca que le doy un abrazote, jejeje. Me ha hecho gracia mas bien el comentario. ;-)

Daniel dijo...

Como dice ese tema de Serrat, la mejor forma de vencer la tentación es sucumbiendo de lleno en sus brazos. Sea invierno o verano que el fuego se apaga de adentro