miércoles, 29 de julio de 2009

LOS EX CASEROS...

Mis ex caseros son la "MILK".

Aún estamos a la espera de que nos devuelvan nuestro mes de fianza, claro, se acogen a que tenían un mes de plazo para dicho trámite. Después de descontarse lo de la alcachofa de la ducha y la cortina de baño (20 euros en total) no sé que más esperan descontar. Bueno, sí lo sé, que de los recibos que estan por venir paguemos la parte que nos corresponde del mes de junio que fue nuestro último més allí (del agua y la luz... como mucho...5 euros supongo, por los dos o tres días que estuvimos despues de pagar los últimos recibos). Pero es que ayer me hizo gracia cuando me dijo,

- Si te parece, os adelantamos 500 euros y el resto después de descontar lo de los recibos. -nos deben 630 eurelios.

Ja! y una MILK!, es que no se enteran. Si mas bien son ellos los que nos van a deber pasta. Ya que como somos unas bobonas, decidimos dejar nuestra cuenta hasta que nos pasen al cobro el recibo del gas (porque sabemos que saldrá un pastizal, y claro, considerabamos lógico que pagasemos todo y luego, ellos nos devolvieran lo que les corresponde de este último mes...mejor dicho, los nuevos inquilinos).

Un lío, lo sé. La cuestión es que ya le dejé clarito que aquí que nos devuelva lo que nos debe, y luego echamos cuentas de esasa dichosas facturas de los suministros y luego cada uno pa su casa. Que no nos lo dijimos, pero muy cordialmente fue en plan "Y así nos dejamos de darnos por saco, no?".

Yo sigo pensando que a día de hoy somos buenas inquilinas Gali y yo, que no hacemos jaleo, somos puntuales en los pagos, cuidamos el piso en el que estamos como si fuera el nuestro, y como quien dice Al César lo que es del César. Queremos la devolución de nuestra fianza, ya!

http://www.foxtaur.com/fuzzy/Foxcoon-Grrr.gif
(imagen sacada de internet)


18 comentarios:

Ana dijo...

Niña...Que bonito te ha quedado el blog...Y eso, dura con los caseros...
Muchos besitos wapa.

Calvarian dijo...

Voto por la devolución de la pasta ya!!!
Besix

Anónimo dijo...

Bueno, acá que te lo devuelvan es dificil, como dicen "lagarto que traga no vomita", así que suerte con ellos.....

Y ahora que estas de rombos, ¿Te gusto la sorpresa?

Besos

Tony

La Marquise dijo...

ainsss ya hace 3 años q me libré de los caseros...o mejor dicho de las ancianas caseras más pesadass...una un día abrió la puerta del piso estando yo en la ducha...salí poseídaaaaaaa...

suerte reina...bsitoss

Gilda dijo...

Es inevitable las broncas con los ex, de todo tipo; examigos que te piden regalos, exparejas que quieren que les devuelvan el que se yo, en fin, es ley de...ex. Paciencia y mucha mano dura.
Besos.

Winnie dijo...

Tengo que reconocer que como cuando me fui de casa lo hizo habiendo comprado un apartamento muy chico, pero mío...nunca he sufrido lo de los caseros...pero debe ser un auténtico rollazo....Animo (muy chulo el fondo del blog) Besos calurosos (que estoy asfixiadita)

MFe dijo...

Es que la gente s eda mucha prisa para coger la pasta, pero luego para devolverla......

Un beso y suerte!!!

Anónimo dijo...

(Bonito cambio en el blog).

Esto.........sabéis hacer cócteles Molotov? Yo si.........Si eso, me avisas........te hago un buen descuento del 100 %.

Tesa dijo...

Que no se quejen... que hay pisos que devuelven hasta con las llaves de la luz arrancadas y sois buenas chicas.

Lala dijo...

Hay que ver lo poco que cuesta poner la mano para recoger y lo que cuesta devolver.
Pues no! Hay que devolver lo que no es de uno inmediatamente! Precisamente porque no les pertenece! Tan difícil es de entender????
Joer, nunca pensé que sería tan complicado esto de los alquileres...
Espero que todo acabe bien!
;)


Un besito


Lala

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

¡Me gusta el nuevo look del blog! ¡está muy bien!

Pues eso, igual que ellos querían cobrar a tiempo, que os devuelvan vuestro dinero de una vez.

Pensaros alquilar la próxima vez a través de la Comunidad de Madrid, o de los ayuntamientos, se evitan los abusos.

¡Un abrazote muy gordo!

MIGUEL

S. dijo...

has cambiado el blog!te ha quedado chulo pero las letras de la barra lateral de visitando a...no veo na!
Conozco a dos que le pueden sacar los ojos si quieres...

Perikin dijo...

La gente es así, mucha prisa para cobrar y poca para pagar!!! besos

Mnemósine dijo...

No teneis contrato? Soy tambien soy una arrendada y espero que si algun dia me voy vaya todo bien, q lo dudo pero....SUERTE wapa

Olivia dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS A MI NUEVA IMAGEN DEL BLOG, :-) YA ERA HORA DE PONERLE ALGUN FONDO A TANTA BLANCURA QUE TENÍA, JEJEJE.

BESOS!

Unknown dijo...

di que si, mi último alquiler, cuando dejamos la casa para venir a vivir a esta, la casera me dijo:

mira, como veo que a ti lo de la limpieza no te va, voy a llamar a un servicio de limpieza y lo pagas tu

y se queda tan fresca!

o sea, me llama guarra y encima me sopla 70 euros (bueno se los sopló a mi santo que decidió que no era para tanto) Si es que tienen un morrazo... que lo flipasss

Unknown dijo...

ah, a mi el blog me gusta pero me resulta muy difícil leer el texto (bastante difícil)

beso

Liver dijo...

Seguro os lo devuelven Gret, en este caso la Ley os ampara a vosotros. Solo que la gente es muy pelma... y después hala a criticar a los inquilinos, joe...
Oye guapa, estoy a la espera, solo que yo marcho el Sábado de madrugada, pero no pasa nada, le dejo la llave del buzón a Pau y que vaya mirando, total como me tiene que cuidar al gato y las plantas... no le vendra de aqui jeje... como te dije regreso el día 6 y marcho a Madrid el 8, ya me diras tu...vale
Un besoteeeeeeeeee