miércoles, 22 de julio de 2009

EL BIDET DE DIVINE...

- ¿¿Que le tiraron el qué??

Cuando mi amiga Dulcinea me contó que sin querer tiraron a la basura el bidet portátil de Divine, no podía creerlo. ¿Eso existe?

http://easy-way.es/wp-content/uploads/2008/03/bidet01.jpg
Existe!!

En su mudanza, entre caja que iba y tal, se quedó una "cosa" en la furgoneta del padre de Dulcinea. Claro, él pensó que era un artículo inservible, y zas! pa la basura que fue. Según tengo entendido, dicha "cosa" o bidet portátil era requerido por Divine por su evidente practicidad. Y lo más curioso para mí fue cuando Dulcinea, intentando conetener la risa me dijo:

- Tía, es una reliquia familiar, pertenecía a su abuela. - los ojos se me pusieron como platos. Y cara de circunstancia
- ¿¿Comorrrr??? - sí, esa misma cara que estais poniendo la puse yo.

http://www.acc.umu.se/~zqad/cats/1204982164-1203762789170.jpg
Como la de este minino, que encontré por internet, jejeje.

Divine no pilló un cabreo, pero no comprendió como fue posible que no se dieran cuenta que eso era un bidet de los de toda la vida. Aún me entra la risa, aunque se que para ella es un artículo de primera necesidad.

Yo que nunca he tenido bidet en la casa familiar, ni en la de alquiler que solo tenía un plato de ducha, muy mono por cierto. Pero una que es limpita, sin necesitar bidet, eh? que conste.

En el piso donde vivimos actualmente, sí dispone de bidet. Un lujazo para nuestros pies, la verdad... es que lo usamos para eso, para meter los piesitos en agua fría. Mejor uso imposible! Y es que con las sandalias, no veais cómo se quedan los pies... una pena si no te echas crema.

Bueno, que Divine se ha tenido que apañar sin bidet. Sé la vié.

15 comentarios:

Melissa dijo...

jajajajaj
madre mia, yo tampoco sabía
que eso existia, que bien!!
Un besazo y gracias por pasarte por mi blog.
Te pongo en mi lista.
Leyre

S. dijo...

jajjajajaj eso si que es una reliquia jajja

Winnie dijo...

Pies en el bidet y con sales....¡placer y manjar de dioses!...Besos

anapedraza dijo...

JJAAAAAAA!!!! ¡Hola Olivia!

Yo si los conocía, eran muy habituales en España hace muchos años.

Pero el bidet o bidé (algunos lo llaman así) sirve para más que cosas que refrescar los pies, bueno, el invento es para limpiar los bajos o refrescarlos.

Yo lo uso poco, lo reconozco, creo que Ana lo usa más.

¡Un besazo!

MIGUEL

(tenías que verme por un agujero lo que me estoy riendo)

Anónimo dijo...

Es la primera vez que oigo eso del bidet portátil, ajajajajaja. Flipada me quedo, ajajjajaja.

Lala dijo...

Coño, pues si existe se puede comprar otro, aunque no lleve ya consigo la esencia de la abuela, jajajajajajaaaaaaa!
Me parto!
No sabía que existían los portátiles!
Eso sí, aunque una es de ducha/s diaria/s creo que el bidé no está de más. Mira vosotras, metiendo los pieses!!! Ves?
Y como dicen por ahí, a veces para refrescar eso que se sufre en silencio, etc, etc.
Jajajaja! Me parto.


Un besito y anda, comprarle uno a la chica!
xDD!



Lala

MFe dijo...

jajajajaja... pobrecilla!!! ¡y dices que era una reliquia??? por dio!

Un besote.

Mnemósine dijo...

jajaja no sabia q eso existia pero siempre lo puede sustituir por una palangana,no? jajajajaja

Calvarian dijo...

Si no recuerdo mal fue el barón de Bidet, el primero que utilizó un artilugio semejante para aliviar su problema de hemorroides jajaja. Sería su médico el que lo inventó. En fin pa los pies ambién sirve jajaja. Siento que se haya quedado sin esa reliquia familiar

Besix

Joe dijo...

Me he reído un buen rato con el relato, escribís muy bien.
Un bidet portátil, eso si que es raro, nunca en la vida vi uno que sea portátil, se me hace incomodo de llevar, no?, un abrazo ya adelante!!!

PD: No importa para que lo usas pero supongo que con tantos tacones no te viene mal uno portátil o uno fijo! =D
jlg

Olivia dijo...

LEYRE: Como ves, yo tampoco sabía de su existencia, jejeje. Besos.

S: ¿A que sí? :-)

WINNIE: Me has dado una idea...(babilla que se me cae de solo pensarlo). Besos!

MIGUEL: El uso será unisex, no?? la verdad es que viene bien, jejeje. Besitos!

MENDA: Guapa, yo también,jejeje. Besote!

LALA: Ay...si esta mi amiga sin su bidet le da algo. Pero que yo sepa, no ha comprado ninguno nuevo. Besos!!!

ALMA: Era de su abuela! claro! jejeje.

MNEMOSINE: Creo que una palangana le da mucha pereza. Yo usaría la ducha directamente, jejeje. Besos!

CALVARIAN: Cuanto sabes guapo, cuánto sabes. Y sí, pa los pies esta de vicio! (pero el bidet normal, lo otro creo que se quedaría chico). Besotes!

JOE: Jejeje...pues si, ahora con el verano, y las sandalias que te dejan los pies echos unas piltrafillas, no veas lo bien que sienta darte un chorrito de agua fría y dejarlos un ratin allí. Besitos!!!

Tesa dijo...

Yo, los bidet portátiles, los había visto de plástico hace mucho tiempo. En casa siempre ha habido de los inamovibles... jeje
para lavar los pies y otras cosillas...
:)

Danilo Parte, a.k.a ,Martín iconli Mon dijo...

de toda la vida

Perikin dijo...

bidet portátil? y eso existen? no lo sabia. Buen fin de semana besos

Anónimo dijo...

Me gusta.