miércoles, 8 de julio de 2009

CON SUEÑO....

Estoy cansada... llevo varios días con esa sensación de agotamiento. ¿Será el calor? ¿será mi semana de mudanza? ¿Serán las preocupaciones de los últimos días? Seguramente todo eso. Quisiera dormir, y dormir...zzzzzzzzzzzz... despertar cuando mi cuerpo se canse de estar tumbado.

http://laudisseny.files.wordpress.com/2007/05/1_suenos3.jpg

Por otro lado, tengo tantas cosas por hacer, que me faltan horas. Que si terminar de colocar cosillas, que si ponerme a estudiar cual gallina pero sin huevo fecundado, ja! empolloning time (sin comentarios), que si quedar con la gente que hace un montón que no veo...esas citas que se dan mes a mes, o semestre a semestre...o año a año! (tengo mi super agenda con huecos, ¿alguien se apunta? jajaja). Me falta dosis de distracción, risas. Mis broches por hacer, tengo los materiales, la imaginación, los dibujos, paciencia...solo me falta el tiempo (que eso de ponerse casi a la media noche entre semana -porque me apetece- pues no es plan).

Pero que no todo sean quejas (o que lo parezca). En algún momento de los próximos tres meses, tachán!! me iré unos días a visitar a una prima mía que vive en Barcelona, yujuuu! será como agua de Mayo, pero en Agosto, jejejeje, porque veré caras nuevas, estaré con mi prima querida (y su marido) ... yyyyyyyyy... también, hay un posible (espero) viaje a Roma (pero esto último mas bien a fines de septiembre y con una amiga) Wow, wow, wow...! entre ambas cosas no gastaré ni diez días, pero vaya...que una necesita desconectar un poco de todo lo que te rodea día a día. No porque no lo quieras, sino porque simplemente necesitas aire fresco y si es en Roma, pues mejor, ja!, veremos a esos italianinis a ver si es verdad esa fama de conquistadores, juas, juas...bueno... en realidad lo digo en total coña, pero ahora que lo pienso, con esta mi amiga poca notoriedad alcanzo. Imaginaos, una pequeña tapón (yo) con una chica de casi metro ochenta y con encantos más que notorios. En fin, que una quiere ver arte, no italianinis, jajajaja.

Tengo todo el tiempo del mundo para mí, conmigo misma. Ahora ya no me agobio tanto, hubo una temporada en el que la soledad me pesaba lo que subir las compras sola a un segundo piso sin ascensor, jajajaja. No diré que no eche en falta ciertas cosas, porque sí, alguien que me diga cositas bonitas al oído, jajaja. Pero no vale cualquiera, eh? (vuelta a lo mismo) , que algunos te dicen cosas y sales por patas, jajaja. Me siento como mi nuevo piso, esta casi listo pero con cosillas por limpiar y colocar. Y es que uno guarda tanto trasto (interiormente)...

Me concentraré. Pienso en pies descalzos, arena, orilla del mar, agua, atardecer, brisa... ja! y yo con estas piernas paliduchas... si consigo ponerlas morenas me daré con un canto en los dientes (pero no muy fuerte, que duele, jajajaja). Pienso en noche, luna, estrellas, aire golpeando mis mejillas, pelo revuelto, piernas al aire. Tengo unas ganas de reír impresionante, a veces vuestros blogs lo consiguen, eh? Gracias desde aquí, jajaja. Y es que la risa es buena, no hace falta contar chistes para eso, que con la gracia natural que tenga cada uno ya vale.

P.D: Gracias también vuestros comentarios de ánimo a mi hermano, está mucho mejor. Aunque algunas cosas se llevan por dentro, por fuera por lo menos va tomando un mejor tono.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hale, a esperar esos días de esparcimiento tan merecidos.
(Lo de 'empolloning time' me ha calado hondo, jajajajajaj.

Aquí entre nosotras y ahora que nadie nos lee, existen unas toallitas autobronceadoras, que para las piernas están estupendas, aparte del gustirrinin que produce el deslizar la toallita pata arriba, pata abajo, pata arriba,pata abajo........

S. dijo...

Necesito esas toallitas autobroncadoras,de las que habla menda,que las tengo mas blancas que la teta de una monja.
Yo también quiero dormir Zzzzz y a pesar de eso me faltan horas para hacer todo lo que tengo que hacer,salvo pegarle un martillazo al albañil que hay por aqui,para eso tengo tiempo.
Un besazo

Santa dijo...

Ya sé que no sirve más que para consolar tontos, pero estamos igual...

Llegas cansado a la cama y vuelta va y viene con ovejitas incluidas.

Curioso le pase lo mismo a los que tenemos descendencia, que a los que no(en teoría menos preocupaciones..¿No?)

De risas ando mu bien, gracias a las quedadas de cuarentones.org el otro día por 6 uros estuvimos en el Price viendo 'Cabaret sin puñales'...

El que más me gustó Ángel Paulosky (ahora cuesta 22, salvo ofertas de atrápalo, etc)

Bueno que me alegro que tu hermano vaya mejorando(un cambio de aires a mar o montaña le vendría mu bien)
Besitos

Olivia dijo...

MENDA: Tomaré nota con lo de las toallitas!! que si de forma natural no emparejo el color de mis piernas al de mis brazos (tengo moreno albañil!) a saco paco con las toallitas!

S.: Te dejo el martillo, no te preocupes, jejeje.

SANTA: O sea que da igual la condicion que tengamos (los singles) con mas o menos obligaciones, contamos ovejitas por falta de otras cosas, jajajaja. Esta bien esas reuniones que comentas! ... quiero mas tiempo pa todo eso! :-)

Calvarian dijo...

Descansa y diviértete. Repuesta en cuatro días...La oli al ataque de nuevo jejeje
Besix

Unknown dijo...

nada mujer, ya queda menos para las vacacioncillas! Entiendo tu situación con tanto por hacer y el cansancio acumulado más el que provoca sólo pensar lo que tienes pendiente, pero nada, intenta relajarte y tomártelo con calma, ya saldrá... como decía un terapeuta que conocí, "no pienses TENGO que hacer, hazlo" porque sólo pensarlo es agotador, mucho más que hacerlo.

besos mil!

María Pilar Bernal Maya dijo...

chica, chica, qué estrés!!!! bueno lo de Roma y Barcelona suena genial eh? Qué me gusta viajar. Yo ya estoy en la cuenta atrás de mi viaje por England en agosto.
Bsits y a vitaminarse!
;-)

Lala dijo...

Pues influye todo. El calor, la mudanza, los disgustos...
Eso cansa más que picar piedra, jajaja!
Así que duerme y sueña antes de dormir con esos días que te esperan de melena al viento y pieses en la arena :D


Un besito


Lala



P.D. Tengo 20 todavía, pero es que yo cuento los meses de embarazo, jajaja!

Directo a mi armario dijo...

las vacaciones siempre se esperan con muucha ansia! :)

a veces con tantas cosas que hacer es bueno pararse 5 minutos y descansar, porque después estás peor.

besos. ;)

patricia dijo...

ánimos a tu hermana!
yo tambien ultimamente ando agotada con sueño y cansancio y una vagancia tremenda y eso que no hago nada, yo creo que es el calor, porque si no no me lo explico, tomo vitaminas en invierno para no enfermar y va ser que las voi a tener que tomar en verano para crear energia.. eso o comprar redbulls

Estela dijo...

AINSSS....es que necesitamos las vacaciones como el comer...te entiendo muy bien.. yo estoy contado los dias que me faltan y pienso tomer el sol que me de enrgia par todo el año...jejeje..que el año es muy duro y las vacaciones muy cortas...

Muchos besos y animos!!!

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Una cosita, el pacharán me lo tomé ayer por la tarde, no esta mañana, ¡qué hay que explicarlo todo, joder! (no te enfades conmigo, porfa) y el pacharán es una bebida de fuerte como el Rioja, si te tomas uno o dos no pasa nada, el tercero te tira, pero es normal.

¿Qué tal está tu hermano? ¿y tu madre? ¡vaya susto!

Deseo de corazón que te lo pases muy bien, y que este verano (en Barcelona, o en Roma, o donde sea) sea tan bonito que borre los malos momentos que has vivido.

Una cosita con respecto a los italianos. Yo hablo italiano (por trabajo) y los conozco perfectamente, los hombres se arreglan mucho más que los españoles, pero son lo más plasta y cargante y falso que te puedes echar a la cara, ¡ten cuidado con ellos, buscarán llevarte a la cama!

¡Un besote!

MIGUEL

jordi dijo...

A ver guapisima, que envidia tantos proyectos de vacas, joo.
Bueno donde esta mi crak de los juegos e puesto uno de magia que es la bomba, venios a jugar os acertare todo sin veos.. pasate es divertido. hace mucho que no me visitas....