viernes, 10 de julio de 2009

Y LA PREGUNTA ES...

¿Qué hacer cuando en plena ducha deja de salir agua caliente?

http://blogs.elcomercio.com.pe/santalima/Shower.jpg

Bueno, o que te metas a la ducha y después del primer chorro que sale a temperatura ambiente, ves que de agua caliente ná de ná. Y a más chorro, más agua fría....brrrrr.... No tienes mas que salir de la ducha y ver que coño ha pasado con la caldera. Fue mi primera vez, así que no entendí las instrucciones de como poner en funcionamiento... la caldera, leches!! Así que tuve que seguir duchandome sin ese lujazo del agua caliente (templada, mas bien). Más tarde llegaría mi compi y amiga para solucionar el problema, ays...

¿Qué hacer cuando la tele pierde conexión cada diez minutos y a los diez segundos recupera conexión?, así durante el tiempo que lo tengas encendido.

Aun no sé si es cosa del euroconector o de la antena (que me da que es de la antena). La cuestión es que ayer me tragué Anatomía de Grey con cachos sin conexión. Yo con el lagrimón colgando (he dicho lagrimón, no otra cosa), y la tele que iba y venía. Joer! será uno de nuestros expedientes X. Por cierto, veo Anatomía de Grey de pascuas a ramos, ni sé que temporada es la que estan dando. Bueno, aparte de los rollos y rolletes que hay en esta serie, cada personaje con su peculiaridad, yo me quedo con Izzie... todo corazón. Aquí en esta fotillo junto a su "alucinación" (es que se supone esta enferma y tal).

http://s100.photobucket.com/albums/m26/seattlegrace/BaseDatos/523.jpg

¿Qué hacer cuando te despiertan las múltiples picaduras de un puñetero mosquito que mas que mosquito parece mosca cojonera?
http://nanys.blogia.com/upload/20070522065223-mosquito.jpg
A falta de cualquier tipo de artilugio espantamosquitos, una que se quedó con los ojos como platos observando y con el oído atento para ver donde posaba sus patitas. Me picó hasta en el pulgar de una mano. En todo caso creo que mi gran temor es que me pique en un párpado, ja! odiaría al mosquito de por vida.

12 comentarios:

S. dijo...

odio los mosquitos,odio que mi hermano no cambie la bombona,la tele me da igual,no la veo...,a mi me gusta la china,ahhhh y odio que mi hermano no cambie la bombonaaaa lo he dicho antes???

Anónimo dijo...

Para los mosquitos, pon un platito con vinagre en el dormitorio. Verás que no te molestan más.

A mi de Anatomía, me molan los cadáveres(sí,sí, cada uno tiene sus gustos) y la tele de mi cuarto no se mueve o la echo fuera, ajajajajjaja.

Joe dijo...

Bueno te digo, has hecho casi lo correcto en casi todo!, así que las preguntas las has respondido bien, hahaha, lo importante es mantener la cabeza calma que en una casa nueva difícil que todo funcione perfecto, es la aventura dela mudanza!, un abrazo.

jlg

Santa dijo...

Es una putada nacer mosquito, te toca ir picando en... la piel, hasta que te maten o cojas el sida...

Una vida sin amigos... menos mal que soy persona.

Aunque hay algunos peores que los mosquitos...!

besos

Lala dijo...

Pregunta 1.
Cuando la ducha no funciona bien, es bueno recordar que la mierda acumulada crea una película protectora a modo de repelente, que es excelente para los mosquitos.
Pregunta 2.
Cuando la tele se va cada dos por tres, es hora de sacar el parchís o la oca y no hacer caso de la caja tonta y loca, en este caso.
Pregunta 3.
No te duches, acumula mierda, ya sabes, el repelente, jajaja!


Hoy me has sacado la vena humorística, jaja y yo espero sacarte una sonrisa.
:D



Besos


Lala

Olivia dijo...

S: Jejeje... eso tambien debe ser una putada, digo, tener que cambiar la bombona en bolas, jeje.

MENDA:Eres un mar de sabiduría nena, pondré en práctica eso del vinagre!!!!

JOE: Sí, eso he pensado, que cada casa tiene sus cosas. Habrá que seguir conociendola. :-)

SANTA: Ja! menos mal que no somos mosquitos, jajaja.

LALA: Pues eso de la mierda pa espantar mosquitos...jajaja... me has hecho rír, un besito!

Calvarian dijo...

Es que no uso el agua caliente jeje. Mis duchas son necesariamente de agua fría para bajar la temperatura del melón, sobre todo después de la siesta tras tomarme 4 pintas,...lo otro no hace falta bajarlo...está decadente jejeje

Anónimo dijo...

Pues que de malas bañarte en epoca de frio y que no te salga el agua caliente,....que eso me paso en mi último viaje al sur....tuve que salir como pinguino.......a buscar calor, jejeje.....

Y para los mosquitos prefiero taparme todo que echarme el tipico detan....es que mi sangre les parece dulce y les encanta picarme en los pies......

Seguro son cosas de piso nuevo, ya los solucionaras o te acostumbraras, jejeje.

Besos.

Tony

Tesa dijo...

Uyss... lo de la ducha me ha pasado varias veces. Y lo del ataque de los insectos asesinos también.

anapedraza dijo...

JEJEEEEEEE! ¡qué paciencia hay que tener algunas veces! ¿verdad?

No te puedo decir, yo soy de los que pierden los nervios en esos casos, sobre todo con el mosquito.


¡Un besote!

MIGUEL

jordi dijo...

Yo tambien odio los mosquitos y que canten el la ducha como locas, pero lo que mas me gusta es cuando se ducha con agua calentita tirarle por encima un vaso enorme de agua fria, no me puedo aguantar, entonces dice cosas en vasco que no se entienden jejeje. visitame Oli, tambien e hecho el pinguino....
chao

La Marquise dijo...

jajaja...yo me cuelgo...lo de la tele y los mosquitos me pasa todos los días...me paso media noche de cacería...y el cuerpo pringando del chuf chuff asqueroso infumable q se supone q los repele...pues nooooo siguen picando...hahaha!

Gracias por tu comment reinaaa...

ainssssss os vais todas a Romaaaaaa jooooooo...yo a finales de septiembre estaré en Berlín...ya reservé todo...no puedo ir siempre a Italia...jajaja!

bsitossssssss florrrrr