martes, 14 de julio de 2009

DUPLICANT...

Las prisas no son buenas... por eso es mejor las cosas con calma. Sin prisa, pero sin pausa. Lo bueno se hace esperar, dicen.

Aplicaría estas frases para multitud de cosas que deseo (incluso un simple abrazo o beso) pero, ayer me agotó la espera. De echo, la ilusión casi se nos va por el retrete, o como un papel estrujao y tirado a la basura.

Ayer, amigos míos, casi nos da un soponcio cuando mi estimada amiga Dulcinea, hace un "click" y nos sale en la pantalla:

"Reresva Duplicada"

¿Ein?, what?? pero... me cagoentó con internnet!, después de que la página nos diera error unas cuantas veces, y yo un poco con la mosca detrás de la oreja porque había puesto mis datos de tarjeta de crédito y luego débito (menuda zablada que te hacen... un pasaje que cuesta 37 euros -ida y vuelta- al final se transforma en 100 euros, entre tasas y demás gastos!!). Claro, casi a media noche haciendo estos artilugios de compra por internet, y una como que ya no tiene ganas ni de pensar después de estar dos horas buscando, viendo, comparando, y hala... que al final, nos dicen eso y nos quedamos paralizadas porque a)- ¿ya habíamos comprado los billetes?, b)- ¿A cual precio? -es que nos tardamos un poco y nos salió una pantallita diciendo que subía dos euros más-, c)- ¿reserva duplicada?.... ¿de cuanta pasta hablamos?.

Así que después de unas cuantas llamadas esta mañana, sabemos con certeza que tenemos billete de ida, pero no de vuelta!!!! jajajaja... Roma, bella... allá que vamos! A ver si al final de este día de una puñetera vez conseguimos los billetones de vuelta, a precio razonable.

P.D: Dios mío...necesito dormir... ¿ya lo había dicho, no? ocho horas de un tirón... ¿que es eso?. Hoy llegan de visita unos amigos, y hasta el viernes que estarán, solo espero no tener cara de cansada los próximos tres días.

7 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Un abrazote Olivia! ¡¡¡a dormir!!!

Miguel

Unknown dijo...

moza, pastillita de valeriana, a lo mejor no duermes ocho horas pero las seis que duermas habrás descansado :)

Olivia dijo...

MIGUEL: Otro para tí...Y sí, lo necesito!! jeje.

TU: Pues algo así me vendría bien, y dormir a mi hora que ya me vale...jeje. Besito.

Calvarian dijo...

Bueno yo eso lo dejo en manos de mi hermano...Veremos que pasa.
Besix y descansa un poco.

Anónimo dijo...

Pero....¿vuelves, verdad?

Venga, niña, a descansar todo lo que puedas, que te esperan días ajetreados.
(Envidia me das, por Dios!)

Lala dijo...

Ya me imagino el susto! Ô_Ô
Menos mal que esas cosas se solucionan por teléfono, que si no...se te hubiera atragantao el gelatto antes incluso de probarlo, jajaja!

Espero que duermas y descanses antes de que te vayas, porque Roma desgasta suelas! :D


Un besito



Lala

S. dijo...

has probado la valeriana?tiziana?valium?una cervecita jajajaj
Que envidia me das Olivia,me gustaría tanto ver Roma......