lunes, 20 de julio de 2009

LA SABIDURÍA DE MAMÁ...

Tengo que hacer mención a mi amada madre. Para esta visita fugaz, sus sabias palabras y consejos me ayudaron mucho. Sobre todo el ánimo con que me dijo "Anda, no lo dudes".

Opté por ir en bus, una paliza, pero vaya...que no me importaba.

Mientras la mamá me ayudaba a preparar la maleta (para cuatro trapitos de nada, pero estas cosas que no se le pueden negar a las madres, bajo pena de recordatorios de "aquella vez que quise ayudarte..." ) mientras yo me vestía, me preguntó si tenía alguna manta de viaje.

- ¿Una manta??, madre, en pleno verano, sol a rabiar, calor sofocante... ¿me preguntas por una manta?
- Claro hija, para el viaje. Si tienes alguna chaquetita también, y calcetines. Ah, y algo para el cuello.
- Mamá, qué me estas contando. Que no, mira, si quieres llevo esta chaqueta (de algodón).
- Hazme caso, en el autobus ponen el aire a tope.

http://www.textilhotelero.com.ar/images/client_gallery/MANTAS_DE_VIAJE.jpg

En realidad metí todas esas cosas para que no me mirara con esa mirada que solo ella sabe. Esas que te pican en la nuca, jajaja. Joer con la sabiduría materna. Claro, ya lo habría experimentado en sus carnes, ja!

Lo que es yo, fui forrada y no me sobró nada, bueno... no me puse los calcetines porque me dio corte quitarme las sandalias, sino no lo dudaba.

15 comentarios:

S. dijo...

jjajaja ande yo caliente riase la gente jajajaj mas madres saben tanto...la mia tiene ojos hasta en la nuca jajjaj

Calvarian dijo...

Al menos habrás ido agustito en el bus...Besix

MFe dijo...

jeje... si es que las madres saben de tó!! y siempre (o casi siempre) suelen dar en en clavo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Las madres saben hablar sin hablar..

Anónimo dijo...

Si es que las madres.......cuanto saben, coñe, cuanto saben........

Unknown dijo...

Ya ves, no son listas ni nada (más sabe el diablo por viejo que por diablo)

Lala dijo...

En invierno pasa lo contrario!
Si vas a viajar de aeropuerto en aeropuerto, guarda el abrigo en la maleta y factúralo! Corres el riesgo de asfixiarte! Y siempre algo de manga corta debajo, por si hay que prescindir del jersey. ;)

Si es que las mamis saben más que los ratones coloraos!
xDD!



Un besito


Lala

Melissa dijo...

jajaja las madres
son geniales!
Luego las criticámos un poquito...que lástima je,je.
Besitos

Iván dijo...

es verdad...
es asi...
tengo 28 años y cada vez q salgo de viaje me recalca que me lleve ropa de invierno

la madres saben hasta de futbol

Liver dijo...

Jamia tu siempre con la maleta a cuestas jajajajajaja que bien...
Ya he vuelto...poquito a poco recuperando fuerzas, pero ya pasó lo peor...
Un besoteeeeeeeeeeee

Murphy White dijo...

Con las madres hay que fingir que una no las escucha pero retener todo lo que nos dicen... ;)

Tesa dijo...

¿Y no te preparó un par de bocatas enormes envueltos en Albal?
:)
Porque la obsesión primordial de las madres, además de protegernos del frío, es que nos alimentemos como si fuesemos osas que tuviésemos que hibernar.

Olivia dijo...

S: Ojos en la nuca!! si ya lo sabía yo, todas son de la misma pasta, jejeje. Besito.

CALVARIAN: Pues frío no pase, te lo digo, sino no sé a quién me habría arrimado, jejeje. Besote!

ALMA: Efectivamente, tienen un buen martillo, jejeje. Otro beso pa tí. :-)

JORDIM: Tu frase lo dice todo, ;-)

MENDA: Tú mejor que nadie lo sabe guapa, jejeje. Muak!

TU: A mayor edad, mas sabiduría...desde luego, jajajaja. Besote.

LALA: Siiiiiiií!!! es verdad, jajaja. besos guapa!

LEYRE: Gracias por la visita. Y sí, a veces nos dan ganas de taparnos los oídos, pero ellas ya saben cómo apañarselas para que las escuchemos, jejeje. Besos.

IVAN: Bienvenido! da igual la edad, para ellas siempre seremos sus niños...ays...

LIVER: Niñaaaa! me alegro de que estes mejor. Yo mientras pueda, a viajar lo que se pueda, pero vamos...tampoco fue un viaje de placer. Ya te contaré. Besos!

MURPHY WHITE: Es que sino se acostumbran, esta bien ese método guapa, jajaja. Besos.

TESA: Maja, cuanta razón tienes. Con eso de la comida, mi madre (y todas) siempre nos ven flacas, ja! aunque tengamos lorcilla. Que obsesion con la comida! jajaja. Besos.

anapedraza dijo...

Madre no hay más que una, a veces son muy pesadas, pero ¡cuanto nos quieren! y ¡cuanto saben!

¡Un besazo!

MIGUEL

Perikin dijo...

Las madres siempre tienen razón!!!1 un beso y buen fin de semana