sábado, 1 de agosto de 2009

MI ESTADO ZEN...

Como podeis comprobar, aun sigo probando con el fonde del blog. Ya me apetecía darle algo de color a tanta blancura que tenía. Pero es cierto que en algunos ordenadores los laterales quita algo de visión... jopeeeeeeee! en fin, a ver si poniendo las letras en negrita ayuda a que se lea mejor.

Estoy contenta, este finde se presenta la mar de tranquilo. Hace tiempo que mi máxima diversión es salir a tomarme unas cañitas, y vuelta pa casa. Pero no estoy contenta por eso, sino porque estos días tengo una sensación de paz conmigo misma. Ey! estoy en mi estado Zen. Jajaja.
He de admitir que mi corazón está contento. Es más, está contento porque tengo las cosas claras. Porque sé lo que no quiero (y sé decirlo), y sobre todo porque sé lo que quiero. La próxima semana me iré a mitad de semana (por fín) a Barcelona. Me encanta esa tierra. Además, entre una cosa y otra a lo largo de mi vida (mi vida española quiero decir) me he rodeado de gente de allí... de echo, Gali, una de mis mas preciadas amigas, es de allí (aunque igual que yo, lleve la mitad de su vida por el centro de la península). Veré a mi prima y a su marido, tendré tiempo para desconectar y alegrar aún más mi yo interior. Y sí, también tengo que hacer una visita en la que hay una conversación pendiente... lo que salga de allí no lo sé exactamente (no, no es una oferta laboral, ja!), pero por ahora hay buenas intenciones por ambas partes. La mía, la suya.


http://farm4.static.flickr.com/3105/2742208435_f057099a66.jpg?v=0


18 comentarios:

Lala dijo...

SAbes, gran parte de la felicidad viene de la paz interior, de saber uno lo que quiere, de reconocerse y quererse...
Así que me alegro muchísimo de que te sientas así! :D
Además, así disfrutarás mucho más de ese paseo por Barcelona! ;)


Un besito


Lala

Winnie dijo...

Me alegra mucho ese maravilloso estado zen....No hay nada como saber qué se quiere y qué no se quiere...¡Que te dure! y ¡disfruta en Barcelona!....Besos

Calvarian dijo...

Suerte en todos los sentidos. Que la fuerza te acompañe Princesa...besix

La Marquise dijo...

dime donde tengo q empezar a encontrar el estado zen..porq tengo estado volcánico en los últimos meses...hahaha!

Espero q la conersación sea fructífera...suerteeeee!

MFe dijo...

un OLE por ti!!!

Besos!

Unknown dijo...

oye pues ahora se lee mejor que antes :P

felices yoes!

Anónimo dijo...

Me alegro de tu estado Zen, guapa!

Melissa dijo...

Me alegro de que estés contenta, y oye, salir a tomar unas cervecitas y arreando para casa, no está nada mal, se está en la gloria.
Besitos corazón

Mnemósine dijo...

Me encanta barcelonaaa!!! En mi vida española he vivido casi 6 años alli...y mejor q saber que es lo q no quieres es saber lo q quieres!!! Suerte en tu conversacion pendiente. UN beso

Joe dijo...

Aprovecha la calma entre tormenta y tormenta, pero trata de mantener el estado Zen inclusive cuando las olas son mas altas!

Un abrazo!

jlg

Nachinho dijo...

Me alegro de que estés tan bien y ójala a tu vuelta de Barcelona estés aún mejor. Un besito

Tesa dijo...

Disfruta de Barcelona. Yo he estado solamente una vez, pero además del encanto de la ciudad, mis amigos catalanes me lo hicieron pasar estupendo.
Besitos

Tesa dijo...

ah... se lee fatal con la plantilla nueva eh..
:(

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés tan contenta, es bueno saber lo que uno quiere y además poder decirlo, no dejes que se vaya muy lejos ese estado zen eh?

Un besazo

Perikin dijo...

Esta así es bueno!!! un beso y suerte con la charla que tienes pendiente.

S. dijo...

quiero un estado Zen!
Me alegro un montón!

anapedraza dijo...

¡Hola Mónica!

¡Estás alegre y contenta, y seguro que radiante!

¡Un besote!

MIGUEL

JR dijo...

estado selvático mejor...
salvaje.
besos volados