martes, 23 de junio de 2009

MI AMIGO CAS...

No hay nada mejor que decir "te echo de menos" a aquellos indecisos, que tal vez con esa frase ven síntomas de más sentimientos de la cuenta y compromiso, más del deseado... santo remedio, que desaparecen por completo.

Si quieres que un chico/a no te vuelva a dirigir la palabra, o quieras comprobar si hay algo más o menos, pues fácil que con eso le dejas K.O, o a lo mejor le das una alegría. Y es que a veces decimos las cosas tan concienzudamente o tan alegremente...
Como diría mi amigo Cas, en su manual del conquistador, no demuestres sentimientos y verás cámo se arrastran a tus pies. A mi solo me ha pasado eso de forma inconsciente, una vez muestro sentimientos, ciertamente... todo se desvanece. Eso de dejar hacer o que te dejen hacer... después de tantos años, sinceramente, aún no lo he aprendido.

Bueno, es que Cas es un amigo particular. Después de que reafirmara su autoestima y su psicóloga (hace ya años) le dijera que no tenía que tener miedo a ligar, se ha vuelto una bala. Eso sí, es mucho más sociable...en realidad nunca dejó de serlo, pero aparcó su timidez. Según él, las chicas le hicieron mucho daño haciendole sentir como un patito feo. Y feo no es, pero... al final ha probado a ser el "chico malo", y sí...parece que triunfa más siendo "chico malo" que "chico del montón" (chico malo, pero no cabroncete). Particularmente, aunque me lleve bien con él, y no haya sucumbido ante sus insinuaciones y "encantos" (es que según él, tiene mucho amor para dar y qué mejor que con las amigas, ja! esa teoría aun no me convence y por supuesto ponerla en práctica, como que no). Tal vez alguna vez contribuí a no subirle la moral cuando le dije que le quería mucho (por que sentimiento de amistad y afecto sí que tengo hacia él) pero que no me atraía como hombre. Vamos, que esa química para sentir deseo pues no la siento con él...qué le hacemos, yo tampoco atraeré a todos los chicos que me conozcan. Y no me mandó a la mierda porque soy demasiado sincera, según él, y porque soy su amiga. Así que soy de las pocas con las que tiene confianza, y con las que según él no le importaría invitar para ir de viaje con él y sus amigos (toma! pero si es a una playa nudista, pues como que no, jajaja, aun no me atrevo a enseñar carnaza y muslaco). Largas charlas hemos tenido, discutiendo sobre temas de amores, desamores, rollos, rolletes, autoestíma, logros, sueños, trabajo, estudio, política, finanzas, sexo, en fin, de todo un poco. Sí, puedo decir que me ve con respeto, cariño, y deseo a lo mejor pero... una es dura cuando tiene las ideas claras.

De todas formas, hace poco me contó que "hay alguien" por ahí, y detecté un tono a que se esta pillando por dicha persona (compañera suya de trabajo). Alguien que a lo mejor le puede romper el corazón, esa parte ya no me gusta, porque es mi amigo. Pero, como dice él, a disfrutar lo que se presenta sin mas. ¿Su táctica? no hacer nada. O... lo mínimo y suficiente. Tan suficiente para que se nos caiga la baba. Su hazaña (e aquí estas cosas que conquistan -tomen nota señores- y porque te sale así de natural), la chica en cuestión le llamó diciendole que estaba mal y que no podría salir, y él sin dicirle nada fue a su casa llevandole un Aquarius y ... su propia presencia. Ja! la chica quedó tan encantada que no pudo más que mandarle un mensaje al día siguiente diciendole "Eres maravilloso" (baba doble la de él). En fin, si la chica se decide a lo mejor su no hacer nada de Cas, surte efecto. Pero algo me da que si ella le dice "te echo de menos"... no se yo.


9 comentarios:

Calvarian dijo...

Esto tiene aroma de romance...jeje. Toda al razón, cuanto más pasas de ellas más intrigadas están de la razón por la que pasas de ellas. De mi...lo solucionan rápido...Dicen que soy Gay. Allá ellas....las tengo engañadas pero sigo sin comerme un rosco jijijij
Besix

Anónimo dijo...

Pues él se lo pierde. Con lo bonito que es que le digan a un@ eso.......
Vamos, es mi opinión personal.....

jlg dijo...

El "amigo" nunca "liga", se muy bien cuando una mujer quiere ser amiga y cuando no, eso si, pero es verdad que cuando un hombre comienza a ser el objetivo de confidencias por parte de una mujer ese hombre no beberá de ese bebedero.

Saludos!

jlg

Joe dijo...

Perdón, me equivoque de blog, mi blog mio es, como tu ya sabes, éste, hehehe

jlg

Olivia dijo...

CALVARIAN: Sí, romance entre Cas y esa amiga (Que no soy yo, por siaca, jaja).

MENDA: Pues Él se lo pierde, efectivamente. (y Él, no es mi amigo Cas). Te aseguro que decirlo es lindo, cuando lo dices sinceramente, y escucharlo es lindo también cuando lo dice quien te gusta y quien quieres. Si no... esa es la cuestión.

JLG: Sí, al revés pasa lo mismo, pero...con ciertos matices, jeje.

JOE: No entendí...:-S. Voy a leerte que igual era por algo que te dejé escrito.

S. dijo...

holaaa te devuelvo la visita...
seguiré leyendote
Mal camino cuando una chica le dice a un chico "Eres maravilloso" eso es que lo quiere como amigo.
Un beso

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Por partes,

a) Huyo de las amigas que me cuentan sus historias, sus comeduras de cocos, etc. de "amigos" y luego me tratan como un amigo "especial", pero no me ven como hombre. Lo siento, soy un cardo borriquero y como sé que no voy a poder ayudar prefiero hablar del tiempo, porque las he tenido y no me he encontrado a gusto. Siempre les he dicho lo mismo, "no quieras tratarme como a un novio en algunas cosas y a un amigo como en otras, si quieres amigo aquí tienes un amigo, si buscas un novio eso es otra cosa". Creo que estaremos de acuerdo.

b) Eso de me dejo, voy y no voy, y voy de malo y tal y tal es una chorrada elevada a la enésima potencia. Todos lo hemos hecho, pero es una pérdida de tiempo y un generador de malos rollos, pero como somos tan difíciles.

Olivia, dile a tu amigo que deje de intentar llevarte al huerto, que vaya de amigo y punto.

Vamos hombre...

¡Un beso!

MIGUEL

Directo a mi armario dijo...

si me lo permites te diré que cuánto más duros se hacen más sensibles se vuelven... Al final siempre caen rendidos a los pies de una mujer a la que, sin querer, terminan adorando...

bueno, ellos y todo ser humano q se precie! ;)

un besito!

Luna Roi dijo...

Los corazones tan frágiles, los sentimientos tan firmes... y nadie sabe nada del otro. Si nuestros sentimientos pudieran verse!