miércoles, 10 de junio de 2009

ENDULZANDONOS EL CUERPO....

Acabo de descubrir que me encanta esta combinación:

Trocitos de melón, manzana y yogurt (en cualquiera de sus variantes). En un tazón y tó pa dentro, ¡qué refrescante! (por eso de que el melón tenga tanto líquido).

http://exportnunez.com/images/melon2.jpg + http://www.directodelcampo.com/media/pub/productos/8c/19/f5/f_263.jpg+ http://www.alfa-editores.com/web/images/stories/NOTIALFA/notialfa-140_1_octubre_07/yogurt.jpg =
Una ensalada de fruta mu rica!!



Y hablando de cosas dulces, estoy tentada a preparar un día de estos unos alfajores.

http://www.wikinoticia.com/images/saborgourmet.com/saborgourmet.com.wp-content.uploads.alf.jpg
Este será el objetivo, jajaja.

Vi la receta en internet, a cuento de... que tengo un bote de dulce de leche en casa que estaba muerto de risa (lo pillamos Gali y yo, pero parece que ella tampoco le ha estado haciendo mucho caso) hasta que el otro día lo "encontré" y el resultado fueron tres rebanadas de pan de molde con el rico manjar.

http://i50.twenga.com/5/tp/62/74/7732499296079636274.png +http://www.ismaelgil.es/Panes/Pandemolde.jpg = http://lh6.ggpht.com/mmrmendez/SDlnkZZn2xI/AAAAAAAAIPw/mBMU6PnFHRE/bogavante%20postre%20012.jpg

Las fotos son sacadas de internet, pero quedó (en tres rebanadas) como el resultado final.

Después de tanto dulce, me voy a beber algo de agua que sino se me cristalizan las ideas, jaja y me despido hasta la next week, ya que tendré puente (juas, juas, juas...).

Daros por besados y besadas!

P.D: Por cierto, el que quiera curiosear, he enlazado un blog -mirad a la derecha, donde pone "Mis creaciones"- en el cual colgaré de vez en cuando las cosas que haga con fieltro... es que estoy empezando, así que los ánimos me vendrán bien, jajaja. Empiezo con broches. A ver pues.

19 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Buen puente!

Claro, con ese cuerpo ya puedes hincharte a dulce de leche, en fin, yo mañana mando la dieta a hacer puñetas.

MIGUEL

MFe dijo...

Qué pinta que tiene!!! sobre todo el del melón, manzana y yogurt.

Iré a tu otro blog a ver qué cositas nos enseñas.

Un beso.

Vicky dijo...

Que rico!!! me gusta mucho el dulce

y la fruta...

Besitos

Ana dijo...

Me encanta la combinación de frutas y yogur...Y el dulce de leche me pierde...
Muchos besos.
Ah..Gracias por visitar mi playa...Puedes volver cuando quieras.

Unknown dijo...

que disfrutes mucho tu puente! a mi el dulce cada vez me sienta peor, es un horror :)

besos mil

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, alfajores!!!!!!!!!
Ñam!!!!!!!!!!!!!

(Prueba corn flakes con miel y cacahuetes, al aroma de zumo de naranja......bestiales!!!)

Feliz puente, guapa!!!

Tesa dijo...

Con lo bien que estabas quedando ante la operación bikini con la receta de la ensalada
¡y lo has tenido que estropear con esta golosina!!
:)
Así no hay quien se ponga a dieta. Menuda tentación.

Unknown dijo...

mmmm... buena ensalada, me la apunto

Lala dijo...

Y a mi que no me gusta la fruta ni los yogures...ainsss...
Pero los dulces! Ô.Ô Los quiero todos! Jajajajaja!

Me has recordao a mi abuela, jajaja, nooooooo, es que ella cena casi siempre yogur con fresas, melocotón o las frutas que tenga :D

Que pases un feliz puente!


Besos!


Lala

Ramón de Mielina dijo...

pufff no puedo con el dulce de leche... pero me quedo con la ensalada, vaya pinta!!!!!
lo del brick de nata... yo he encontrado uno de 500 ml en mercadona (me estoy convirtiendo en mi madre jajaja)...

Olivia dijo...

TESA: La dieta y operacion bikini a la porra... no me descuidaré, pero ultimamente no me privo de comer de lo lindo! jajaja.

Directo a mi armario dijo...

mmmm me has dado hambre!!

me gusta la combinación de la fruta con yogurt, es una de mis preferidas!

besitos

Anónimo dijo...

La fruta con yogur está buenísima, y ahora en verano que hay tahta variedad de fruta, ni te cuento. A mí me encanta con melocotón.
Por cierto he pasado a ver tus creaciones, que son monísimas, pero no he podido dejarte mi opinión, no encuentro la opción de anónimo :(
Tanis

Anónimo dijo...

Pues todo eso vendrá muy bien para ese culito no? jajajaja

Un besazooo

Joe dijo...

Despues no te quejes del culo!, que dieta!, hahaha, yo deberia parar de comer y punto, yua esta, no como mas!

En la vida hay que disfrutar hasta donde se pueda, a comer todo lo que quieras!

jlg

Calvarian dijo...

Siempre pensando en comer...Incorregible. Nada comparable a mis tartaletas...juas juas yo. Suplícame que te dé la receta jajajaja
Buen puente guapix

stellawantstodie dijo...

la combinación esa del melón con el yogur tiene buena pinta...yo sabes q le echo?? al yogur natural azucarado trocitos de chocolate!!!......mmmmmmm....riquísimo!!

Capitán Clostridium dijo...

Muy bueno para mi dieta.

La Marquise dijo...

Holaaaaaaaa preciosa...puesssssss depende de el mes en el q vayas...Florencia se ve en un día y medio...y Pisa igual.. Roma necesita más tiempo...Si te digo q en Roma en verano hace muchísimo calor...A mí me gusta mucho más Roma...además puedes disfrutar de multitud de cosas y principalmente la comidaaaaaaa...los romanos son muy famosos por su forma de cocinar....mi ex suegri es romana...y creeme q la fama es muy merecida...hahaha!

Desde Roma tienes mayor facilidad para moverte si quieres un día ir a Nápoles, Costa Amalfitana,...

La Toscana es muy bonita pero en primavera o en septiembre...sobre todo por el vino...

Cualquier información q necesites no dudes en pedírmela...bsitosssss