lunes, 8 de junio de 2009

ALIMENTANDO-ME...

Ayer Gali vino con una chaqueta verde que me encantó, talla S.

- Haber... yo soy S- dije mirando con ojos deseosos esa chaqueta imitación cuero, cual motero.
- Había otra más, una XS.-me dijo Gali.
- ¡Pero si esta me queda!, bueno..., las mangas un poco largas, como siempre.-Una que es pequeña.
Y esta es... la mía, jeje.

Su novio mirandonos.

- La más pequeña te tiene que venir mejor... por las mangas.-Me dijo Gali.
- Joer! no puede ser que nos quede la misma talla... o tu eres muy flaca para tu tamaño, o yo pasada de kilos. - He de decir que gali mide 20 cm más que yo.

El novio que estaba escuchandonos, me miro y me dijo:

- Ejem... yo no digo nada. Pero la operación bikini....- y se empezó a patir de risa el tío, en mi cara!
- ¡¡¡Mecagoen...!!!- y me compré la de la talla XS, un poco petadilla pero bien, me queda como si fuera un guante (justito). Vamos, que como me crezcan las tetas (¿por qué la naturaleza no ha sido generosa con esa parte de mi anatomía? ¿por qué? ¿por qué?!) ya no me iba a quedar.

Y aún así, estoy deseosa de comer una super tarta de queso que el novio de Gali nos ha enseñado (mejor dicho, le ha enseñado a Gali) a hacer.
Sí, .... alimentemos este culillo, y que no pase hambre!!! (ejem, parte de mi anatomía que me gusta mucho más, jajaja).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajajja, pero niña!!!!!
Mientras tu estés a gusto, qué más da?

Tesa dijo...

¡ole! ¡ole! ¡la chica de la chaqueta VERDE!!

Anónimo dijo...

Olivia es que tienes un culito...ya te lo había dicho alguna vez no? ;-)

Olivia dijo...

MENDA: Estoy a gusto...bueno...podría zampar menos, eso sí, jejeje.

TESA: eh! a que mi chaqueta es mona? jajaja.

C.C: Sí, sí...jeje. un besito!

Joe dijo...

Pasar por aca se ha convertido en la mirada diaria al mundo femenino que no conocemos, sos como la national geographic de los diarios femeninos!

Abrazo!

jlg

La Marquise dijo...

jajajaja...ainsss me tengo q reir...pero por dios si una xs la utilizo yo para medio dedo...hahaha! q operación bikini? q las hagan ellos...q luego van con la barriga cervecera...yo hago como tú...m qdo con la tarta...q está rica rica...hahaha!

Ainsss no he parado d reir...lo cuentas d una forma q te imagino...hahaha! bsitos darling

Unknown dijo...

ahora estoy viendo ese verde por todas partes... me voy a tener que comprar algo yo también!

Lala dijo...

Anda, qué maja la chaqueta! :D
Yo soy XS, jejeje, así que seguro que me estaba bien! Eso sí, de pantalón la 38, que tampoco mi culito pasa mucha hambre, jajaja!
Aunque al contrario que tú, a mi me gusto más de cintura para arriba, jejeje, que para una Xs, la talla 90 pa las lolas está muy bien. Amos, que yo siempre llevo escote, jajajajaaaaaaaaaa!!!

Ay madre mia, que se me ha ido el ego!!!
xDDD!!!


Un beso


Lala

anapedraza dijo...

JAAAAJAAAAA!!! ¡qué viva la madre que parió!

MIGUEL

MFe dijo...

Jajaja... pues nada que no te crezcan.. jajajaja...

Seguro que te queda que ni pintada!!!

Un besote.

liver dijo...

Que chulaaaaaaaa, se parece a una mia solo que es marrón jeje y por supuesto no es la XS jajajajaja que mas quisiera...ainsssssss toi volviendo a coger kilillossssss mecachisssssssssss, ya mismo me pongo en plan B, no de bikini si no de buenorraaaaaaaaaa jajajajajajajajajaja ;)

Un besote grandeeeeeee

Anónimo dijo...

haberte hecho una foto con ella puesta muchacha.
Quedaré como un pervertido quiza. pero la foto de cabecera me parece de lo más sugerente.. no sé si ya lo he dicho alguna vez...

Olivia dijo...

JOE: Como ves, se puede aprender mucho conmigo, jajaja.

GEMA: XS, pero petadilla. Ejem.

TU: A mi es que el verde me encanta, y este me gusto una jartá. :-)

LALA: Mi chica guapa... si ya te lo dije alguna vez, tienes una figura mu bonita, y no te falta na, ni por arriba ni por abajo. Asi que... luce ese escotazo! jejeje. Que yo de mitad para abajo me gusto mas, jejeje.

MIGUEL: Toma, toma... y toma!!Besazo que te has ganao, jaja.

ALMA: Pues no me importaría, eh? pero... admitamoslo, cuando subo de peso, todo crece menos eso, jajaja.

LIVER: También tengo una marrón, jejeje.

JORDIM: Me dio un poco de corte, lo admito. Y sí, ya dijiste algo sobre mi foto, y Tarantino... me estas preocupando, jajaja.

Calvarian dijo...

Lo dicho...siempre pensando en comer jajaja
BEsix

María Pilar Bernal Maya dijo...

una monería de chaqueta, me encanta!
bss
;-)