miércoles, 24 de junio de 2009

ANTES DEL CURRO CON OLIVIA....

7 am. Suena el despertador... lo apago, y me hundo otra vez en la almohada.

7:10 am. Vuelve a sonar el despertador. Lo apago (y quito esa función de que vuelva a sonar-es el móvil-). Me levanto perezosamente y pienso... ¿qué te pones hoy?

7:12 am. Ya esta decidido. Hoy enseño muslaco. Me pondré la camiseta negra que parece un vestido (se supone que es camiseta larga, pero como soy bajita pues a mi me vale como vestidito minifaldero), tiene escote asi que camiseta interior gris también larga...solo para que no haya tanta transparencia.

7:22 am. Después de ir al baño, asearme y demás (no entraremos en más detalles), voy en busca de... ¿qué zapatos me pongo hoy?, pienso. Normalmente preparo la ropa la noche antes, así ni me preocupo en quitarme los legañones y pensar en que ponerme.

7:25 am. Listo, lo combino con unas sandalias en color marrón chocolate, me gustaría mas unas negras pero... con estas nuevas se me ve bien. Me pongo mi broche de mariposa para dar algo de color al vestido. Y ná, poco más. Mi habitación esta en los huesos...en estos días me he estado llevando ropa y más ropa, y libros, y foulares, y zapatos, y mas libros, y más zapatos, y mantas, y cosas varias al piso nuevo. Así que con lo que hay es con lo que he de apañarme estos días.





7:30 am. Amos a ver.... desayunaré en el curro. Meto la comida en el tupper, y al bolsito de la comida (me olvido de meter el tenedor asi que, puedo deciros que he comido con un cuchillo que tenía en el curro...sí...no pregunteis).

7:35 am. Veo que tengo todo preparado, el bolso con mis cosas (llave del curro, y movil, fundamental), coloco un poco lo que deje en el suelo.

7:40 am. Salgo de casa rumbo al bus.

7:47 am. Autobús que pasa, y Olivia que sube. "Hola Domingo", en realidad no le saludo por su nombre, pero el autobusero (no sé porque no le llamo, chofer o conductor) ya sabe quien soy, jejeje. Muslaco que le enseño.

8:15 am. Llego a mi oficina. Pero antes... dejé algo de comida a un gatito, de los muchos que veo camino al trabajo. El pobre esta escuálido, se ve que los viejetes que suelen pasar a dejar comida a los mininos no pasan ultimamente, así que le dí una alegría invitandole un poquito de mi empanada de atún.

11 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Te doy las gracias en nombre del gatito con el que has compartido tu desayuno, ¡què buen corazòn tienes!

¡Un besote!

MIGUEL

jordi dijo...

Te pones muy sexi para el curro, bueno la verdad es que ahora da gusto ir al trabajo, parece la oficina la pasarela de Roma, cada dia veo mas uñas de pies pintadas ultimamente de negro que no me gusta nada pero!
Supongo que se nota por fuera lo bien que nos sentimos por dentro.Me encanta el perfume sobre todo cuando me tumbo en la cama y huelo el suyo, me sale una sonrisa sola, por cierto nunca se lo e dicho, deberia?
un saludo,

Unknown dijo...

yo también enseño muslacos ahora, jaja, esta mañana me he ido a poner una mini que me compré hace meses y me he visto demasiado corta... creo que la utilizaré para estar por casa :P

MFe dijo...

jeje.. esos muslacos, di que si!!! Yo aún no me atrevo mucho.. que estoy muy blancucia. A ver si tomo el sol un poco.

Un besote.

Anónimo dijo...

18:31: Toca leer a Olivia!!!!!

Calvarian dijo...

No te estarás pasando con el muslaco Cuidado con despistar al conductor jajaja
Besix

Santa dijo...

Lo que se van a comer los gusanos... Que lo disfruten los humanos... Mu buena filosofía!
La mariposa de un toque especial...

Que conste que los que vamos en bici al curro también nos miran "los gluteos" ja jaja

Os recuerdo; que hoy hay many de bicis por Madrid a las 19h.
Por un carril bici ya!

Besines

Joe dijo...

Me ha gustado que hayas ayudado a ese animal, todos deberiamos hacer lo mismo.

Yo mejor ni te cuento como es mi "despertar, es a las 3.30 de la madrugada, asi que imaginate... prefiero ni acordarme!!

jlg

Unknown dijo...

muy muy lindo!

Tesa dijo...

¡Ay Olivia, tanta preparación, que si la camiseta muestramuslacos, y las sandalias tan monas... y vas y te olvidas del tenedor del almuerzo!!
:)
Si es que son muchas cosas para madrugar y es normal dejarnos alguna por el camino.

Anónimo dijo...

Enseñar muslo es un gran acto de altruismo, te felicito por tu generosidad.