lunes, 15 de junio de 2009

LA CAMA SOBRE MI CABEZA....

Te diré, esta noche he dormido fatal.

No sé si por la cena (un sandwich) acompañada de un vaso de Coca-Cola (no recuerdo que tenga efecto desvelador conmigo), o simplemente porque tenía el sueño muy ligero anoche.

Entre relámpago y trueno, y las gotas de lluvia que caían sobre esa caja de metal (el aire a condicionado) que da justo a mi ventana... en fin, abrí los ojos como platos, cual búho en la oscuridad y solo veía las sombras de las cosas de mi habitación. Es escritorio, el corcho con fotos y demás notas colgado en la pared, el pequeño estante donde tengo mis perfúmenes y demás cajitas, el apaño de cómoda donde estan algunos libros, una cesta con foulares. La puerta media entornada. Mi cama, mis pies... ¡ qué calor ! Pensé en algo que dije en broma a una amiga en referencia al ancho de mi cama. Aquí va la tontería :

- Gali tenía el capricho de cama grande, yo no...así que con mi cama a cuestas, una simple y sencilla de cama de 90- le dije a mi amiga. Es que no le parecía muy justo de que nuevamente Gali se quedara con la cama de matrimonio. Y esa era mi explicación, inocente y ya asumida por eso de que no me dió por ahí en cuanto a tamaño de cama se refiere. Pero como todo... es cuestión de tiempo.

- Pues no me parece Oli- me dijo con tono indignado- ¿y si te echas novio?, ¿es que solo por tener novio ella tiene que cogerse la cama más grande sin darte a elegir?

- Ja'mía! no fue por eso (bueno, ahora seguramente sí), eso yo lo sabía y lo hablamos antes "de" (su boyfriend). Además, si me surgiera alguien... - y me quedé pensando un poco...- ¿será que ...? ¿no será que me da mal Karma eso de tener la cama pequeña?

Y mi amiga se empezó a partir de risa. Eh! que lo decía en serio. Aunque claro, a veces ni con cama de dos metros se pilla na de na, jajaja.

Total, que mientras recordaba esa charla... me cagaba en el vecino de arriba. Sí, porque como nunca en un año que llevo en este piso, sentí que su cama hacía más ruido de la cuenta. Sí queridos, algunas veces he oído cómo cambiaba de posición al domir. Ah! pero anoche, a parte de los rayos y truenos, y las gotas de lluvia, oí como le daba al muelle de su cama ...algo así como "ñe, ñe, ñe, ñe...", no un ratito, sino un rataso, de forma constante, y más rápido "ñeñeñeñeñe...". Argh! lejos de reíme, me dió ganas de coger un palo de escoba y dar golpecitos en el techo, ¡me des-per-ta-ron-y-qui-ta-ron-el-sue-ño!

9 comentarios:

Lala dijo...

Ay....que estoy escuchando a tu vecino de arriba y me da cosa...:S
M'as dejao KO!!!

Lo de las camas debería hacerse por sorteo, jaja, porque aunque una no tenga novio, puede tenerlo, o un ligue o lo que sea, y además, la que tiene novio se puede quedar sin él!
El caso es que no porque una tenga novio tiene derecho a la cama grande.
En fin, es lógico que la tenga, pero el caso es que una se queda sin ella si llegara el caso de necesitarla...
Ohh, es tan complicado!!!


Un besito


Lala

Luna Roi dijo...

Una vez unos golpes de palo de escoba en el techo llevaron a los pies de mi vecino a posarse en mi suelo y de ese suelo él levantó los míos para llevarme, más allá de su suelo, al cielo. Ay! Dichosos golpes.

Y, también me gusta la lluvia: me desvela y la veo caer de aquel cielo de paladar dulce...

anapedraza dijo...

jejeeeeeeejaaaaaa!!! Olivia, es lo que tienen las tormetas, despierta a los que están dormidos, y ya despiertos pues nos apañamos un rato, y a los demás que les den,, JEJEEEE, me río porque a mi me ha pasado varias veces con unos vecinos que tenía que eran dos máquinas sexuales, con decirte que al final me compré unos tapones.

Por cierto, que en cama de 90 también duermen dos, se abrazan y punto, aunque en verano es mejor que uno duerma en el suelo, yo en tu caso mandaría al chico.

¡Un beso!

MIGUEL

Olivia dijo...

LALA: Un poco complicado, sí. Pero como ya esta hablado el tema, pues tenga novio o no, ella con la grande y yo con la de 90. Besito!

BELLALUNA: Ostras... si mi vecino estuviera buenorro, a lo mejor le daba yo esos golpes, igual me pasaba lo que a tí y también me iba al cielo, jajaja. Besitos guapa.

MIGUEL: Mira tú, lo que una aprende. Y sí, en una cama de 90 entran dos, un poco apretaos pero entran, jejeje. Tomaré nota por si se tercia una año de estos eso de mandar al chico al suelo, jajaja. Besitos!

Calvarian dijo...

Son cosas que pasan...Yo cuando se me abren los ojos así me levanto y escribo. Así no pierdo el tiempo. Lo de la cama lo pensaré...siempre he tenido cama de 90...joerrrr, si fuera eso sólo...
Besix ñeñeñeñeñe, se oye la cama? pues no soy yo jajaja

MFe dijo...

Ay esos vecinos!!!! oye.. y si subes y les diches que echen un poquillo de 3 en 1???

Un besote.

Unknown dijo...

Esa parte es la que no echo en absoluto de menos de vivir en un piso. De hecho cuando me toca dormir en casa de mi madre en Madrid ya no pego ojo, acostumbrada a escuchar sólo los ronquidos de mi santo... me desquiciaba escuchar la radio de la vecina, cuando iba con tacones por la casa, cuando tiraba de la cadena... arg...

Tesa dijo...

Nena, no es el tamaño de la cama, no.
Que yo la tengo grande y no me como ná de ná.

Anónimo dijo...

Qué bonito es el ñaca ñacaaaaaaaaa!!!!
( No bebas coca por la noche, no bebas coca nunca, es mala, corroe, da asco, es terible!!!!!!!!)