miércoles, 3 de junio de 2009

LO QUE PRIMERO ENTRA...

Anoche fuimos a cenar a casa de unas amigas. Ambas, al igual que nosotras, se han atrevido con esto de "independizarse". Y es que a ciertas edades (...taitantos) ya apetece. Si surge y te lo puedes permitir lo haces. Cierto que algunos pueden pensar que es tirar el dinero, pero pagas por tu libertad. Jajaja...eso suena heavy, pero es así. Te haces tus cosas sola, no tienes que dar explicaciones (si no te apetece hablar no hablas, si te apetece...coges el teléfono y llamas a alguien, pones la tele si quieres sino, como si esta una semana sin funcionar), entras y sales sin tener que decir nada a nadie, sobre todo...no preocupar a papá y a mamá. Eh! que una es niña de ciertas costumbres (adquiridas), si llego fuera de mi horario habitual hasta a mi compi le aviso, ambas lo hacemos... me resulta extraño pero "normal", tal vez porque es mi compañera de piso y amiga, sino ¿a quién le iba a interesar si desaparezco?, a ella sí... igual que me parecería raro si ella no viene durante dos días seguidos sin decir nada.

Pues eso, que fuimos a cenar a casa de unas amigas. Regrese cual pez globo, estuvo todo muy rico, pero mucha fritura por la noche...uf! lo peor. He de decir que ultimamente mis cenas han estado consistiendo en ensaladas, o ensalada de frutas (y un yogurt encima para darle algo de cremosidad). Nosé, así me siento un poco mas ligerita. Lo que mas gracia me hizo es que una de las anfitrionas dijo:

- Chicas, el postre (varios yogures, flanes, tarta de queso...). Si podeis, primero los yogures, que ya estan pasados pero se pueden comer.
- Ja! venga, first in-first out.-dije, pensando en mis clases de contabilidad (hace siglos) con el tema de Existencias, "lo que primero entra, primero sale".

Y nos los zampamos todos.

Y estos son mis zapatitos nuevos... jo! sencillos y cómodos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no hay nada como una fecha de caducidad para una buena cagalera..digo deposición...bah!! mi madre suele decir que lo de las fechas esas es un engañabobos(?) , y que no hay sino que fijarse que los turrones (del año pasado) se caducan cerca de Navidad del siguiente (?)


Me encantan tus zapatos!!!

Calvarian dijo...

El caso es comer...Lo de los yogure, en casa caducan todas las semanas. Me los como todos yo que soy como el coche escoba jajaja. Si no han salido de la nevera no problema.
Besix

Lala dijo...

Como dicen por ahí, eso de las fechas de caducidad mosquea bastante...
Una vez que compramos(yo no lo compré, pero bueno...)un lomo ibérico. Pues dabajo de la etiqueta con la fecha de caducidad había otra etiqueta!!!
Y claro, la de abajo era vieja, con su fecha vieja!
El tipo de la carnicería no sabía qué decir. No le puedes acusar porque no sabes si lo ha hecho él o se lo han vendido así, pero el caso es que nos tuvo que dar otra pieza sin etiquetas escondidas...

Y bueno, mi abuela dice que lo que no mata engorda, jajajaja!


Un besito


Lala

Unknown dijo...

creo que hay un par de meses todavía comestibles después de la fecha de caducidad... amos yo no tengo ningún problema en comerme las cosas pasadas de fecha recientemente, ahora, si las abro y están mohosas entonces ya si que no, eh? jejej

La Marquise dijo...

Gracias darlingg...si estuve en un viaje familiar cuando tenía 19 años...y de eso ya ha llovido mucho...hahaha! quiero volver a ir...y disfrutarlo de otra forma...tengo bonitos recuerdos pero la forma de ver las cosas es distinta...

Siiii ya podían darme una paguilla por crear turismo virtual de Italia...hahaha!

bsitos preciosa

Anónimo dijo...

este blog le entusiasmaría a tarantino, con su fetichismo de pies..

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

El caso es que lo pasásteis muy bien.

Es verdad que no pasa nada por comerte un yogur con un par de días caducado, de echo la fecha de caducidad está adelanta en 2/3 meses para que consumas y compres antes.

¡Un besote!

MIGUEL