jueves, 18 de junio de 2009

Mi Oh, Brother....

Estoy un poco patosilla con esto de poner cosas (o quitarlas) en el blog. Había enlazado una página donde colgé un par de fotos con "Mis creaciones" en fieltro, todo chula yo, promocionandome mis andanzas en este mundillo. Los que habeis cotilleado, sabeis de que os hablo.

Pero decidí quitarlo, para no tener que usar dos cuentas diferentes...total, que cuando enlacé la que tengo con esta, y entraba...nose veía nada. Mecachis! así que se ha tenido que quedar en "Ver todo mi perfil", vamos, que según me dé pondré alguna cosilla por aquí y las voy amontonando allí. Y cuando tenga algo chulo lo anuncio a bombo y platillo. Joer!

Para muestra un botón... este broche-cara:


De 6cm de diámetro, aprox.

La verdad es que estoy con mono de darle al aguja e hilo, me toma hora y media aproximadamente hacer una de estas caritas. Sin relleno aún, todo es probar, ja! solo he hecho seis que no son ná! tres de las cuales ya he regalado (ésta en concreto a mi hermana). Y haré unas cuantas para aquellas que les hizo gracia. Mi madre ya le echó ojo a una que tengo guardada, insensata yo que aún no se la he dado...con lo fácil que es alegrar a nuestras madres por deus! si con un achuchón ya están que ni se lo creen, jejeje... bueno, por lo menos si el achuchón viniera de my little brother que es mas seco que una pasa el pobre... majo y un solete, pero poco efusivo. A menos que le exija achuches, que lo hago de vez en cuando, llega a darme palmaditas en la espalda... será! Y se parte de risa encima.

Serán los exámenes, es cuando peor está el muchacho. Va para Físico siguiendo la saga familiar ...Eeee... yo fuí la oveja negra, el de tal palo no es tal astilla, la cuchillo de palo, jajaja... en fin, pero lo llevo en la sangre y en los genes (lo de los números), eah! me van números y letras, qué sería de esta vida sin números y letras todo junticas! Pero oye, el chico se lo ha currado, ha ido a curso por año (este año termina...o bueno, el proximo porque alguna le quedará se ve) a pesar de salir todos los fines de semana, jugar sus videojuegos, dar sus clases particulaes para ganarse unas "perrillas", ayudar en casa lo que se dice ayudar... bueno... mi madre optó por no asomar la cabeza en su habitación. Ja!

Bueno, aquí os dejo. Me muero de sueño...zzzz... ¿sabeis lo que dijo un italiano por error? En vez de decir tenedor dijo "penedor". Y nos partimos de risa (es que no escuchó bien cómo se decía, jajaja).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostias, otro físico!!!!!!!!!

Practica con lo del enlaces, que puedes añadirlo en la foto de tu otro blog.

Calvarian dijo...

Creo que no me harían juego tus fieltros con mi calva...jejeje
Besix

La Marquise dijo...

Holaaaa reina...siempre me haces sonreir con tus relatos...hahaha! pues es la primera noticia q tengo del doble significado de raro...pero puede ser...se lo preguntaré a algún amigo italiano...

Ainsssss nena q no soy persona hoy...recién llegué de trabajar..esto no es vida...han debido salirme 7 u 8 patas de gallo...si como te lo digo..yo no tengo dos...tengo por lo menos ya un corral y medio...vaya semanita llevo...no me siento ni el cuerpo...funciono lenta...

Yo de tí me iba a Italia...sin dudarlo...hahaha! ufffff q poco objetiva soy...al final una de las Mad se va de viaje de novios a Italia..al final convenzo a toda la blogosfera y Berlusconi me tiene q poner un chaleteee por todo lo alto en Sicilia...hahaha! o con vistas al coliseo...ainsss

Bueno ya me cuentas tu decisión...bsitos miles

Unknown dijo...

pues te ha quedado el broche monísimo, una idea te doy, hay una tipa que se gana la vida haciendo muñecas personalizadas para la gente, son muñecas de trapo pero digamos que las hace "parecidas" a quien le dice quien se las compra. Tu podías hacer lo mismo con tus caritas de fieltro, te mandan una foto y tu haces tu versión de ella en fieltro, hale! a forrarse! :P

Joe dijo...

Las ovejas negras son las que traen mas cosas interesantes, ya que no se espera nada de ellas hasta que un dia cambian el mundo!, estoy seguro que cociendo o a zapatazos, o como sea te vas a sorpreder a vos misma!

jlg

anapedraza dijo...

¡Está chulo! bueno a mi me gusta.

Cuando tu hermano te dé una palmadita en la espalda, vas tú y le das un achuchón cariñoso en los huevos, tal vez así se lo piense la próxima vez (odio ese gesto como saludo).

¡Un besote!

MIGUEL

P.D. No me convences para ir a correr, el asma me mataría. Pero vamos, que tampoco estoy tan mal, peso 82 Kg y mido casi 1,80, aunque antes estaba mejor:(

Vicky dijo...

Que cara mas bonita, me ha gustado mucho.

Buen finde guapa

MFe dijo...

Muy bueno lo de "penedor".. jajajaja...

Un beso y buen finde!!

Lala dijo...

Mira, estuve buscando el blog de una ciberamiga que hace tiempo que no veo, y es porque ella hacía broches y otras cosas, como tú, para que vieras y darte ideas y eso...Pero no lo he encontrado, seguramente ha desaparecido de la red o para el público. Lo siento!

¿Físicas? Pues eso no es fácil, no? Debe ser la edad...Eso de que le cueste demostrar sentimientos y achuchones...
Paciencia, Olivia, paciencia!
:D


Un beso




Lala

Tesa dijo...

Qué mona, tu muñequita de fieltro.
Yo tuve una temporada de tejer jerseys de lana y otra de hacer cuadros de punto de cruz.
Luego es que ya no quedan familiares a quienes regalarles tanto jersey ni cuadro y hay que ir abandonando ese tipo de artesanías.
Besos