lunes, 22 de junio de 2009

....

AMOR...
Roma...
RAMO...
Mora...
ARO...
Ora...
MAR...
Amo...

Creo que no salen más palabras con las letras de la palabra AMOR.
Jugando un poco con las letras de la misma palabra y añadiendo alguna sin separarlas...

Romántico...
Ramón...
Morado...
Morada...
Aroma...
Amorfo...
Desamor...
Forma....

Sí bueno, he tenido algo de tiempo para matarlo pensando en esto. Saldrán mas seguramente, pero ya me cansé.

Hoy al llegar a mi trabajo, ví que un gorrión se había metido dentro y buscaba una salida. Cerré todas las puertas y ventanas para que saliera por la puerta principal...y el pajarillo no hizo mejor cosa que darse contra los cristales. En una de esas lo hizo tan fuerte que cayó desmayado. Sí... lo recogí, y el pobrecito estaba atontado. Me dió penita, ya que por querer ayudarle encima va y se hace daño. Bueno, conseguí que reaccionara (no, no le hice un pico boca ni nada por el estilo), se posó en mi pulgar y al rato después de verme soltar alguna lágrima, salió volando. Si no le llevo hasta la puerta, el pajarillo no ve que tenía la puerta abierta y no conseguía salir.

A veces me siento como este gorrión...

Hoy estoy triste, supongo que el finde ha sido extraño. Mi hermana, ha estado triste y no me gusta verle llorar... Nuevo piso, no he echado en cuenta que la nueva habitación de Gali es casi el doble que la que será la mía, y por supuesto, padre, madre y hermana, que ya han visto el pisito nuevo me han dado su opinión. Mi ilusión parcialmente tirada al cubo de la basura. Aquí Oli es tonta o no sabe hacer negocio... "...ella tendría que pagar más...", "...esta vez deberías elegir..." , etc, que sinceramente no quiero oír más .
Bueno, y más cosas. Pero una ya es mayorcita, así que a apechugar con las decisiones propias y ajenas.

Hoy pondré mi buena cara, miraré el lado positivo a las cosas.

Bueno, cambio de tema. Que no, hoy estoy que no estoy. Lo dejo aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

1) Repite conmigo: A M O R.
2) Jo con el pajarillo, niña.....me ha dado mucha penilla. Y sí, en ocasiones uno se siente así, como atontado por los golpes y deseando recuperarnos para salir volando de nuevo. Tus alas son fuertes y ligeras, y volarás tanto como quieras. (Eso sí, al Sol no te acerques, que con un Ícaro tenemos sufiente)
3)Lo de la habitación...me pregunto yo ¿quién se la ha adjudicado?. Yo creo que tu familia no va desencaminada en lo que te dicen de buena fe...pero vamos, si empiezas con el gusanillo del rencor, tal vez derive en algo más serio. ¿Y si lo habláis tranquilamente y le expones tus dudas al respecto?

Fin de la sesión de diván por hoy. Son 50 €.

Ánimo, guapa.

Directo a mi armario dijo...

Mucho ánimo Oli!

Todos tenemos nuestros días, nuestras épocas, nuestros momentos de decadencia...

pero no desesperes, con tiempo y meditación lograrás q salga el sol! :)

un besazo

anapedraza dijo...

¡Qué buen fondo tienes! La vida no te puede tratar mal, no sería justo.

Ya verás como la semana irá a mejor.

¡Guapetona!

MIGUEL

Unknown dijo...

ánimo muchacha, la gente que tiene la manía de opinar continuamente y no saben lo que fastidia en determinados momentos determinadas opiniones. Un besazo

Calvarian dijo...

Bueno hay que animarse y lo dicho las decisiones son de uno/a y a vivir con ello. Pero hablarlo con Gali, no estaría de más. Al menos verás a que está dispuesta tu compi.
Besix y animox

María Pilar Bernal Maya dijo...

Días malos tenemos todos pero la vida sigue y hoy puede ser un gran día -como cantaba Serrat-
Bsits guapa
;-)

La Marquise dijo...

ánimo reinaaaaaaaa...lo de la habitación es lo de menos...luego pasarás mas tiempo en el salón...si te consuela un año yo tuve una habitación q era un zulo...me daba aprensión...todo chocaba con todo..la pared don el armario, el armario con cama, la cama con la pared y con la mesita...la mesita con la otra pared...omáaaa q si crecía mis pies dormían en el pasillo...hahaha! y lo superéeeeeee... mira el lado positivo...tienes q limpiar menos...y si se qdan a dormir personas en casa contigo no duermen...así q no tienes por q aguantar ronquidos...

Lo de la bici aquí en Almería no puedo...porq coger bici para ir de casa al trabajo por autovía está complicado...haha!

En los paises bajos es algo normal...más incluso q el coche...Deberíamos aprender..

Bsitos preciosa

Santa dijo...

Hola vengo desde 'Tu'...

En un día como este que cuentas...

Voy al curro en bici esquivando las máquinas de las obras de recoletos y todavía la gente se mosquea cuando vas por la acera...

En fin que me ha gustado como escribes y si no te manifiestas contraria por aquí verás mis letras.

Un saludo