miércoles, 15 de abril de 2009

PROBANDO...PROBANDO...

Amos a ver... el ordenador de mi curro esta loco! Por alguna extraña razón ha decidido que no pueda abrir mis correos. Me explico.
Tengo una cuenta en hotmail (como tó quisqui), y aunque ya añeja, me gusta. Hay muchos recuerdos allí metidos, algunos borrados con un solo "click" de ratón (Ays...pero era mejor borrar algunos correos)y otros almacenados para ver fotos, o simplemente por la pereza de hacer limpieza (que de tanto en tanto lo hago). Pero también tengo un par de correos alternativos, creados para no dar la de hotmail a listillos que preguntan por el messenger (obviamente me refiero a gente que esta fuera de cualquier circulo de amistades, sean a tres dimensiones o a golpe de ratón). Estas direcciones creadas para almacenar anuncios de trabajo (some day...), novedades de diversas páginas a las que tuve que dar algun correo (relacionados con viajes, imagen personal -sí, una que es curiosilla-, etc), y el tercero al que menos bola le he dado es al que me esta sirviendo de "as", porque era una cuenta que ni me acordaba de la contraseña, de estas que creas suponiendo que te puede venir bien tener una mas para luego echarla al olvido. Pues no señor, al final ha sobrevivido.

Y se me hace raro escribir por allí, mas a los conocidos, no sé...es como mudarme de casa abruptamente y acostumbrar a algunos a que me busquen por allí.

Otra cosa rara que he detectado, es que hay cosas que no puedo hacer con las funcionalidades del blogger, mejor dicho si era torpe ahora lo soy mas. Ni siquiera me sale la barra para escoger letra, tamaño, colores, etc. Y ... ¿que van a paralizar esto el 16 de abril? es decir, mañana esto no existe. ¿Harán reformas?

En fin... soy chica de costumbres. Los cambios no me gustan, ni siquiera en estas chorradas. Bueno, cambios no me disgustan siempre que yo los busque, me adapto y punto. Pero a cosas sin avisar, ya me fastidia.

8 comentarios:

Luismi dijo...

que mañana cierran esto??? O.O
ni me había enterado, espero que no sea mucho tiempo, que sin leer blogs me ahogo

yo nunca me he hecho otra cuenta de hotmail, por la simple razón de que al no usarla, se me olvidaría a los 4 días xD

lo fácil es que, si alguien no me gusta, lo borro y hasta luego xD

Calvarian dijo...

Oli...Aquí Calvy...que familiaridad!!!. Yo dejé hotmail y me pasé a Gmail donde tengo dos cuentas, y estoy muy contento. Bueno...a mi me encuentras en la cuenta de mi perfil jeje
BEsix

Olivia dijo...

LUISMI: no es por alarmar, simplemente que me salía eso que esto iba a estar OUT para el 16 a las 02 h, supongo que de la madrugada, con lo cual si no ha pasado nada es que ha sidu un bulo.
Y también es verdad, si alguien no gusta se borra y ya esta, jeje.

CALVARIAN:Anda majo, me ha hecho gracia lo contento que se te nota con tus dos cuentas, jajaja. Al final voy a sacar partido a mi cuenta alternativa!

Lala dijo...

Ohh, siempre hay que tener la cuenta alternativa para estar comunicados! Es por eso que guardamos las de hotmail, jejejejeje!
Sí, a veces estos de blogspot también fallan! Nadie es perfecto!

Toma besos!


Lala

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Yo no tengo cuenta con Hotmail, porque no me gusta chatear, utilizo las mías propias y para el resto de la de gmail.

La informática es de brujos, creo que hay microseres ahí dentro, y cuando se enfandan y van de huelga a tomar por saco.

¡Un besote!

MIGUEL

ALMAGRISS dijo...

El temita de la informática tiene lo suyo... con lo encantador que era antes recibir una buena postal por correo ordinario... ahhh qué tiempos aquellos...

L o L i T a dijo...

Ja,ja...Anda que no! Menuda cabalgata de cuentas de correos desde que abri mi primera cuenta! Pero al final esto es como todo,, unos cierran, otros intentan renovarse...lo mejor de todo es la estupida afirmacion mental cd abres una cuenta nueva de "si, si...esta palabra retorcida la recordare toda la vida como contraseña" ja,ja....ilusa!


Un besote ;)

Liver dijo...

Pues yo tengo tres... desde hace años tengo las de hotmail y yahoo, la de google es mas nueva pero me hace mas lio, la utilizo poco, y bueno también estan las que proporciona el servidor con el que tengas Internet, aunque nunca las uso jeje...
Besitossssss