miércoles, 8 de abril de 2009

EL JEFE DE OLIVIA....

- Manolo?, quería hablar contigo hombre!...aquí Olivia, que no me ha oído y ha colgado el teléfono -mirada picarona hacia Olivia-, quería hablar contigo.

Y es que Manolo me preguntó por el amo grande (así le llama a nuestro jefe, a Paco padre), pero me pareció que no quería hablar inmediatamente con él "¿Te lo paso?" le pregunté, y me contestó "No, no..." . Así que lo de me pareció es mucho decir, jajaja.

- Que seguramente cierren la obra pronto, así que hacia las tres traes los tickets que dices, se los das a Olivia, y os vais. Le acercas a su casa. - me salieron chiribitas de los ojos al escuchar esto, Paco "I love you!".
- Paco! que le pones a Manolo en compromiso! - mentira, Manolo es con quien mejor me llevo de nuestros chicos. Ya mayorcete aunque menor que el amo grande, algunas veces me ha acercado a mi barrio, o nos hemos tomado algunas cañitas en el bar de ¿Eurelio? no recuerdo su nombre, pero la cafetería es se llama Figueroa. Y como le conocen porque le hicimos la obra del bar (quedó muy chulo), a veces la jugada ha salido redonda, como dice Manolo, y hemos salido sin pagar nada porque le invitan y por consiguiente "a la niña", o sea a mí, también.

- Anda, si te llevas bien con Manolo, jajaja - Paco es un señor entrañable, alguna vez he hablado de él, me recuerda a Papá Noél, con esa barba canosa y tupida, y esos ojos azules. Viendo alguna foto de cuando era joven la verdad es que era guapo, de complexión fuerte sin llegar a ser rellenito del todo (no como el amo chico, como diría Manolo, que se parece mucho a su padre solo que mas anchote, y menos dicharachero... mucho menos). - Pásatelo bien por allí!

Qué majo, si es que me va a dar tiempo para preparar mis cosillas sin prisas, jajaja. Y el lunes, me lo he pedido. Si es que... Olivia tiene sus ventajas (no sé cuando, pero seguramente alguna vez eche de menos esta familiaridad en el trabajo).

Un día corto, sin pensarlo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh, debe ser una ventaja ese trato personal en el trabajo, no?
De otra forma no sería posible más de una cosa.
A veces vale la pena menos dinerito y mejor jornada entre compañeros de verdad...
Bueno, como no tengo experiencia, no me hagas caso, jajajaja!


Un besito


P

liver dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus días de fiesta...pero llevate un chubasquerooooooooooo...jeje

Un besazo preciosa

Calvarian dijo...

Corre a hacer la maleta jejeje. Está claro que eres la niña mimada...el jefe, el del bar que te invita a cañas jajaja
Besix

ALMAGRISS dijo...

Que bueno esa familiaridad en el curro... lo que daría yo por tener un jefe tipo Papa Noel, y no uno con tendencias sicóticas, como el mío :)
Disfruta de tus free days, otras sufrimos currando. Un besazo niña

anapedraza dijo...

¡Qué tal por Asturias Olivia?

MIGUEL

Ramón de Mielina dijo...

algún día lo echarás de menos y otros de más... :-) disfruta del momento, no todos tienen un papa nöel...!!