jueves, 23 de abril de 2009

MONO DE...

Tengo mono de....


- Dormir, sin poner el despertador.

- Vaguear a mis anchas, dentro y fuera de casa.

- Sentarme y dar buen uso a mi escritorio (siempre lleno de libros y papeles), haciendo manualidades. Me ha dado por el fieltro y quiero probar a hacer cosillas... (si me sale algo decente ya os lo mostraré).

- Sacar mis sandalias (todas ellas), mis camisetas veraniegas, mis shorts... ays... que no hay cuando enseñar las carnes!

- Comer y no engordar. Esto último es porque mi hermana, muy bella ella, me dijo que me estaba asomando una tripa que asustaba y como me quiere me lo dice para que haga algo al respecto (no cenar mucho, por ejemplo... que eso de comer y acto seguido irse a domir...) pues me lo dice sin cortarse un pelo. Voy corriendo al espejo, brazos y zona abdominal...puaj! como siempre, quejandome por lo mismo, jeje.

- Salir al campo, de echo ya estamos organizando una excursión con mis amigos (empezamos dos y ya vamos ocho!). Se me ocurrió una ruta donde hay fuentes (de las tantas rutas que hay), por eso de no pillar la Calzada Romana que es solo kilómetro y medio (que igualmente se tiene que cruzar a la vuelta) pero que a la vez sea de dificultad baja (que sino nos quedamos en mitad del camino -10 km-), nada... parece que a falta de conocimiento nos apuntamos a la que mencioné (que ni pajolera idea, todo es visto por internet!). ¿Nos perderemos? ¿seremos capaces? ocho cabezas pensantes harán algo, a menos que pillemos algun camino equivocado y nos perdamos... por siaca el 9 de mayo estaros atentos a las noticas, jajajaja.

- Reír a carcajadas. Me encanta. No cuento chistes, pero según me pille el día bromeo mucho. Ultimamente sí que me río, buen humor, ese estado es mi preferido.

- Besar... esto ya es mas complicado, cierro los ojos y.... bueno... todo llegará. Ya sabeis, mi vena romántica hace que lo disfrute si aparece aquél con quién realmente sienta algo... besos vacíos también son de agradecer, fluidos que se intercambian, mayor circulación en sangre, pero... nosé... luego no se echan de menos (y no me refiero a esos besos con completos desconocidos, que solo hubo uno ya lo sabeis) porque no es con nadie especial. Supongo que esa puede ser una ventaja por eso de no entrar en complicaciones, pero aún así, no. No es lo que quiero.
* Besos vacíos: que surgieron en mi haber, con algún amigo (dos, tres...cuatro para ser exactos) dados en un momento puntual, sin mas pretención que demostrar cariño de una forma un tanto peculiar, sin ningún deseo de ir mas allá, ni se recordaron, ni se repitieron, ni dolieron, ni se echaron en falta y ya estan olvidados pero... que fueron dados con cariño. Y no, no doy de estos así sin más. Y con alguno fue casi de coña y efecto de unos vinitos de más, jajaja. Y si diera un beso a alguien que me gusta, los efectos serían diferentes... esas mariposillas que uno siente, el deseo de que se repita y no termine...ays... que no se olvidan...

- Que me miren con deseo. Oh! ¿qué es eso? creo que hace meses y meses que no siento que me miren con esa cosa que me haga pensar "uy! me pone nerviosa, me gusta, me siento atractiva!", jajaja...bueno, también depende quien nos mire, que igual es un borracho gritando sandeces y me haga sentir una pilingui, jajaja.

Por ahora ya vale, seguiré absorta en mis pensamientos con algunas preocupaciones, que si el trabajo, que si estudiar, que si vemos pisos y decidir si cambiar, que si el dinero... que este mes lo termino mas ajustá que Scarlett O'hara con corsé.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5JZPf3QFY2PWSds-vLhdRFcmrakBNy4hpQwUWnjIqpGNGZ5TX2sOEGtdPtpWVuQgQLasp3CHNXdMwKplJvbbDjdRv5SlTtN_sG0FK-K0GrXSVaFRJfeU0DBiT4iSh1eUB_YM2Vtu_vqls/s400/scarlett+corse.jpg

6 comentarios:

Lala dijo...

Chica, qué casualidades!
Ayer mismo escribí unas cuantas cosas, y entre ella escribí algo a propósito de "que me miren con deseo"...
Flipo de pensar que hemos pensado lo mismo tú y yo en un momento dado! xDDD!
Lo pondré en mi espacio un día de estos.

Y bueno, mono, mono...Lo mio son grandes deseos, más proyectos que añoranzas. Será porque lo que no se ha probado no se puede añorar y tener el consecuente mono, sino que sólo se desea tener.

Lo de las excursiones es algo que me encanta. Ha ce muchísimo que no disfruto de una de esas, cachis...Y es que cada vez me faltan más horas en el reloj!

Espero que no tengas mono de nada, que todo se cumpla!
(si tienes una lámapara a mano, frota a ver....y me dices si funciona, vale?) jejeje!


Un beso


Lala

Olivia dijo...

LALA: jejeje... ¿Si? pensamos algo parecido? a ver que te lea que no me he dado cuen!!! Y sí, tambien tengo mis sueños y proyectos, deseos que se van cumpliendo según voy trabajando en ellos (los que no dependen solo de mí, siguen a la espera). Y claro que aquello que se ha probado se echa en falta, jaja... aunque sea algo tan básico como dormir que a veces dormimos poco. Besotes!

Calvarian dijo...

Se te ve positiva...jeje aprovechando la racha pues.
Besix de esos de tre o cuatro cariñosillos

anapedraza dijo...

¡Me encanta la Olivia que acabo de leer!

MIGUEL

David Cotos dijo...

Scarlet Ohara, wow que mujer.

Paco Becerro dijo...

Estoy ojeando tu blog, por encima, y me he detenido en esta entrada. Cuantas cosas bonitas deseas...

El campo, los besos, dormir, el deseo...

Bonitos deseos, Olivia, espero que poco a poco se te vayan cumpliendo, en especial aquellos que dependen directamente de ti.