lunes, 27 de abril de 2009

MARCANDO EL TERRITORIO....

- He visto un piso... ¿te viene muy mal esa zona Oli?, bla, bla, bla... que si me pillara el piso por esa zona, podría bajarte al centro cuando vayas a tu trabajo.

Olivia se puso mas roja que un tomate, y con cara de circunstancia no supo que contestar al novio de su amiga. Su amiga con cara de "¿ein?" y el novio sin percatarse (tal vez solo de lo colorada que se puso Olivia) que igual había metido la pata hasta el fondo.

La cuestión es que Olivia se sintió rara, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue "por la cara de mi amiga, parece que él no le ha comentado ese detalle que tendría hacia mí por facilitarme el transporte en un hipotético caso de -menage a trua- compartir piso con ... con... ¿ellos?". Amos a ver que Olivia se ha perdío. Alguna vez, el tan amado novio de la amiga de Olivia dijo que se quería comprar un piso, y que de hacerlo (obviamente sería en un breve plazo de tiempo) no le importaría alquilarnos habitaciones (creo que sabeis a que amiga me refiero). La idea fue bienvenida, aún no eran tan novios... novios, y a Olivia le cae bien el novio de su amiga. La cuestión es que pasado un tiempo, y nuevamente propuesto de alguna forma dicha idea (lease primera línea de este post) la situación ha cambiado. A Olivia no se le ocurriría irse a compartir piso con su amiga y el novio de esta, por muy majo que él sea en cuanto a pensar en Oli también.

Pero volviendo al incidente. Tan rápido como pudo, Olivia quiso dar explicación a su amiga de la cara colorada que se le puso. Lease parrafo anterior, segunda línea. Una, que le corre sangre por las venas, y suele ponerse colorá con tó. Pero, oh! surprise, al parecer la compi y amiga de Olivia fue mas allá (de lo evidente). Como diría Buzz Lightyear (de Toy Story) , ella fue "Hacia el infinito, y más allá!!"

http://www.proximosestrenos.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/toy-story-3d.jpg

¿Me he perdido algo? ¿Sobro?, etc... esas fueron sus suspicaces opiniones. Acabaramos. Olivia tuvo que aclarar el incidente de su puesta en rojo (colorada), y por supuesto indicar que el novio de ella fue quien tuvo esa (desafortunada) idea, que en opinión de Olivia, efectivamente debió de comentarselo a ella (su novia) antes. Bueno, dicho lo cual, Olivia pensó que no habría mas que aclararlo. Pero no!... la amiga, quiso decir lo que sentía. No era la primera vez, que ese sentimiento tan horroroso llamado Celos surgía. Sin fundamento, irracional, su novio la quiere, pero sabe (y no es culpa de Olivia) que como la va a visitar a menudo inevitablemente también tiene contacto con Olivia. Olivia es educada, y simpática. Pero no es roba novios, es mas, Olivia no ha sentido nunca ningun tipo de atracción por ninguno de los novios de sus amigas. Que les cae bien, sí. Que se lleva bien con ellos (y la gente, en general) pues sí. Pero de allí a que de motivos de celos...

Así que aclarado el asunto... Olivia se ha sentido extrañamente mal. No quiso salir de su habitación una vez dentro, y se hinchó a llorar. Llorar, y llorar. Aún llora. Nunca ha tenido problemas con nadie, y su compi creo que ya habló con su novio solo para sentirse segura (según imagina Olivia) de que su novio la quiere y la desea solo a ella. Ya ha marcado su territorio. Supongo que es el instinto animal que todos llevamos dentro (llamese posesión irracional de lo que denominamos sentimientos, o estar enamorados con temor a perder lo que creemos nuestro -digo creemos porque nadie es de nadie, por lo menos racionalmente...que luego sabemso que en la cama todos somos cual lacayos o amos, según nos dé-).

Sí amiguitos, Olivia continúa viviendo con su amiga. Pero ya esta sembrada la semilla de "la duda ofende". Mas cuando Olivia no es ese tipo de mujer lagartona, de lengua viperina. La duda ofende, cuando viene de tu amiga. Pero los sentimientos no se controlan. Lamentablemente es así. Y el ser insegura tampoco...

Y lo dice una que de insegura mucho. Aunque he de reconocer que si he tenido celillos ha sido "previo" o "post" (ya, irracional total), durante nunca.

Olivia esta un poco chof hoy. Sin querer tomarse a pecho nada, ni dejar de ser ella misma... como siempre y con todos (tengan o no tengan...dueño).

7 comentarios:

Lala dijo...

Huy....qué cosas...
Creo que lo celos en este caso son injustificados, y cuando los celos son injustificados...

Ten cuidado, mi querida Olivia, porque la gente celosa no olvida fácilmente...ayyy...qué angustia debes estar pasando...

No creo que nadie piense que eres una "lagartona". Vamos, yo desde aquí jamás te he visto así...


Un besito y las cosas claras!
Suerte



Lala

Calvarian dijo...

Eres un Crack. Menudo relato de los hechos. jajaja. Bueno me río porque me ha hecho graciala forma en que lo cuentas. Los celos...de tu amiga...Hombre no te vas a pasar la vida encerrada en tu habitación, y menos llorando. Aclaralo bien, pero que muy bien, que no quepa la menor duda. o Olivia se queda sin compañera de piso, y sin amiga...ojo!!!
Besix y deja el chof para el calvo de _Benidorm

Olivia dijo...

Lala: Mi niña, pues yo espero que olvide, o mejor dicho se le vayan esas tonterías a mi amiga...sino mal rollo.

Un besote!!

Calvarian: ni sin compañera de piso, ni sin amiga...pero como no se aclare ella (y me lo aclare a mí) mal vamos. Besotes!

Anónimo dijo...

Oli, anímate, si ya parece que la cosa se ha aclarado, o ¿hay más motivos para estar chof?
Siento no haberte escrito antes, aunque te he leído, me alegro de que te lo pasaras bien en Asturias, pero ¿y las fotos? porque llevaste cámara ¿no?. Un beso, Tanis

Ramón de Mielina dijo...

Olivia no tiene por qué llorar, el que debería ponerse rojo y llorar es el novio de la amiga de Olivia. Si es lo hizo con mala intención, que seguro que no. O sí. En cualquier caso... OLIVIA NO LLORES!!! :-)

Olivia dijo...

Tanis: Gracias Tanis! eres una fiel seguidora, jejeje... un besito pa tí. Y sí, hay fotos solo que no he colgado ninguna por aquí. Pero tranqui, que alguna pondré!!

Ramón de Mielina: Sí, el culpable es él!!!!!! jajaja.

Ramón de Mielina dijo...

Así me gusta!! :-)