domingo, 5 de abril de 2009

FEELINGS....

No quiero pensar en las cosas que no tengo o las que me gustaría tener. O en las personas que estan o que no estan... la que ya no está... no quiero echar de menos algunas cositas que ya no hay. No se si habrán nuevamente, por lo menos no con la misma persona. Creo que no puedo evitar sentir nostálgia y eso que aun no ha pasado mas que una semana desde que me pidieron "desconectar". Supongo que eso significa lo que significa. Es como desenchufar el ordenador. Como cuando estas haciendo tus cosas, y se va la luz (o lo apagan sin avisarte) y ves de pronto todo negro. Te da rabia si no has podido guardar antes los cambios, o simplemente que te han dejado a medias con lo que estabas haciendo. En fin, supongo que la nostálgia se me irá pasando poco a poco. Sin tristezas, sin rencores. De echo, siento que me han prohibido acercarme. De alguna forma, uno tiene que alejarse ¿no? y ya que no es a voluntad propia, mejor hacerlo si te lo piden. Para mi supone un esfuerzo, porque soy débil (pero estoy haciendo mis deberes). Debería ser más orgullosa, de esas que si le dan la espalda dicen alguna cosa desagradable. Aunque tampoco creo que el orgullo deba ser una losa. Pero no, prefiero explicarme y luego acercarme para hacer las paces. No siempre es fácil, no siempre la otra persona esta por la labor. Al final, terminas por aceptar que el que no quiere estar a tu lado, no estará. Me entristece, sí... mucho... pero life goes on. Lo sé. Tendré mis momentos feeling, en los que recuerde sus manos (me encantaba su tacto), su mirada, su voz, su risa... aunque muy tenuemente, todo sea dicho. Sin muchas vivencias, menos recuerdos, aunque los que hayan sean los mas bonitos. Da igual, repito, sin muchas vivencias, menos recuerdos por tanto menos tristeza, ¿no? ¿Se lo explicamos eso a mi corazón? Seguro que ya lo ha entendido. De echo, ya lo tiene mas que asumido. Por eso, se alegra con otras cosas, cosas que el resto de mi cuerpo le dice, le envía señales para que se distraiga con otras cosas, cosas que le hacen sentir bien y que vaya dejando atrás esas pequeñas cosas que no harían mas que hacerle sentir vulnerable y triste. No se lo merece. Y él a pesar de todo, tampoco lo querría.

Son momentos, como los hay de alegría también. Por el momento yo sola y lo que se vaya presentando.

Quiero ver el mar. Ojalá tenga la oportunidad de hacerlo... supongo que sí, dentro de poco. Me encanta esa sensación de libertad, ver el horizonte vacío donde solo el infinito se dibuja, tal vez con algún sufrista de esos que te dejan con la boca abierta, no por lo que pensais (jeje) sino por como surcan las olas, dejandose los nervios a un lado. Que la brisa me haga cosquillas en las mejillas, que remueva mis cabellos... que el olor a sal llegue hasta mis pulmones, y aunque haga frío sentirme muy a gusto. Siendo yo, y nada mas que yo. Y que nadie cambie eso.

10 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

míralo por el lado positivo... le echarás de menos eso está claro pero tiene muchas cosas buenas... ahora en seguida llega el verano, las fiestas, los amigos que se reúnen... tendrás más tiempo para estar tú y quererte a ti misma y encontrar ese orgullo que seguro que tienes... :-) muchas veces creemos que es "la" persona y no lo es... va a aparecer, ya lo verás!!

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

En estos momentos necesitas un abrazote, yo te mando uno muy fuerte.

Sigue haciendo los deberes...

¡Un besote!

MIGUEL

Calvarian dijo...

Un consejo...no vivas de recuerdos. Te lo dice uno que lleva 20 años haciéndolo sin ningún horizonte. Ah!!!la única sombra triste soy yo, Calvarian. Entendido. Pa Asturias y riéndote de todo o mando una patada en pompis virtual por internesssss
BEsix

Anónimo dijo...

Dicen los profesionales que hay que buscarse nuevas ilusiones, aunque sean tontas a nuestro entender, o demasiado materiales. Lo que sea marcado como meta, como por ejemplo tus ganitas de ese viaje, es buenísimo para ahuyentar fantasmas. Que siiiii, que la nostalgia de vez en cuando se pasea por nosotros, pero eso es normal porque no somos de piedra y tenemos ese almacén en la memoria.
Marcarse metas, por chorras que parezcan, es lo mejor!
Y a corto plazo, como comprar unos zapatos, vale?


Un besito


P

Tesa dijo...

Verás pronto el mar en Asturias ¿no?

¡qué bien! disfruta de ese viaje

Anónimo dijo...

Aunque es difícil se puede vivir en el presente, no de recuerdos. Te lo digo por experiencia, tú sabes lo que me pasó y a lo primero no podía evitar pensar "como sería mi vida si no hubiera tenido..." y acababa siempre llorando. Por eso me lo prohibí, y cada vez que me viene a la cabeza digo NO.
Tú también puedes hacerlo, no te dejes llevar por la melancolía.
Y en cuento al mar, en Gijón lo vas a ver, tienes una playa bien grande y los surfistas, pss, no son muy espectaculares ;-)
Tanis

Murphy White dijo...

Alguien me dijo alguna vez que la única persona que acompaña a uno durante toda su vida (de principio a fin) es uno mismo.
Mirar hacia atrás, sólo para aprender de los errores y mirar hacia alante, sólo para motivarnos a llegar. Pero caminar. Siempre.
Un beso

Olivia dijo...

Ramón: Eso espero!!! :-)

Miguel: Achuchón aceptado!!!

Calvarian: Mensaje recibido, jeje.

Penélope: Gracias guapa! mensaje recibido también...ayer me compré unos muy lindos!

Tesa: Ey! sí!!! eso espero. Me despediré antes de irme estos cuatro diítas, muaka!

Tanis: Claro que me acuerdo que lo que me contaste aquella vez. Eres muy valiente, en serio. Por eso mismo, tus palabras tienen mucho significado para mí. Gracias!!

Murphy white: siempre adelante... a veces es inevitable estos momentos nostálgicos pero ciertamente, lo pasado, pasado está. Besitos!

Mary Achique dijo...

Es verdad... Los amores que se tienen en la vida nunca se olvidan... Eso sin contar que a veces, cuando más nos duele mirar hacia adelante, es cuando más optimismo nos falta. Lo mejor es lo que se nos hace más agradable mirar en el camino. Abrazo de la chica peregrina.

Gilda dijo...

Creo que hay demasiados corazones sin consuelo...pues no veas lo que se pierden los que no quieren estar ahí.
Unas sidrinas cerca de ese cántabrico no te van a venir nada mal.
Un besito.