martes, 21 de abril de 2009

ENTENDIMIENTO...

Después de una larga conversación con mi compi de piso, llegamos a un buen entendimiento. Comprendí que uno viene con ciertas costumbre de casa o bien con la falta de ellas. Cierto es que en eso de las labores domésticas aunque no tenga que correr la sangre por ello, pero a veces puede llevar a conflictos que conlleven a una ruptura total (la excusa perfecta para una ruptura, que algun caso me conozco).

¿Quién no ha estado harto de escuchar a su madre decirle "haz esto..., haz aquello..."? ¿ninguno? a lo mejor es que mamá lo hacía todo, o como somos tan bueninos pues nosotros mismos con nuestra propia autonomía. En mi caso, y no es por echarme flores pero tengo cierta autonomía, sin contar con las costumbres adquiridas en casa. Lo de dejar limpia la cocina por ejemplo, teniendo a una madre que segun termina hasta que no deja todo como los chorros del oro no se sienta a comer pues...algo se pega. Aunque sin exagerar, lamentablemente recuerdo aquellas comidas sin mamá en la mesa y todos gritando "que luego lo haces!!... lo hacemos!!!!", jajaja. Nada. Después según terminamos de comer, a fregar. Por que siendo tres hermanos, lo de tener turnos (en ausencia de un FUNDAMENTAL lavavajillas -oh, descubrimiento... le echaré mucho de menos si nos vamos a otro piso sin dicho electrodoméstico-) nunca fue un echo, y si alguno dejaba sus cosas sin fregar ¿a quien le tocaba? pues alguno siempre se escaqueaba y no era yo precisamente.
Y bueno, mi compi parece que tiene más costumbre de poner la lavadora, que de pasar la bayeta a la cocina. Yo tengo mas costumbre de dejar todo colocado que de bajar la basura (ays...). Así que mas o menos puestas de acuerdo, intentaremos hacer un poco más lo que no solemos hacer. Eso espero.

3 comentarios:

Calvarian dijo...

Hablando se entiende la gente, o eso espero jejeje
Besix

anapedraza dijo...

JEJEEEEE, opino igual que Calvarian, aunque a veces para llegar a un entendimiento antes tenemos discusiones. El caso es ceder, aunque no siempre el mismo y no siempre en todo.

¡Un besote!

MIGUEL

Lala dijo...

Si lo mejor es eso, una buena y larga conversación!
Ojala los políticos se aplicaran el cuento!
xDDD!!!
Yo los podría a unos a fregar el país, a otros a quitarle
el polvo, y a otros a tirar la basura, jajajaja!
Con cofia, eso sí, para darle la clase que merecen...



Un besito



Lala


P.D. Mi madre es una máquina de tortura. Todo el día: haz esto! Haz aquello! Y a mi me entra de repente una sorderaaaaaaa...jajaja!