miércoles, 8 de abril de 2009

UN PAR DE COSAS MÍAS...

Hace ya un tiempo que hablé de mi pizarrita vintage. Me encanta! Como en casa no hemos sido capaces de despegar el calendario que (si observais) está detrás, ahí que se ha quedado y la pizarra sobre él. Es una forma de dejarnos mensajes en plan "Ya puse el lavavajillas" , "Echas suavizante a la ropa?", "Llego tarde, bla,bla..." . Fue el regalo de cumple de unos amigos, y la verdad, le sacamos provecho (escribimos en el Gali y yo). Tanto que tengo que comprar otro rotulador! En homenaje a este mi pequeño rincón he puesto el nombre Olivia. Mi mi pequeña yo interior. El muñequito que pongo al lado del nombre es algo mío, mejor dicho, quienes me conozcan seguro que reconocen (uf!) quien esta detras de este rinconcito.
Y otra cosa que tenía pendiente de enseñaros, es el espejo que decoré con estas mis manitas. Un trabajo que me tomó días, entre pegar, esperar, pegar, volver a esperar, pintar, decorar... y limpiar los restos de pegamento, aunque se siguen notando! No se si me quedará algún día cien por cien limpito, pero bueno, es lo que tiene hacer algo en plan casi artesanal.
Como podeis ver no he puesto un antes ni un después. El antes, en todo caso fue haber ido al Ikea y comprar un espejo por 5 €, tendrá algo mas de un metro de largo, y a la altura y distancia suficientes a mi por lo menos se me ve entera, jajajaja. El después, como veis en la foto (ja! ¿quién es esa?) la parte más complicada ya esta terminada. Lo pinté en color morado.
Y lo decoré, con algunas florecillas en tonos rosa. Vamos, mas cursi imposible, jajajaja. Aquí el resultado final. Sobre una mesita esquinera.

Bueno, creo que con esto teneis suficiente para satisfacer la curiosidad (ja! seguro que ya no os acordabais!) de cómo quedó mi espejo.

Estas cosas debería mostrarlas en mi Baúl de Olivia, pero bueno... me da mas gusto dejar por aquí estas dos piezas de mi colección, jajaja.

Que paseis unos bonitos días, ya sea en espiritualidad (que igual alguno se concilia con ella) o sin ella, que disfruteis de estos días haciendo lo que os mas os apetezca. Yo, con my body, pa las Asturias que me voy. Saldré esta noche y hasta el domingo no se me verá el pelo! desconexión total, por los verdes prados, ciudades costeras, lluvia, frío, oh! que mas da... "...patria queridaaaaaa", jajaja. Sí, algo nerviosilla pero contenta.

Besotes a granel!!

P.D: ... con la brisa del mar en mis mejillas...

4 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Igual te deseo Olivia! Me encanta la foto del lago que adorna tu blog...

Por cierto, que el espejo te quedó bien chulo. Yo no tengo paciencia para esas cosas, encima soy un manazas.

¡Un besote!

MIGUEL

Olivia dijo...

Miguel: Me gusta que te hayas dado cuenta de la foto de cabecera. La hice en mi ultimo viaje a Perú. Es precioso ese lugar...Besos también a tí!

Anónimo dijo...

Yo sí me acordaba que comentaste que estabas trabajando un espejo :D
A mi me encantan las cosas personalizadas, es decir, eso mismo que has hecho, jajaja!
Luego se queda una tan ricamente con su obra personal.
Mi madre anda ahora con unos marcos, customizando, que se dice, y ya veremos que sale...

Y bueno, espero que a la vuelta nos cuentes muuuuchas cosas bonitas de tu viaje!


Un beso


P

Calvarian dijo...

Disfruta del viaje chiqui. Ahhh!!!Asturias lloviendo tiene un encanto especial. Son dos cosas que van unidas. Besix