lunes, 18 de enero de 2010

PECECILLO SIN COLOR Y UNA PELI...

Esto de sumergirse en el mar no está mal (y no, no voy de pesca), aunque después apetece salir a la superficie y tomarse un respiro (eso ya lo he dicho en otros post). Así, cual sirena que soy, me seco un poco el agua, me arreglo los cabellos, veo como mi larga cola de pez se transforma en bonitas piernas y hala, a tomar un poco el sol.

Veamos, "el pececillo". Agradable, tal como lo percibí. Pero durante la "cita", sinceramente, no vi que se tornara de ningún color. Eso no es malo, para nada. Todos tenemos nuestros encantos, ¿no?. Pero... algo que no me convenció, a pesar de parecerme una persona interesante, es que tenía un puntillo arrogante (vale, puede ser esa primera impresión, a veces errónea). Creo que me gustan las personas algo más humildes, que se quieran mucho sí, es cierto que atrae más una persona segura de sí misma, viva, alegre, que una apagada, pesimista, negativa... pero bueno, creo que no es en los extremos lo que nos gusta sino en el termino medio, ¿no? (recordemos algo de Aristóteles...ejem... la virtud esta en el término medio...). En fin, todo es muy relativo y según los gustos claro está. Conclusión, pasé una tarde agradable, con momentos un tanto de "yo, yo, y yo....(y mis ex)" por parte del pececillo. Cierto que no me sobra la verborrea, soy mas de escuchar, de hablar sí cuando ya he ganado confianza tener entretenido a mi interlocutor . ¿Qué se hace cuando no conoces mucho a alguien o quieres conocerle algo más? pues preguntas. Y yo de preguntar soy mucho, la curiosidad. Y como me dijo una vez el pez de color "Tú pregunta, que ya te contestaré". Respuesta muy acertada. Pues "el pececillo" poco preguntaba, me dí cuenta de esto después de unas horas, probé a que él me preguntara aunque sea un ¿y tú?. Nada, la única pregunta que recuerdo me hizo fue "¿y no has pensado en cambiar de trabajo?". Joer!... cienes de preguntas y solo esa... en fin, y para no sentirme del todo culta, se me olvidó como se llamaba el Palatino y dije "el Palacete"... me corrigió tremendo error, y creo que mi memoria de pez se bloqueó. Bueno, es lo que tiene esto, y sigo pensando que siempre se puede conocer a gente agradable ... dejando claro el plan en el que uno va, porque tal como decís también hay tiburones, y similares.


http://www.estrelladigital.es/ED/diario/articulos/cultura/293559/66004_preview.jpg


Oh! y cambiando totalmente de tema, os recomiendo la película AVATAR. Ayer por fín pude ir a verla, y me en-can-tó. Tampoco me hacía mucho el rollo de todo tan artificial y superdigitalizado (bueno, ya cualquier peli es así) sin personajes reales, pero la historia me gusta, y sí tiene(para que sepais que fui con la mente "virgen" de informacíon externa respecto a esta película) un aire a otras pelis, pero por tener alguna cosilla en común, como Los Sustitutos (con Bruce Willis), algo de Matrix (por estar aquí y allá... cuerpo-alma (mente)), Pocahontas (síp, rollo ecologísta, naturaleza... todo esta vivo...). En serio, si podeis ir a verla, hacedlo!... y si no os gusta, bueno, pa gustos los colores, ja!

9 comentarios:

carlosmxax dijo...

totalmente de acuerdo contigo, con respecto a la pelicula Avatar, muy esperanzadora
y, los fectos son necesarios, pero no se basa en ellos la pelicula, sino que son un complemento, muy muy buena

totalmente recomendable

saludos

Winnie dijo...

INSISTO de peces está lleno el mar...prueba...y elige..jaja ¡qué dura soy!. Me quedo con que también como a mi te gustó Avatar (eso sí, le sobran 20 minutillos). besotes

Olivia dijo...

CARLOS: Me encantó, así que cuando se lleve los premis que sean me alegraré mucho...yes, el fondo (tema) es mas destacable, aun así los efectos son una pasada! Besitos.

WINNIE: Don't worry be happy, ja! como digo, no voy de pesca. Pero siempre hay una cosilla de "y como será cuando le conozca?". procuro no pensarlo, eso sí. La curiosidad, nada mas. Y claro, de todas formas, seguirán habiendo pececillos, jajaja...

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Sigue sin convencerme Avatar, por más que intentan convencerme que vaya a verla.

Con respecto al pececito, bueno, yo le daría un par de oportunidades más, saliendo otra vez al cine, a tomar algo, a cenar, o simplemente a darse una vuelta por cualquier sítio.

¡Feliz lunes!

MIGUEL

Luna Roi dijo...

No veré Avatar... me da pereza ver un western de buenos y malos pero digital. Lo que pasa es que te quedas fuera de tantas conversaciones... Y con los peces: en pecera y de colores. Nada de mares abiertos y tiburones :-P

Besote!

Lala dijo...

Mmm...la verdad es que nos gusta que nos presten más atención, que se note que hay interés, y sí, eso se notaría con unas cuantas preguntas. Acaso cuando interesa alguien no apetece saber cosas de él o ella? Pelín raro que no te "investigara"...aunque a veces los nervios hacen que uno hable demasiado también, y eso de tanto yo, yo, yo es porque es el tema que uno mejor conoce, jajaja!

A nadarrrrrrr!!!

Besitos


Lala

Maruri dijo...

¿Qué edad tienes?
¿Donde vives?
¿donde trabajas?
¿Qué aficiones tienes?
¿Cuantos hermanos sois?
¿Cuanto mides?
¿A quién te llevarias a una isla desierta?
¿Dònde tienes pensado ir de vacaciones?
Protección de Datos:
Estos datos pasaran a formar parte de nuestro archivo, etc, etc

Por otro lado la pelicula de avatar si me encanto, no puedo decir lo mismo del tema es algo muy trivial, pero quede cautivado por las escenas de la pelicula, paisajes,animales, simplemente el hecho de andar era distinto, algo como para no perderselo :)

Anónimo dijo...

Avatar es una película que va a recibir mucho más de lo que merece, Pero eso no quita que es una gran película comercial.
Los que querais droga dura y de la buena id a ver "La cinta blanca" de Michael Haneke. Hay tiempo para todo.

Me encanta la nueva cabecera :)

Olivia dijo...

MIGUEL: Anda a verla...la historia no será del todo original, pero esta bonita y los efectos una pasada. Los colores, la luz... Y con el pececillo, la verdad, muy optimista te leo a tí, jajaja. Will see...

BELLALUNA: Dichosos los ojos de verte por aqui! pues nada, lo mismo que a Miguel. Y lo que ya te puse, idem, en pecera y de colores me gustaría mas también, jaja.

MARURI: Demasiadas preguntas para responder por aquí, jajaja. Y de la peli, de acuerdo. Aunque diga que la historia me convence (Es que soy algo cursilona, sabes?) en realidad me dejó encantada esos personajes tan "reales"... besito.

LALA: Cómo me entiendes, :). Muak!

JORDIM: Ok, tomo nota de tu recomendación. Y sí, la peli mola, y vale...los efectos, mas que la historia en sí, son lo atrayente de esta peli Avatar. No te creas que me va el rollo super comercial, por eso mismo no la quería ver...ays...