miércoles, 27 de enero de 2010

VA DE PRENDAS...

Hace unos días mientras veíamos cómo le quedaba su abrigo nuevo a Dulcinea, Violeta y yo no hacíamos mas que suspirar.

- Te queda genial- lo dijimos al unísono. Dulcinea, de casi metro setenta y cinco de estatura, piernas largas e interminables, cuerpo Barbie (pero de las antiguas), se miraba al espejo.
- ¿Bonito verdad?, me lo regaló mi novio. Un abrigo de la marca Desigual, parece un tejido de patchwork o como he visto se dice almazuela.
- Precioso... pero... ¿ves? algo así no me lo veo en mí puesta. Para empezar, la talla pequeña siempre me estaría grande (mido casi veinticinco centímetros menos que Dulcinea), sería como el hombrecito del saco.
- Coincido contigo Oli, yo me vería igual. Violeta, algo más alta que yo, me secundaba en la opinión.
- Par de bobas...- mi querida Dulci, se veía en el espejo. Parecía como si se hiciera fotos a sí misma mentalmente.
- Me gustan las prendas, pero esto de tener las piernas más cortas es lo que tiene...te toca arreglar bajos de pantalones, de faldas de abrigos... no es lo mismo que te llegue a las pantorrillas que a las rodillas. Olivia sin complejos, eh?

http://www.maschic.com/web/images/ds252.jpg
She is not my friend, hehe.

Esta marca de ropa me gusta, muy colorida, muy llamativa. Desde luego no pasas desapercibido si llevas algo de ellos. Pero como cualquier firma conocida que se precie, algunos no nos podemos permitir el capricho. Rompiendo la hucha (alcancía) tal vez. Y aún así.

Si junto retales y más retales, ¿sería capaz de hacerme algo que se le asemeje? ja! lo he pensado, algo made in Olivia. Lo meditaremos, juas, juas, juas.

http://www.maschic.com/web/images/DSC02492.jpg

Con retazos de tela vaquera...for example, jeje.

10 comentarios:

Winnie dijo...

Yo apoyaría la moda made in oli...que quede claro..jaja Besotes

Lala dijo...

Jaja, a las que somos chiquititas nos pasa eso, que hay que meter. Y luego igual le quitas toda la gracia a la cosa si hay cortar lo que nos sobra. Es que todo lo hacen superlargoooooooo, XD

Yo tengo una camiseta de Desigual, creo, pero amos, que me la regalaron, y me gusta mucho, es muy bonita. Eso sí, si cuesta una pasta yo no la hubiera comprado! Jajaja, es que soy bastante agarrá pa estas cosas...además de no tener un duro, jamía...
Pero mira por donde, tengo una prenda de esas :D


Un besito, y a customizar, tú que eres mañosa (si yo supiera...)
:P


Lala

anapedraza dijo...

Ya sabes el reflán, que es verdadero, "las mejores esencias vienen en frascos pequeños".

Pues eso.

¡Un beso!

MIGUEL

S. dijo...

Ainsss necesito un abrigoooo

Maruri dijo...

En rebajas y 140 €, juder lo caro que sale una canita al aire....
Juder que bién se vive como un pececillo de color solitario :)
Y da igual la talla grande que la pequeña que al fin y al cabo todas sois mujeres.....

Anónimo dijo...

yo es que tengo un problema con la ropa en las mujeres. La ropa en sí.

Anónimo dijo...

Se miran bien esas prendas. Hay que hacer el intento.

Un placer leerte.
Saludos.

ESTHER dijo...

me encanta customizar!!!!!!jajjaja soobretodo camisetas, pues ya soy yo bastante dificil para pantalones uf!

Anónimo dijo...

Como dicen aquí "La mujer y la sardina, cuanto más pequeña más fina" desde mi 1,60 escaso.
Tanis

Olivia dijo...

TANIS: Muy buen refrán, no lo había escuchado, jeje. Pues nada guapa, yo mido menos que eso, asi que... ;)