lunes, 11 de enero de 2010

GORROS, LEOTARDOS, Y UN LEÑADOR....

Que friooooooooo!!!!

¿Cómo se os esta dando este frío y nevado día? Como la costumbre es mas bien poca, un día como este puede ser un caos por estos lares. Aunque, he de reconocer que vamos "aprendiendo". Digo, como comentaba Maruri en su blog, los pronósticos del tiempo cada vez son mas fiables y si dicen que va a nevar, lo más probable es que nieve. Y dicho y hecho.

Es tiempo de sacar los gorritos y darles buen uso. Ahora que estan más de moda. Digo esto por que hace unos años no recuerdo que la gente usara mucho esta prenda. Mi madre, que es muy friolera, y aunque vivió muchos años en la costa, siempre se sintió mujer de la sierra ... contradictorio para mí, ya que si suele ser de las que a nada sienten frío, como le puede gustar mas el clima de sierra? en fin, que ella es de las que siempre han usado su gorrito. Y al comienzo, cuando pasamos los primeros inviernos madrileños, ella se preguntaba cómo la gente podía aguantar y no usar un buen gorro de lana, y unos leotardos o mallas bajo los pantalones. No es que tuviera vista biónica, o de rayos X, pero... hice mi encuesta. Y ninguna de mis amigas (mozas por aquella epoca, pero de mucho mejor ver ahora -me incluyo- ...las modas...esto es para otro post, pero indudablemente las chicas de hoy visten mejor que hace diez años nosotras con su edad) usaban nada bajo los pantalones...eooo! ropa interior SÍ, y calcetines, obvio, pero ¿mallas, leotardos o algo parecido? no. Por ahí algun que otro chico sí que admitía usar el pantalón del pijama, ja! ¿alguno lo hizo??? Bueno, yo fui de las valientes, los vaqueros tan fríos como el hielo, pero ni muerta me ponía algo debajo.

Ahora los tiempos han cambiado, ¿será la edad? no creo, pero vamos, que nadie se priva de usar un gorro o sombrero de invierno, unos buenos leotardos o mallas gruesas...y no con ello perder "glamour".

http://consombrero.homelinux.com/wp-content/gallery/disenadores-inter-otono-2009/pretaporter-oi0910.jpg
De Dior... al loro con la que tiene el langostino en la cabeza (sacado del blog de la Sombrerera, pinchad la foto si queris ver más).

En fin, aunque qué quereis que os diga, a veces soy un poco dejá pa estas cosas. Hoy he venido en plan pseudo montañero. El plumas de "combate", unos vaqueros desgastaos (pero porque ya tienen unos añitos), mis botas de montaña... vamos, que no se cruce el hombre de mis sueños porque no creo que me vea ni pizca atractiva, jaja...o bueno, quien sabe sí...

El otro día viendo a los de El sueño de Morfeo, ví más detenidamente a uno de los integrantes. Mientras veía su puesta en escena en un programa cuyo nombre no recuerdo, me fijé en el chico de barba/perilla de tres días, melena, ... no sé... llevaba puesta una camisa a cuadros, unos vaqueros desgastaos, y tenía pinta de ....

- Oye, -Olivia achinando los ojos para ver mejor la pantalla de la tele- ese de melenas... me gusta.
- ¿Cuál? - la Oráculo girando su cuello casi 180 º, es que estaba de espaldas a la tele.
- Ese, joer... me gusta! jijiji - Olivia, poniendose nerviosa, le gusta El Sueño de Morfeo, pero tampoco le ha echado especial cuenta... un grupillo con cantante mona, y acompañantes que no tenían rostro. Ahora sí.
- ¿Cual? ... ¿el que tiene pinta de LEÑADOR?- pausa- ¿por qué será que te gusta...? hum....dejame pensar... - muy suspicaz. Me recordó, con su mirada inquisidora, que un pez de color tenía -y la tendrá, solo que esta a varias leguas de ese espacio tiempo que se crea cuando dejas de saber de alguien...a posta o no a posta- esas pintas (very attractive).
- ¿Qué?.... ¿Cómo?... bueno, y qué pasa... a lo mejor me gustan los leñadores, no? - ayyyy... ¿qué tendrán? Creo que el refrán de "cuanto mas feos mas hermosos" es por el pelo. Sí, ¿qué tienen esos que se dejan la barbita, y el pelo un poco en plan desenfadado, eh? Que no digo que uno con un buen rapado y afeitado no esté de buen ver, ojito.

En fin, aquí dejo la foto del susodicho (David Feito), no es que sea un macho alfa pero... me mola, jeje (y cotilleando por ahí, es novio de Clara Alonso, la top que saltó a lo más después de desfilar para Victoria's Secret). Venga, ahora me direis que pa mí, como el rubiales que "os presenté" en otro post. Jajaja.

En la cima del pop

14 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Me has hecho reir un rato...el mozo te lo dejo pa' ti y respecto a los gorros y formas del vestir...con los años nos volvemos para permisivos ...creo yo...Besitos y feliz lunes

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

JAAAA!!!! JEEEEEE!!!! qué risa!!

Bueno, yo en Cercanías no he tenido problemas para ir al trabajo, lo único que lo que me ha tocado ir de pié lo hacía con cuidado de no caerme.

Ayer sí lo pasé mal, me pilló la nieve con el coche y me derrapaba por todos los sítios para meterlo en el garage, y no te quiero ni contar lo mal que lo pasé cuando salí de Camporeal (a unos 30 Km. de Madrid), y eso que estaba empezando a nevar.

El tiempo es verdad que ha cambiado. Cuando yo era más joven, ahora tengo 38, hacía muchísimo más frío, era normal que helara todas las noches durante varios meses y los charcos estaban siempre helados, también era normal que nevara varias veces al año. El tiempo ahora es mucho más suave, díselo a tu madre que ahora aquí no hace apenas frío.

En aquella época no usaba nada debajo de los pantalones, pero sí camiseta interior. Luego, con el tiempo, ya no la he vuelto a usar porque no me parece que haga frío. Insisto, 0º no es frío, donde hace frío es en Burgos, por ejemplo.

Y como decía mi amigo, en ésta épocas de frío, lo mejor es estar dentro de la cama calentito, si es acompañado mejor.

¡Un besote!

MIGUEL

Lala dijo...

Ya quisiera yo que nevara aquí!!!
Jajajaja! Aquí sólo nos llega el frío y ná más...gontó!
Pero por suerte he visto nevar y la nieve muchas veces. Y he usado gorro, precioso, que quedaba muy bien cuando estábamos a -14 en Praga. Allá tooodo el mundo lo lleva, como en muchos países fríos de Europa.
Y bueno, los leotardos debajo de los pantalones, yo no puedo! Jajaja! Mucho menos un pantalón de pijama!!! Aarrgghhh!!! No sé si tuviera que soportar el polo norte, quizás así lo probaría, jajaja!

En cuanto al leñador...ainsss...fíjate que me gusta ese look. Los hace como tiernos, naturales, sabes? Y no tan alicatados hasta el techo como van algunos. Prefiero el leñador, efectivamente, que el rubiales aquel, jajajaja!


Un besitoooooo


Lala

Olivia dijo...

LALA: Pos lo compartimos! jejeje

WINNIE: Cierto es, las modas cambian, todo vuelve, y toleramos mas cosas. Y ok, pa mí!

MIGUEL: Se lo diré a mi madre...y que no se queje tanto, jajaja.

Calvarian dijo...

Bueno, bueno la Oli y los leñadores... próximamente en los mejores cines. A mi me gusta el clima de montaña, lo echo de menos...pero un poco, pa un ratín vamos. Para refrescar la calva-
Bésix

Anónimo dijo...

Bueno, hay formas y formas de vestirse de leñadora, yo que tengo mucha imaginación...jajaja

Unknown dijo...

Veo que has hablado muy bien de David en esta entrada...

A parte de que te llame la atención físicamente, cosa que no me extraña después de haberlo visto más de una vez cara a cara, te diré que además es un encanto de hombre... majo, simpático, amable... es genial!

por mi experiencia te recomendaria que te acercases a algun concierto de el sueño de morfeo e intentaras acercarte a David, ya que siempre recibe a cualquiera que se le acerque, y confirmarias mis palabras, aparte que disfrutarias del concierto... Son los 3 majísimos, tanto David, como Raquel y como Juan, grandes personas!

Un saludo!

Olivia dijo...

PUNKME: Me encanta lo que dices, la verdad, no sé por qué pero David (gracias, es verdad que no puse su nombre, pero después de "verle" empecé a investigar y sí, David Feito, así es) me da esa sensación, ja! y eso que solo lo digo por su apariencia física, pero también por haber leído alguna cosa escrita por el en algun tip autobiográfico. Genial, lastima que esté tan bien ennoviado, jaja. Sino, pa mí! :) y para todas como tu que le conoceis.

Besos y gracias por la visita! (no pude entrar en tu blog)

Unknown dijo...

Hola de nuevo Olivia!

Cierto es lo que te comentaba, es una lástima que a veces se les ataque tan duramente cuando a alguien no le gusta su música... Ellos 3 son un encanto, a parte de David, son los 3 geniales, he coincidido con ellos varias veces y siempre me sorprenden para bien, pásate por alguno de los foros del grupo si quieres, leeras muchas cosas más y serás bien recibida seguro :P

Suelen dejar alguna mensaje de vez en cuando para los fans, Raquel además escribe su propio blog:

http://www.raqueldelrosario.net/blog

David suele hacerlo por la página del club de fans jeje

Ha sido un placer hablar contigo! Un saludo!

(no tengo blog) :P

Olivia dijo...

PUNKME:

Eo! oye, pues al final mira que no soy fan de ningun grupo en especial, si me gusta la música me gusta y ya esta, investigo un poquito sober los cantantes o componentes del grupo si me parecen majos y poco más...pero vaya, me ha dado mucha curiosidad la información que me has dado, gracias! rauda y veloz que voy. Cierto que hay muchas opiniones (por lo que he visto por internet) sobre cómo es Raquel, mas que nada, supongo que por su vida privada, etc. Bueno, fuera de la curiosidad normal que todos puedan tener sobre la vida de cada uno (me refiero a los integrantes del grupo) en realidad, la chica tiene bonita voz, muy limpia diría yo. Y ahora que he visto en algún video que indudablemente son un trío, y no solo Raquel (ya sabes, siempre los cantantes parecen que son el grupo, y no es así), pues me gusta. Y DAvid, ni se diga, ya se ganó mi cuore, jajaja (anda, que no parezco de treinta y pocos, jajaja). Besos guapis!

Unknown dijo...

Me alegro Olivia! Da gusto hablar con gente así, que escucha (en este caso lee) con atención los comentarios de la gente que realmente ha tratado con ellos y no se deja llevar por lo que se dice en los medios, ya que distorsionan brutalmente la realidad, aunque cada uno tenga su opinión, totalmente respetable por otra parte.

Espero que te sea de su agrado tanto ellos como su música, aqui te dejo unos enlaces a spotify (no se si usas este programa) con algunas de mis canciones preferidas :P

Sonrisa especial:
http://open.spotify.com/track/79Qta1XsR0yv0mc09Fk5xH

Me he cansado de esperar:
http://open.spotify.com/track/7574LltW0RXV8DZ8rTFq19

Hoy me iré:
http://open.spotify.com/track/4D74USQ7rqlsIQQG8ogdPy

Y estas dos las canta David (sí, también canta) :P

En un rincón:
http://open.spotify.com/track/1PY60q8vOlzSiC4NB9p08B

Mas alla del bien y el mal:
http://open.spotify.com/track/38zxJRCtUpI62t896Ez438

Uff te pondría mas pero te llenaría esto de enlaces, si te gustan, te recomiendo que escuches el resto.

Un placer conversar contigo!

Un saludo! =)

Olivia dijo...

PUNKME:

Ey! gracias por los enlaces. Me encanta, he estado visitando el foro y la pagina de Raquel, y muy curradito todo. Bueno, y los videos, ja! por fin ya he visto alguno y prestado mas atención. Lo que hace la curiosidad por dios, jeje. Y si les conoces, que suerte! Como te comenté, no soy fan de ningun grupo en especial, si me gustan los disfruto y ya esta. Y de conciertos tampoco, porque me da un poco de miedo el mogollón, jejeje...pero vamos, que hay grupos o cantantes que tienen un buen directo, como Amaral que me la han recomendado también y me encanta. Así que tomo nota guapa! y mas con el aliciente de que son simpáticos, no? jeje... da gusto intercambiar opinones e información contigo, gracias! Besos.

Anónimo dijo...

este chico hasta hace muy poco era rellenito y ahora está famélico, segun las malas lenguas adelgazó de forma poco sana, nunca se sabe pero guapura no veo por ningun lado asi que te lo dejamos enterito para ti jeje.

Hat Lady dijo...

y hablando de todo un poco...¿no es de locas llevar medias de liga en pleno invierno? pues resulta que en mi reciente embarazo (por no constreñirme a los panties premamá)me he acostumbrado a ellas, y ya me he pasado a la silicona liguera para siempre...¡y qué sexy!