martes, 26 de enero de 2010

POR FIN!!

Despés de casi dos años, la mujer con dientes de lata (así me llamaba mi hermanísima, anda que...) ya es historia.

Ayer fui a mi revisión, y por fin escuché "te los quitamos ya". Así que sí, ya no tengo los brackets. Me gustan los resultados, y me veo... (parece que no tengo abuela, pero chicos, es la emoción!) guapísima, jajaja. Me tomo la licencia de decirmelo a mi misma, porque aunque no cambie para ojos de otros, para mi misma ya es una liberación y poder sonreir sin la cosilla de que los brackets esten allí. Eso sí, quien se anime a ponerselos, sea la edad que sea os aseguro que no os arrepentireis. Aunque sea un zablazo para el bolsillo.

En la consulta fue bien, solo tuve un momento de tensión. Y es que ahora tengo que llevar unos retenedores (iré a recogerlos esta tarde...mmm... son transparentes, así que ni idea como son puestos). Para hacerlos a la medida de mis dientes, me hicieron los moldes. Te ponen una pasta que se solidifica, como si fuera plastilina...ay... qué mal rato. Recordé que cuando me lo hicieron al comienzo parecía que eso se había pegado a los dientes y me los iban a sacar de cuajo, uf! pues no, soplas un poco y sale. Pero ayer, cuando me los pusieron arriba, pensé que me iba tragar dicha pasta... así que mis pulsasiones subieron, y sentí como latía mi corazón del susto...ay madre, qué paciencia la de mi dentista porque el acto reflejo fue querer quitarmelo para no "ahogarme". "Respira con la nariz...tranquila...no te lo podemos quitar ahora". Así que nada, después de ese momento, pude respirar tranquila. Ja! y sonrisa Close Up.

http://blogs.publico.es/evamintenig/files/2008/06/sonrisa.jpg
Así que me siento, jiji.

* Os dejo aquí con este vídeo de The Beatles, hola nueva sonrisa, adiós brackests, jejeje.

9 comentarios:

carlosmxax dijo...

a que bien!

Winnie dijo...

GENIAL....me alegro un monton. Besos

carlosmxax dijo...

no tiene que agradecer, busque indague en la web, le recomiendo mucho leer a Bukowski, tambien a Alberto Fuguet que posee una linea muy similar según mi parecer, en especial el libro "Sobredosis" y "Por Favor revovinar", y unas de sus ultimos libros "Tinta Roja", en otro plano tambien le recomiendo leer Armando Uribe, las fuerzas de sus lineas por lo menos a mi me dejo impactado por decir lo minimo...
de paso le digo que actulize mi blogs...

saludos!

Lala dijo...

Todo llegaaaaa!!! Jajajaja!
Ahora podrás lucir esa preciosa sonrisa!
Creo que los peces de colores estarán atentos, jajaja!
Enhorabuena por la liberación!


Un besito


Lala

Joe dijo...

Felicitaciones! te lo dice el hombre de hojalata =D
jlg

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

JAAA!!! me contagias tu alegría.

Ana todavía lleva el protector nocturno, se tiró 3 años con los "alambres", y hace dos que se los quitaron de forma definitiva. Sí se nota, pero con el dineral que cuestan ya se puede notar.

¡Un besote!

MIGUEL

S. dijo...

Ves que bien?jajaja despues de tanto sufrimiento llega lo bueno!
Mandame un besito con esa boca nueva anda!

Maruri dijo...

Huy!! que peligro una Draculina suelta, temblad!!! peces de colores que vais a ser vorazmente mordisqueados, jajajajaja

Me alegro que se acabara la penitencía :)

Anónimo dijo...

Quiero ver esa boquita nueva y reluciente ya!! jajaja

Besosss