viernes, 15 de enero de 2010

ALGO DE MÍ....

No soy de poner fotos personales por aquí. No me escondo, pero aún quiero guardar mi anonimato con Olivia. Anonimato, que si os fijais bien, dando una vueltecita por mi Rincón, no lo es tanto. Tampoco padezco de doble personalidad, ja! no, pero... todo artista que se precie tiene su otro yo, juas, juas. Mi yo más íntimo es Olivia. Con sus preguntas a su hada, con sus pensamientos varios sobre esto y aquello.

De todas formas, cierto es que a veces me apetece poner alguna fotillo "explicativa", como aquella para la tarta (que como nos la comimos, no hubo foto de prueba, jajaja).

Todo se andará...

Hoy quedaré con "el pececillo". Parece majo (¿por qué no os gusta a los chicos que se os diga "majo"?...), no puedo decir más, recién le conoceré in person. Así que para la ocasión, saqué algunas prendas de mi armario esta mañana, y como siempre, al final con prisas. Dejé todo tirado en mi habitación. Recordando los consejos de La Oráculo, que de estilista autodidacta tiene un rato, voy arregladita pero "normalita". Unos botines con tacón (añejos, pero bien conservados, color ladrillo...me encantan, jeje), unos vaqueros algo pitilleros, camiseta blanca y amplia, con escote discreto, una jersey-rebeca gris, mis pendientes hippies, mi anillo con símbolos celtas, cabello suelto (medio rizado por efecto de los moñeques que me dejé anoche, sino más liso imposible). Bien, bien, me gusto. Creo que La Oráculo me daría su visto bueno (alguna vez no me lo ha dado, y sin pelos en la lengua me ha dicho "Te ves rara, ¿hoy no te has visto al espejo antes de salir, no?", la confianza, ya sabeis). Es que coincidimos en estilo, casual-urban, con complementos hippies, pero yo de vez en cuando me chiflo por los peep toes, de echo...recordar la foto el banner que tenía.


Love this!... esos son mis pies, jeje.

Ya os contaré las impresiones de esta ... ¿cita?, ja! si venga, llamemosle así.

Y para terminar, mi descubrimiento de la semana. Agua Termal de Avéne. Esto en otro post, solo os diré que recién lo estoy probando, y es casi un multiusos, jeje. Lo compré pensando en mis "rojeces" de la piel, que una ya es mayorcita y salen cositas que se ve que tiene que ver con la edad y la genética (padres....ays... aún así, os quiero, jeje). Aunque la dermatóloga me recetó una cremita para mi "rosacea" de la barbilla, y me ha venido bien, pero... no se quita nunca del todo, ya investigué y será así forever. Pero bueno, se puede prevenir en parte. Siempre se puede disimular con maquillaje, evitar los lugares muy calurosos (para no parecer Heidi, "¡Pedrooooo!", jaja), no estarse tocando, no tener estres (que los granitos a veces salen por eso), comer algo más equilibradamente (es que...la salud, entra por la boca chavales!). Y esta agua, no hará el milagro, pero "calma" a la piel, veremos pues. Los chicos también lo pueden usar después del afeitado, ;).

13 comentarios:

Calvarian dijo...

Un pozo de sabiduria y estilo. Ma haría falta...Mejor no...caso perdido a estas alturas. Me encanta lo del Oráculo jajaja. Pobreta.
Bésix

Winnie0 dijo...

A por todas en esta "cita" jaja. Besos y cuentanos luego....Vas a ir muy chula...más besos

anapedraza dijo...

JAAAA!! me gusta verte alegre!! qué se dé bien!

MIGUEL

C. C. dijo...

Entre que yo no me puedo pasar todos los días por aquí, y tú que estás que derrochas palabras y entradas...me lo pierdo todo!! Así que una cita eh?? ya nos contarás.
Olivia, chica misteriosa de los pies bonitos y más cosas...jejeje

Besoss

Olivia dijo...

CALVARIAN: Gracias guapo, lo sé, lo sé, y lo sé, jejeje. Muak!

WINNIE: Yeiii! veremos pues como se da. Thank you!

MIGUEL: Sí guapo, hoy estoy que me salgo! jaja.

C.C: Aprovechando la ausencia de jefes, y que esoy inspirada. sino, ya sabes, mutis que estaría, ;). Besitos!

carlosmxax 2.4 dijo...

hola Olivia un nuevo dia
a que bien todo lo que cuentas, y de eso de cuidarse la piel esta mas bien, ya que aca en Chile con el hoyo de la capa de Ozono la estamos sufriendo, si la radiación solar es tremenda, todo el dia con bloqueador, inclusos dias nublados, y con gorro y polera manga larga
en fin
saludos, buen blog

S. dijo...

Me va a venir bien esa recomendación
y a por todas!

Lala dijo...

En cuanto a poner fotos y datos personales, Olivia, yo, por experiencia personal, no lo aconsejo para nada. Y es que uno no sabe con quien se puede topar por aquí. Lo desaconsejo total y absolutamente. Y te lo digo muy en serio...
Cuando yo quité mi primer espacio, una de las razones fue esa, la exposición de nosotros mismos a veces no trae nada bueno.

Y bueeeeno, esa cita con el pececillo ya se habrá producido ¿?
Espero que haya sido agradable, como mínimo :D

Agua termal de Avéne, vale, vale, tomo nota, que me hace falta! Jajaja! Mis citas con el dermatólogo son frecuentes, ainss... :P


Besotesssss


Lala

Anónimo dijo...

Yo uso productos de Avene desde hace bastante, porque tengo la piel algo delicada.
Bueno, ya nos contarás cómo fue tu cita, espero que muy bien.
Y que sepas que aunque comento poco, aquí estoy, leyendo.
Tanis

liver dijo...

Espero que hayas disfrutado con tu cita y que haya dado un buen resultado para ti para una u otra cosa, casi siempre es agradable conocer gente no..? digo "casi" porque a veces es como que son de pasada... jeje
Un abrazo guapa...

jordim dijo...

En los blogs hay que pasar de ofrecer nada personal, hay gente muy idiota; y el misterio es mejor.

RAMPY dijo...

Hola, Olivia, vengo a visitar tu blog y la verdad es que me ha encantado. Creo que me verás ma´s por aquí. Un rampybeso.

Olivia dijo...

TANIS: Gracias guapa, lo imagino, que siempre rondas por aquí, ;). El agua de Avene, ya veremos, por ahora no tengo queja, me lo pongo por las noches y tan contenta, jeje. Besos!