viernes, 8 de enero de 2010

DE REBAJAS...

Esto de las rebajas es increíble. Lo más increíble es que un día después de reyes las cosas bajen casi un 50 % (antes no había tanta rebaja de golpe, todo sea dicho).



Anuncio del Corte Inglés, aunque no suelo comprar allí y solo en las paradas de bus he visto lo de - 50%.

Bueno, pues yo que soy un tanto consumidora (pa qué lo voy a negar) y que me chiflan los zapatos en todas sus variantes, y me entusiasman los potingues aunque no me maquille demasiado (barras de labios, sombras, pinceles, cremitas, etc, etc), esta época es como "my dreams come true", y voy como quien no quiere la cosa a cotillear. Admito también que me agobia mogollón ver mucha gente en las colas de los probadores, o en las colas de caja, como ver una ruma de ropa en las que estas mirando y palpando sigilosamente por si alguna mete la zarpa y te pilla lo que "encontraste". Pero bueno, tampoco hay que comprar por comprar. No porque esté a menos de la mitad, te vas a llevar algo que vas a guardar para nunca ponertelo, por muy bonito que te parezca. No, si compramos hay que comprar algo que nos haga falta (aunque hay muchas cosas que nos hacen falta, ya lo sé) y que vayamos a usar, a ser posible mas de una vez.

Hoy por ejemplo, estoy estrenando un bonito jersey que me compré en el Pull & Bear, blanco como la nieve. Tenía ganas de uno, además me viene a juego con el gorro blanco que me regalaron hace unos días, tan bonito que me queda. Y una chaquetilla a mitad de precio, también.
Seguramente alguna cosa más caiga. En todo caso, lo que debería hacer (tomad nota) es tirar algo que ya tenga en des-uso. Hum... algún pantalón tal vez... I will see.

¿Habeis picado ya con las rebajas? aunque sea un par de calcetines? :-) .

11 comentarios:

anapedraza dijo...

¡¡Hola Olivia!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! ¡ESPERO QUE TUS SUEÑOS SE CUMPLAN!

Todavía no he comprado nada en las rebajas, no me hace falta nada, pero la próxima semana tal vez me de una vueltecita.

¡Un besazo grandísimo!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Pues yo no, jajajaja, y no creo que caiga en la tentación, la verdad. 1º porque realmente no me hace falta nada, y segundo porque soy enemiga acérrima de las colas, cajas y apresuramientos de las rebajas.Ah!! y porque no dispongo de mucho capital líquido activo, todo hay que decirlo.
Besucos.

Winnie dijo...

Este es "MI finde" jaja a por ellas!!!! Besos

La Marquise dijo...

Feliz año preciosa...mis mejores deseos para que todos tus proyectos se cumplan...


yo las rebajas no pienso ni olerlas...por la cuenta q me trae...porq yo no tengo cuesta de enero..tengo acantilado de enero...hahaha!

q tal las navidades? besetessss preciosa

Lala dijo...

Pues chica, no me he movido de mi casa y no sé yo si picaré...
La verdad es que soy una chica un poco atípica, no me mato por la ropa y esas cosas, no me maquillo, en fin...un desastre a veces.
Te cuento que tengo prendas que ya tienen años y años...y todavía la uso! :P
Pero claro, de vez en cuando tengo que comprarme algo nuevo!!! Hace poco compré varias cosas así que estoy servida, creo yo...
:D

Un besitoooo


Lala

Tesa dijo...

Picaremos, picaremos ...danos un par de días.

´´Saray´´ dijo...

¡Pero no lo tires! dónalo a algún sitio donde le puedan dar esa ropa a gente que la necesite que hay mucha en España (yo en Pucela, cuando vivi allí, la doné en una ong que ayuda a los ciudadanos rumanos que vienen aqui a buscar trabajo).
Pues si que es bonito tu nombre ficticio para el blog ¡me encanta!
Un saludo y féliz 2.010 :)
P.D: Yo ni me rozo por las tiendas aunque eso si le he echado el ojo a un juego de cama francés que venden por La Redoute (blanco con ciervos en color cereza bordados a mano) que creo que me lo autoregalaré para mi cumple en Febrero jeje.

Olivia dijo...

SARAY: Bienvenida! y claro, esa ropa a donarla, que hay contenedores especiales para ello. O a reciclarla, que si no me queda a mi, a mi hermana tal vez sí, jeje. A menos que esté muy gastada, o roto algo, entonces ni pa regalar.

Besos!

ESTHER dijo...

WENAS WAPA!BIENVENIDA A MI BLOG!BBUENO YO AYER SOLO COMPRE UNA AMISETA DE H&M ... INCREIBLE, LO SE!XO ESPUES DE LOS REYES QUE HE TENIDO Y LA CRISIS QUE SE AVECINA COMO QUE ME INVADE UN TERRIBLE SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD!PERO SE, Y ESTOY SEGURA QUE ESTA TARDE QUE ME VOY CON MI PRIMA, PICARE ALGO, FIJO!!!!!!I EK STO NOS PUEDE A LAS MUJERES, LOS CHIQUIPRECIOS!

S. dijo...

Aún no he picado pero pienso hacerlooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Ya he visto que cambiaste la cabecera, pero pon fotos de tus pies no de otras, te preferimos a tí como modelo!! Besoss