viernes, 22 de enero de 2010

CON DIENTE DE AJO...

Tengo una amiga que le ha dado por tomarse un diente de ajo diario. No lo mastica, se lo traga con agua, como si de una pastillita se tratara.

Hace unas semanas nos contó que empezó porque la madre de una amiga suya se lo recomendó, a modo de salud. Y como el ajo no mata, con ello que empezó. Creo que mi amiga desconocía las virtudes del ajo. Y no, por el momento nadie se le ha quejado de aliento "ajuno", jaja. Animó a su novio para hacer lo mismo, pero la primera vez, él en vez de tragarlo entero, lo mordió... no se si en todos tendrá el mismo efecto pero el pobre hombre se sintió seriamente perjudicado durante el resto del día. "Lo tienes que tomar como una pastilla". Bien, el síntoma positivo más directo que ha tenido ella es que ya no tiene dolores de regla. Sí, nos gusta ser mujer, pero las hay que durante esos "hermosos" días esta que no está. No creo que tenga efecto sobre los sintomas pre, ya que eso va con el cuerpo de cada una (aunque mas o menos nos de a todas por lo mismo), que si mas sensible, emotiva, sentirse con cuerpo botijo, no hallar forma de verse more attractive... lo digo porque a mi hermanísima le da por "estoy fea"... que no mujer que no... , en fin, somos un mundo por descubrir, ja! Dentro de las virtudes del ajo destaca que viene bien para la tensión, para la circulación, es analgésico natural (de ahí que le debe haber desaparecido sus dolores menstruales), viene bien para los de colesterol alto, tener en cuenta nada mas que es anticoagulante así que si se van a operar mejor reducir su consumo (oye, las cosas que una aprende), en fin, si buscais en internet seguro que saldreis mejor informados.

http://www.infojardin.net/galerias/albums/userpics/normal_Cabeza%20de%20ajo.jpg
Nuestro amigo el Ajo, jeje. Imagino que para tomarlo como "pastilla" el diente de ajo debe ser pequeño...sino...

Y como no hay dos sin tres, (cambiando de tema) este lunes que viene tengo nueva revisión... ¿me dirán por fín cuando me quitan los brackets? ansiosa estoy, ja! pero conservo la calma. Después de estar durmiendo todas las noches con unas gomitas que no me dejan abrir la boca ni para bostezar, sinceramente... brackets out, ya! :).

9 comentarios:

S. dijo...

Dicen que el ajo es bueno para todo salvo para el aliento claro,lo que hay que hacer es tragarlo y no masticarlo.
Qué de cosas aprende una!

carlosmxax dijo...

es escuchado tambien que ayuda a bajar de peso...
y claro, no se debe masticar...

saludos!

Joe dijo...

Esto es genial oli!!, a mi novia le va a venir bien porque la pobre se queja mucho de dolores cuando el viene, te ganaste un punto ;)

jlg

Winnie dijo...

Olivia no veo yo claro lo del ajo...por muchos efectos buenos que tenga....¡soy un poco anti ajo! Besotes

Maruri dijo...

Claro y aparte de esos parabienes te libraras de los mordiscos, no de los mordisquitos.....
Y como no tengo dolores de ese tipo creo que no me voy a tomar la dieta del diente de ajo....

Asi que salud y que la disfruteis ;)

Ramón de Mielina dijo...

Joder, he visto el título y me han entrado ganas de tostada de ajo, algo que tengo desterrado desde que tengo pareja y mucho más cuando no la tengo... :-/ daría lo que fuera por una tostada con su ajito frotado, su aceitito y su sal gorda... mmmmm... a falta de pan buenas son... :-) así que me voy a apuntar a lo del ajo tipo pastilla y ya te contaré... seguro que no es sólo bueno para mujeres y también queda algo para los demás no??? ;-) ey! y suerte el lunes... luce esa sonrisa!!!! :-)

Anónimo dijo...

¿Y no sirven las perlas de ajo? Es que a mí lo de tomarme el ajo entero, como que no. Por cierto yo tomo cápsulas de aceite de onagra, me las mandó la ginecóloga para los dolores premenstruales, y también son muy buenas para la piel. y en estudios recientes han dicho que previene el cáncer de mama, de útero y de colon...Eso sí, el verse fea en esos días no creo que lo solucione ;)
Tanis

Lala dijo...

Creo que se vende en cápsulas.
Eso para quien haga ascos al diente de ajo natural :D
Creo que hacemos muy poco caso a los remedios naturales, y hay qué ver qué buenos y baratos son!
Quizás lo pruebe! :D

Te tocaba el 25 de enero? Lo de los braquets, digo!
Jajaja, a puntooooooooo!



Un besito


Lala

Olivia dijo...

LALA: He leído que hay capsulas de esto, pero no he preguntado!