lunes, 4 de enero de 2010

AÑO NUEVO...

Oh! año nuevo... ¿vida nueva? bueno, no se si vida nueva porque seguimos teniendo la misma.

A menos que te haya tocado el Gordo, o si te toca El Niño... o la Primitiva, o la Bonoloto, o un pleno al quince con las Quinielas...en fin, da igual, tal vez solo el dinero, a priori, te cambie la vida. Pero hay muchas cosas que pueden hacer que nuestra vida sea algo diferente. No diré si bien o mal, solo diferente.

Muchos días de lluvia por ejemplo...sí... no sé como harán los Reyes Magos para dar su paseo en carrozas, esta vez la gente usará los paraguas no para recolectar los caramelos que lancen, sino para usarlos como se debe.

He de hacer mi cartita para los Reyes..., aunque no suelo pedir cosas materiales. Son cosas mas bien, inmateriales. Bueno, a lo mejor pido algo material, algo que se pueda tocar, oler, mirar, acariciar, besar, amar...jaja. Y quedará 360 días para ver si me lo conceden o no.

Mientras tanto estoy volcada con mi libro de "Lestat el vampiro", chesssss!!! cuanta descripción de lo que siente un vampiro. Da ganas de ser uno, jaja. Pero bueno, si lo pienso bien, creo que echaría de menos ver la luz, ver las flores en primavera, oír a los pajarillos cantar cuando amanece, ver las nubes e imaginar formas de lo que sea... o coger un buen color moreno (tostado mas bien).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfanFANDvS3DLHZo1A0nnnAYoSXOjpzEER-gfuAMgkGQ-phoFl7AzY7QclQJiHmEMghHZleM-y6chg-gEml5i7-3I7aaWslQbwEi58JwfS8XVV6vZlQlWOWVdU-_4hR7U-LAVFfXrSWBY/s400/tom-cruise-as-lestat.jpg
Lestat Cruise, muy bien conseguido.


Otra cosa que sigo haciendo son mas broche muñequitas, ... tengo hecha una japonesa que me ha salido... vamos, la colgaré para que la veais y ya me decis si hago más o no, jaja.

Que tengais buen día de Reyes... :-)

5 comentarios:

Winnie dijo...

Olivia estás en ese genérico de mi deseo de Reyes Magos para la blogosfera. Un beso enorme y creamos en la magia

Anónimo dijo...

Ya verás Oli, este año...toca!!

Anónimo dijo...

Por cierto, no se si es solo a mí o a todos pero el texto no encaja en la nueva plantilla no?

Lala dijo...

Año nuevo, vida nueva?
Para algunos, ojala fuera así...
Pero como pasan los días y no es, pues escribimos a los reyes a ver si son condescendientes por una vez!!! XD
Yo tampoco he pedido cosas materiales...bueno, alguna cosa hinchable hay, jajajaja!
No sé...aunque me gustan mucho estas fiestas, para mi los reyes se quedaron con mis años de niñez. Y qué bonito era entonces...

Me voy que me pongo melancólica...ainsss...


Un besito y a esperar que trepen por el balcón!

Lala

Olivia dijo...

WINNIE: Gracias guapa, y cierto, no dejemos de creer en la magia. :)

C.C. : A ver si es verdad!! y lo de la plantilla, pos no lo sé, eres el primero que me lo dice, jo!!!

LALA: Hay cosas que se quedan en la niñez guapa, pero, si ponemos de nuestra imaginación... soñar despiertos... seguro que sale ese niño/a que tenemos dentro, :).