jueves, 13 de agosto de 2009

DE VUELTA... Y EL TERCER OJO...

Parece que me hubiera picado la mosca del sueño... no hago más que pensar en dormir, y dormir...zzzzzzzzzz.

Esta mañana, he vuelto a la rutina, después de unos días de descanso y más descanso, y visitas y más visitas. Es la primera vez que tengo unas vacaciones "raras", en las que he visto mas casas que la calle. Pero es lo que tocaba, mis visitas han sido un tanto familiares como "especiales" así que lo comido por lo servido. No me puedo quejar. Mi estado actual es como haber despertado de un sueño. Quiero asimilar las cosas, como cuando pruebas algo y te quedas un rato pensando en lo que vas sintiendo. Me siento tranquila, a la vez que no contenta del todo, aunque con un rayito de ilusión que se ve de forma tenue... ahora hay trabajo conjunto que según como salga, hará que ese rayo ilumine más el camino o por el contrario, se oscurezca irremediablemente. Tiempo al tiempo. Tengo la sartén por el mango, jejeje. Como quien dice "soy la jefa" en estos momentos, así que ... ya veremos.

Pero lo que os iba a contar (ya que mis vacaciones, ya han quedado resumidas... ¿playa? escasos 20 minutos... sé la vié, si no se puede, no se puede). Esta mañana, mientra me despertaba en mi parada de autobus, se me ocurrió sentarme en un escalón de una tienda. Bueno, que la parada esta justo en la acera y ni medio paso tengo que dar si llegaba el bus. Total, que mientras mi mente viajaba de aquí para allá, yo sentadita casi al ras del suelo veo que viene un obrero o currante cualquiera. Tengo la mala costumbre de mirar directamente al paquete. Sí señores, al paquete. En la entrepierna, no me digais por qué, no es morbo. Simplemente se me va la vista allí como quien mira un sugerente escote de una buen moza (que también se me van los ojos, eh! que pasa, hay escotes y escotes y algunos claman al cielo ser vistos... ¿o no?). Bueno, la cuestión es que no es que me quede mirando fijamente, es solo un nanosegundo. Pero suficiente para detectar si hay cremalleras bajadas. Cosa que ya estoy acostumbrada con mi jefe, que en mas de una ocasión le he tenido que decir "Boss, que se le ven las ideas!". Mentira, no se ve nada porque my boss, usa CALZONCILLOS. Vereis, esta vez, el sujeto en cuestión que vi en la parada, iba con la cremallera abajo, y SIN CALZONCILLOS. ¿Que cómo me dicuenta? JA-JA-JA... porque el tercer ojo en cuestión estaba mirandolo todo...sí, su apéndice de entre pierna asomaba sin pudor. Joer! creo sinceramente que el buen hombre no se dió cuenta de tamaño despiste. Así que en cuanto pasó delante mío, a unos pasos de distancia, aquí la buena de Olivia le dijo:

"Oiga, sí...ustéd...¡la cremallera que la tiene bajada!". Esa incipiente sonrisilla que le asomó al girar y ver que una buen moza le llamaba, se le quitó de la cara al oír el resto de la frase.

Chicos, poneros calzoncillos. Y... no olvideis subiros las cremalleras.

18 comentarios:

AdP dijo...

Pensé que lo del tercer ojo era una referencia al ojo del culo, pero no ha sido así. Ha resultado más divertido (risas).

A algunos se les escapa el pajarito y a otras los timbres. Lo que hace un despiste...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Je, que descuido!!! y que desagradable tuvo que ser para ti, jajaja

Ya hablaremos......

Tony

MFe dijo...

Jajajaja.. ¡qué fuerte!!!

Oye y lo del dormir "mirátelo".. que yo cuando estaba embarazada no hacía más que dormir y dormir.. jajaja...

Un besote y bienvenida!!

Anónimo dijo...

Bienvenida!! ¿Y las fotos que prometiste?...
Leí el relato de Calvarian, que me gustó mucho, y me reí un rato con los comentarios, que daban por hecho que estabas embarazada...
Y bueno, ¿podrías ser menos misteriosa? Me refiero a la parte de que eres la jefa y eso del principio...intuyo algo pero no sé muy bien de qué va la cosa. Bueno, puede ser que no quieras contar las cosas aquí, lo entiendo.
Un beso, Tanis

Winnie dijo...

¡Comprometida la situacioncita!...besos y que descanses y "duermas"

Unknown dijo...

jajaja, un descudio nomas...

Anónimo dijo...

Mujer, sería que el hombre tenía calor y la lavadora estropeada, jajajjaajjaj. Cuchiiii cuchiiiiii, pajarito!!!!

Bienvenida.

Tesa dijo...

Qué fuerte
...yo no hubiera tenido valor para decirle nada

Bienvenida a casa

Lala dijo...

Jojojojojuasjuasjuassssss!
Así que te topaste con "miniyo" asomando por la bragueta!!! Jajajajajajajaaaaaaaaa!
Y se lo dijisteeeeeeeee!!! Jajajajajajaja! Seguro que se le quedó al pobre cara de "capullo", jajaja, ay que me meo!


Bienvenida!
Jjajajajajaja!



Lala

Calvarian dijo...

jajaja que fuerte!!!! No sé como se puede ir sin ropa interior...Me parece incómodo...bueno al menos a mi. Ah!!! lo de la cremallera...prueba con frases algo menos directas
Oiga!!!Jaula abierta...pájaro muerto
Oiga!!!O cierras tú o abrimos todos.

jajaja
Bésix

Gilda dijo...

Si se la subió con el pajarito dentro, sin problemas, porque yo se de uno que con las prisas subió la cremallera sin guardar antes el tesoro, uyssss, que dolor!!! Desde ese día usa calzoncillos,jejejeje.
Bienvenida.Besitos

Anónimo dijo...

Aunque tb hay cremalleras de las cachondas, de las que se bajan solas; te metes una mano en el bolsilo y... Lo de los calzoncillos, eso sí, no tiene nombre..

Anónimo dijo...

yo creo que sí que sabía que llevaba el pajarito con la jaula abierta, vamos...quien no se daría cuenta así sin calzoncillos que te asoma el cerebro por la ventanilla...jajajaja

liver dijo...

jajajajajajaja que bueno, ves a saber Gret si lo que el buen hombre queria era refrescar su aparatillo con tanto calor ya sabes..jeje, jajajajajajajajajjaa, bueno chica guapa, se acaban las vacaciones buaaaaaaaa...ya comienzo el Lunes, pero veo que tu ya comenzaste no..? joe, no me hago a la idea... nooooooo quieroooooooooooooo...

Besotessssssss

S. dijo...

jajjajajaj es que necesitaría refrescarse el pajarote!

jordi dijo...

jajaja. hola Olivia hacia mucho que no me pasaba,Que cosas eh.
Ya sabes el dicho jaula habierta, pájaro muerto jajaja.
Pero opino como alguna es peligroso ir sin calzoncillos jeje.
Aunque es comodisimo !!saludos y visitame si puedes guapa...

Mnemósine dijo...

jaula abierta pajaro muerto? sera pajaro fuera jajajaja. Hija si tanto sueño tienes y estas embarazada...es niña jajajajaja

Santa dijo...

Hola Feliz vuelta al andamio y obras...

Ojalá que no te acabes quemando con la sartén.

Del hombre que tenía tres ojos... ja ja ja pues que yo soy del equipo...

A ver si después de estar por playas nudistas; nos vamos a rasgar las vestiduras...

La ropa interior...en invierno. En verano la moda la marca uno mismo¿no?

Besitos