viernes, 28 de agosto de 2009

ZAPATOEMPACHO....

Nuca pensé que sentiría esto pero... estoy empachada de zapatos. Oh, sí! never in my life....

¿Será que no he visto ningún modelo bonito y accesible? aunque me gustan los taconazos no siempre me atrevo con esos de vértigo.

tacones-altos.jpg image by THEbatzuk
De echo tengo unos negros muy bonitos sin estrenar....¡¡¡sin estrenar!!! Aún no he encontrado ocasión para ponermelos, y como no lo encuentre, se me pasará el verano y estarán allí (bellos ellos) guardados estratégicamente.

Según mi amiga Gali, he llegado a mi tope, ja! no me conoce!! pero es verdad, que como cualquiera que es un poco adicta a los zapatos, tenemos nuestras rachas, ¿o no? Además, lo que me ahorro, síiiii!! viva Roma!!! pienso que dentro de unas semanas estaré por allí, así que todo dinerito no invertido ni en ropa ni zapatos. La verdad es que lo único que me he comprado últmamente han sido braguitas (tenía ganas de ampliar el arsenal, y porque no, dar de baja algunas), y pijamas de verano (esos que tienen muñecotes estampados) ...sí...de lo demás, no he tenido necesidad de compras compulsivas...que también me da por ahí "Camisetas a ¿5 euros? por favor... trae pa ca!". Eh! que no digo que no haya encontrado cositas preciosas tiradas de precio, pero... esta vez creo que he preferido gastar las cosas que tenía guardadas en mi propio armario.

Bueno, para ser sinceros... alguna cosa más me he comprado en verano, que sí...pero digamos que me he contenido mucho.

Sé que tengo fotos pendientes de mostrar (las de las vacaciones, me parece que no van a salir a la luz porque tengo nada y menos, y menos esta vez no es mas, sorry). Pero se me ocurre hacer algunas de mis zapatoides. Sí.... seguro que alguna me ganais, jejeje. A lo mejor vereis muchos que se parecen (es que me gusta mucho el color marrón y termino comprandome zapatos marrones en todas las tonalidades y modelos).

Y cambiando de tema, el otro día ví a mi "amor platónico", jejeje. Ay madre... que sonrisa de boba se me queda. Nos decimos "hola", y arreando. En fin, porque soy una chica seria y ya tengo mis "intenciones" ocupadas (por ahora, va por buen camino... y me alegra mucho) , que sino, ja! el plan B sería "mi amor platónico". ESCENA: Nos cruzamos, y en un arranque de perdida de verguenza total le digo "Oye, si no estas casado, o no tienes novia, o no tienes a nadie por allí, aquí te dejo mi teléfono -lo escribo en una tarjetita con mi nombre-, si me llamas es que estas solo...sino, por lo menos lo he intentado", media vuelta y me iría sin creeme de lo hecho. Jajajaja... Olivia es que tiene mucha imaginación. Por supuesto que esto tendría que surgir de forma totalmente casual, (el boli y el papel lo tendría que tener, en caso de pensar en un plan B, ja!).

Vale, lo dejamos aquí. Que tengais buen finde, sed felices... :-)

13 comentarios:

Gilda dijo...

Hazlo,hazlo, dale el móvil, bueno el número,jajaja, buen finde y que sea ocasional lo de no gastar de forma convulsiva.
Un beso.

Anónimo dijo...

Oli, si quieres yo te presto la pluma......y el papel, jejeje...

Un beso

Tony

Anónimo dijo...

Yo este verano no me he comprado mucho,pero hija......camisetas a 3 € es lo que nos hace falta, que el tipazo ya lo tenemos, hale!!!! (es que si no nos queremos nosotras, quién va a hacerlo?)

Lo de darle el móvil es una idea perfecta. Por qué no?

Winnie dijo...

PUes no me parece nada mal lo que le quieres decir....papel y lápiz...y ¡al toro! jaja. besos y haz un par de fotos de tu zapateria ambulante y nos la enseñas....

MFe dijo...

Dáselo, dáselo!! jeje...

Buen finde!!!!

Un besote.

Unknown dijo...

yo creo que los amores platónicos están mas monos siendo siempre platónicos :), así que deja, no le des nada! jeje

Ramón de Mielina dijo...

imagina la cara con la que se quedaría... jajajaja

Lala dijo...

Jajaja, sólo te falta tener el "zapatófono" pa completar tu adoración por los "papes".
Pues yo también he comprado cosas pa los pieses, pero todo chanclas, jajaja, blancas, marrones, con piedritas, rojas...ainss...y confieso que también unos altos altos de cuña que pa qué te cuento!
Me veo allá arriba que no me reconozco, jajaja, es que son altos de verdad!!! Dios santo, qué cosas hago!
xDDD!!!


Un besito


Lala

Mnemósine dijo...

Jajaja lo del tfo seria un puntazo...creo q se quedaria tan flipado q aunq solo fuese por curiosidad llamaria....

Anónimo dijo...

Oye pues si que molaría no? Dáselo, dáselo! jejeje

S. dijo...

hazlo mujer!venga!nunca se sabe...

Joe dijo...

Muchos hemos vivido de amores platonicos por tanto tiempo! hahaha, dale rienda suelta a la imaginacion entonces, "chica seria" =P

No entendi muy bien lo de los tacones, ya no los usaras?, las mujeres pueden cansarse de ellos? hahaha, seguro que los hombres no de verlos.

Un saludo Oli!

jlg

Calvarian dijo...

Obviamente de tacones no entiendo jajaja.
Bésix