martes, 4 de agosto de 2009

POR MIS EGGS!!!

Antes de tirar la toalla queridos y queridas, para los que os paseis por este humilde blog... ¿se ve mejor con esta plantilla de fondo rosa... rosa? A mi me ha gustado, pero he de reconocer que en mi ordenador no me ha dado problemas ninguna, pero tampoco veo los laterales (así que no se si algun adornito del dichoso fondo tapa algo).

Si a alguno se le cruzan los ojos, les sale chiribitas, le marea, lo lee a doble línea cuando no es así, o se le paraliza el ordenador...por favor, que me lo diga y mandamos a tomar por saco esto, jajaja. Y volvemos al blanco nuclear, o ya me apañaré (algun día de estos) con algún adorno fondero para el blog... aunqeu ya se que con mis zapatos en el banner tenemos mas que suficientes.

Cambiando de tema (y gracias a todos por vuestros piropos a los diversos fondos de blog que han estado apareciendo, juas, juas, juas), me queda algo más de 24 horas para subirme al tren (chollazo de billete por el AVE) e ir rumbo a tierras catalanas. Sí, se que me lo pasaré bien esta semanita que estaré fuera.

Aún no he pensado en lo que me llevaré a parte de la toalla y bikinis, supongo que algún vestido, shorts, tops, sandalias ...eooo! aquí si tengo para elegir, mi última adquisición fue unas en color marrón chocolate-con leche (es decir, que no es marrón oscuro) con cuña plataformera (vamos, que me subo allí y parezco una Drag Queen, jajaja) cómoda hasta decir basta. Haré alguna fotillo de la misma, tampoco se ve exagerado, es decir, que si voy con pantaloncitos cortos (aunque aun me de corte enseñar las piernas, por eso de que comparado con mi moreno albañil, pues .... intentaremos corregir eso en alguna playita de Barcelona!!!) no se ve puro pie.

En fin, en esas estaré esta noche, decidiendo qué cosas meteré en el trolley. Foto mañana, palabra de Olivia.

http://www.tradevv.com/TradevvImage/productimages/Trolley-case-BL17-A45f82.jpg
Ya me gustaría tener una como alguna de estas, juas! me quedaría con la verde... :-)

EDITANDO.... Como veis, sigo probando... gracias por la paciencia y colaboracion, juas! si mañana veis el fondo blanco, es que tiré la toalla. Pero porque quiero que me leais sin problemas (los ya mencionados). Cualquier observación me lo decis, gracias!!

18 comentarios:

Winnie dijo...

Bonita mía mejor el de ayer...que hoy no podemos leer lo de la izquierda. Un besote. (ánimo que el que la sigue la consigue)

Vicky dijo...

Si, siento decirte que lo de la izquierda es imposible leerse.

Un beso y mucho ánimo con tu fondo de blog.

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...

VEAMOS ESTE OTRO....LO MISMO, EN MI ORDENADOR NO VEO LOS LATERALES, ASÍ QUE SOIS MIS OJOS. LE DAMOS DE PLAZO HASTA HOY A ESTO DE LOS CAMBIOS DE FONDO, QUE HASTA YO ME ESTOY MAREANDOOOOOO!!! JEJEJE. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Anónimo dijo...

Yo creo, Oli, que también depende del explorador que se use. En mi caso uso Firefox y me va de maravilla, lo veo amplio, claro y precioso.

MFe dijo...

Esta tiene unos unos circulos de fondo así difuminados??????... o a ver si está roto mi monitor....

Si es esa, yo leo todo genial!!!

Mnemósine dijo...

Este es el q mejor leo. Pensaba q te quedabas la maleta rosa...jajaja. Pasatelo muuuuy bien por BCN.

S. dijo...

me gusta este fondo yo lo veo todo

Vicky dijo...

BIEN, BIEEEEEENNNN, LO CONSEGUISTE!!!

Me gusta ese fondo, se lee todo, todo, todo.

Y si vienes por tierras catalanas eso ya es fenomenal, espero que seas bien acogida y que te lo pases muy bien.

No te olvides del protector solar para la playa.

Besos y buen viaje en el "AVElindo que va recogiendo tomates del huerto"

Segun mi hermana se va muy bien en el Ave.

Melissa dijo...

A mi también me gustaba más el de ayer.
Que bien lo vas a pasar por mi tierra ja,ja yo hoy mismo he ido a la playa del Prat.
Pásalo bien, disfruta y nos contarás¿EH?
Besazos cielo, ponte muy morena.

Olivia dijo...

LEYRE: Guapa, mientras se lea por el momento con este creo que nos quedamos (por fin!) aunque a mi también me gustaban las plantillas en rosa. Besos!

MENDA: Yo tambien uso el firefox, por eso creo que todos me venían bien...pero... Besito.

ALMA: Tu vista no esta mal, jajaja. Sí que hay unos círculos o algo como tal. Besos!

VICKY: OH yeah! me alegro de que me podais ver mejor,jajaja. Y por BCN, yujuuu!! mañana posteo algo y descansareis de mi una semanita! Besos!

S: Gracias por pasarte por mi otro blog, el de los broches, y me alegro de que te gusten!!! Ese es mi yo real, jejeje. Besos!

Lala dijo...

Chica, yo lo veo todo divinamente!
Será que vengo cuando se ve???
El caso es que te leo sin dificultad, y eso que soy medio cegata, jeje.
Ay, la maleta! Qué horror! Es un estrés que no me gusta nada! Dios, no sabes qué poner, y luego va llena de "por si acasos". Eso que llevas pero que no llegas a sacar...ainss...
Yo he llegado a irme a Italia 11 días con una minimaleta. Claro, como no gasto apenas nada de pasta sabía que no tendría que dejar hueco pa los regalos, jajajajajaaaaaaaaaaa! Me parto yo pispa con lo roñosa que soy, jajaja!!! Una tira de postales que me costó un leuro, jaja, eso me traje aquella vez, jajajaja! Eso sí, me lo gasté todo en pizzas y helados...mmm...

Bueno, pues que disfrutes de la semanita, aunque no sé si estarás por aquí antes de irte.


Un besito


Lala

AdP dijo...

Hombre, con este de ahora no se ve mal...

Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

El fondillo no esta mal.

Joe dijo...

A ver, Oli =P...

Intenta un color plano, pero bonito al estilo turquesa, y que los bordes mantengan esa paleta de color, en cuanto mas diseños le pongas al fondo mas difícil sera de leer, no importa el color de la tipografía.
Pese a todo creo en lo de intentar, así que si eres feliz haciéndolo pues dale para adelante yo tratare de seguir leyendo igual, que nadie se muere por eso!.

Con respecto a los comics... todavía no hay nada pero pronto empezare a publicar por ahi, en mi pagina web (www.jlgaitan.com) tenes las grabaciones de una banda en la que estuve yo en el 2005 en la sección de links, actualmente estoy grabando cosas yo solo (aunque cada vez es mas difícil), y también mas comics!

Gracias por pasarte y a ver como salen esos viajes!, queremos fotos!

jlg

Anónimo dijo...

Con este fondo yo lo veo muy bien :-)

Santa dijo...

Burbujas que suben y después se van... Ja ja ja

Está bien variar el fondo. Se lee con comodidad...

Besitos

Calvarian dijo...

Yo abro cada día el blog para ver como ha empeorado jajaja. Es broma. Hoy se ve genial. Buen viaje chiqui y a disfrutar.

Besix