lunes, 3 de agosto de 2009

CHAPANDO A LAS TRES...

Como veis, sigo probando con el fondo del blog. Gracias por entusiasmaros con tamaña proeza, pero como una hace caso a las sugerencias, y a algunas personitas os ha dado algun problemilla leerme con claridad, pues aquí que volvemos al socorrido fondo rosa palo... ya lo sé, in extremis pastelero, pero vaya, que como hace juego con mis zapatos, pues ahí que lo dejo (hasta nuevo aviso).

Hoy Santa (el padre de my boss) me ha dado una alegría, (bueno... alegría momentánea mas bien). Como algunas empresas con las que trabajamso han recortado sus horarios, pues no vamos a ser menos, y tendré "horario -forzado- de verano". Sí, por un lado me alegra porque necesito el tiempo para ponerme a hincar codos, empollar lo empollonable, a cumplir a rajatabla mis propósitos estudiantiles (que sino, será dinerito tirado y regalado, y una no esta ni pa tirar ni pa regalar, las cosas como son). Por otro lado, la preocupación latente. Esto esta aguantando más de la cuenta, y mucho me temo que como no me busque las habichuelas de aquí en breve, no se yo donde parará mi hermoso trasero. Es decir, qué lugar estaré ocupando... en fin, no nos pongamos en la peor de las sitauciones aún. Tengo cierto margen de "maniobra" con lo cual, como la cosa siga pintando color de hormiga habrá que tomar (gulp!) nuevos rumbos...laborales, se entiende. Intentaremos ser optimista, a pesar del panorma que hay alrededor.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjctphKCrcrfNJMCfGp8NtbABceZKdpdpL1O5rGc-WWmo_9grtWQGmWn9qvzKzK46mNUnDedqgPdULq49d2OSUiEwma1JAQgmn9xwutgMhBm-lIOhDVkRmX6jpnc8-O9HP-lsRNW5xP5aNh/s400/HORMIGA.jpg


Y sino, habrá que seguir inventando...

Sobre esto último, tiene que ver mis manualidades. Si alguno visita el enlace de la columna de la derecha, vereis que voy mejorando mi técnica, jejeje (¿dónde quedó la modestia? jajaja). Y oh! una amiga me compró algunos, caray! eso quiere decir que estas manitas mías son capaces de hacer algo grandioso (más que la comida, y demás menesteres domésticos, juas, juas, juas), y por supuesto la imaginación al poder! Recién me doy cuenta por qué algunas cosas tienen el valor que tienen (bueno, algunos se suben a la parra y ponen precios desorbitados, creo yo...pero vaya, que igual lo valen ya que es el tiempo e imaginación del "artista").

Pues eso, que hoy cierro el chiringuito pronto (tres horas antes de lo habitual, yeah! y así hasta fin de mes), y voy para casa a seguir con mis cosas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

(Me gusta el nuevo fondo, aunque yo siempre lo he leído sin dificultad). Pues a aprovechar esas horas de 'libertad' que te brindan, y lo que haya de ser, será. Un besazo, Oli!

Perikin dijo...

Yo siempre lo he leido bien, menos ahora, jiji las primeras letras se mete donde hace como unas palomitas el blog y una raya, pero se lee.
Pues a disfrutar del nuevo horario, besos

MFe dijo...

¡¡Cómo se agradece salir a las 3 eh??!!!!
El nuevo fondo está bien, pero esos lunares y el lazo.. ainsss... que no se lee justo lo que cae debajo....

Un beste!!!

Lala dijo...

El rosa palo no es pastelero. El pastelero es el rosa chicle, ese sí, jajaja!
En cuanto al recorte de horario...mmm...no sé yo si ahí hará mucho calor, pero con este calor, quién puede rendir?
Me parece muy muy bien, y así aprovechas y estudias y haces cosas de fieltro. Preciosas, por cierto :D




Un besito




Lala

Unknown dijo...

pues te digo lo que todos, mari, las franjas de lunares y rayas negras a los lados tapan el texto y no se lee lo que hay debajo... ains.. pero mira que os gusta enredar, con lo sencillo que es un fondo liso... a la par que elegante y sobrio... aunque sea rosa! :P

Olivia dijo...

NO SE PORQUE EN ALGUNOS ORDENADORES SE VE MAL... :-(... SI VEO OTRA PLANTILLA CHULA LA CAMBIO, Y SINO VUEVLO AL COLOR BLANCO NUCLEAR.

GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS DE TODAS FORMAS!!!

Calvarian dijo...

Se ve fatal en el portatil mío. Si es que desde que te ha dado por los experimentos...jejeje. Confiemos que ese culito no pierda su silla.
Besix

Winnie dijo...

Pues lo de la raya negra..cierto que no deja leer...lo de salir a las 3 en el trabajo...a mi me parece una gozada y lo de vivir....siempre con optimismo. Besos Olivia y feliz tarde (ah a mi el rosa palo de fondo me encanta)

Mnemósine dijo...

te gusta el rosa,no? jajajaja selee regular,pero se lee. Lo del horario es un gustazo...es lo q mas hecho de menos tener jornada intensiva snif snif!!. Aprovecha las tardes!!!

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

YO también tengo horario de verano, forzado por la situación, en fin.

¡Disfrute y aprovecha el tiempo libre!

¡Un besazo!

MIGUEL

JR dijo...

estroboscópico como los sesenta...
jajaja.
besos alucinatorios.

S. dijo...

ahora si que lo leo bien jajajaja menda es que tiene vista de lince jajaja
Ah y me gusta el buho y el pollito y todossssssssss

Vicky dijo...

Lo siento, pero se me saltan las lineas, no consigo leer tu post, el fondo hace que las palabras no se puedan leer.

Yo tambien me voy a las tres todo el mes de agosto, que guayyyyy!!

Un beso guapa

Joe dijo...

el fondo me sigue mareandooooooooOOOOOoooooo...
No hay nada mejor que salir temprano de cualquier lado que sea agobiante, se siente como si la vida tuviera un sentido, casi lo podes palpar!

PD: Que vuelva la colección de zapatos!


jlg