miércoles, 5 de agosto de 2009

ONE WEEK...

Hoy voy acelerada. He acumulado más de la cuenta la faena para hoy, y voy que espero dejar nada o casi nada para mi vuelta. Cuando vuelva, luego se irá my boss, así nos turnamos para que no se quede la oficina sola del todo.

Anoche me quedé hasta las mil preparando la maleta. No he optado por el macuto, mas que nada porque si lo llevo a hombros, me voy a partir en dos. Ja! mi macuto tiene mucho viaje a cuestas, ha cruzado el Atlántico, hasta recorrer la mitad de la costa peruana, ha estado en los Países Bajos, en Budapest, Edimburgo, a París, y media España... oh, sí!, mi macuto (mochila grandota, cuando la llevo encima me dicen "Que no se te ve Oli! vista desde atrás pareces una mochila con patas", jajaja). A mis botas de montaña también les tengo un cariño especial porque ha hecho muchos kilómetros conmigo...y duran las campeonas, pero esta vez, no las llevo sino me cocino (cozo??) los pies, puaj!

Es que me llevo más "porsiacasos" que de costumbre, menos calcetines, creo que llevo de todo.

Saldré echando leches en cuanto apague el ordenador.

No he podido visitaros esta mañana... se que lo entendereis, así que a la vuelta me pondré al día con vuestras andanzas. Que solo será una semanita de ná, jejeje.

Me llevo una buena dosis de emoción, alegría, entusiamo, ganas de pisar la playa y mojarme los pies ... ni he visto los partes del tiempo... ¿sol achicharrante por Barna? ¿qué me decis los costeros? :-). A mis bikinis les doy un aprobado, realmente según el ángulo como de la luz me veo mas blandiblú o copo de algodón (por lo blandita mas bien...ays...). Me llevo ganas de pasarmelo bien, de no tener el efecto post vacaciones (minivacaciones). A mi vuelta, se que algunas cosas cambiarán... el corazón de Olivia ya ha amortiguado muchas cositas y ahora solo exige cariño y más que eso. Que el poder de amortiguación no es infinito, ja! de eso ya está advertido quien corresponda.

Y, oh!!!! y antes de que se me pire la pinza queridos y queridas, jejeje... para los que tengais un rato tranquilo os invito a que visiteis a Calvarian... ha tenido el detallazo de regalarme un relato que me ha emocionado sobremanera. Aviso que todo es producto de su imaginación, aunque sé que ha tomado retacitos de esta fiel seguidora, jejeje, de deseos que una tiene pero que tampoco esta anunciando los cuatro vientos (entiendase, cosas que una desea en la vida , en un futuro, no ahora mismo, mismito).

Ahora sí...os dejo, besotes y abrazos a todos!!!

P.D: Fotos a la vuelta, :-)

15 comentarios:

Directo a mi armario dijo...

Hasta la vuelta!!

besitos y felices vacaciones! :)

Lala dijo...

Te CUECES los pies. Creo que es así.
Jajaja, ya te lo decía yo, los porsiacasos son los que llenan las maletas, jajaja! Y luego se da cuenta una de que no era necesario tanto!
Y me ha chocado mucho el último párrafo (ahora mismo me voy a ver a CAlvarian) porque precisamente he dejado un comentario en mi entrada diciendo eso mismo, que los relatos son relatos, y que aunque lleven algo de la esencia de uno mismo, no tienen por qué ser autobiografías!!!
Me encanta haberme topado con ese último párrafo.
:D

Ale, a pasarlo genial!!!


Un besito pa cuando vuelvas!



Lala

Anónimo dijo...

(Coceré, en futuro simple, jajajaja)

Que lo pases de vicio, peque, y ya nos contarás!!!!

MFe dijo...

Pásalo de lujoooo!!!!!!! y eso si a la vuelta nos cuentas.

Un besote!!!

La Marquise dijo...

ahhhhhhhhh!pero ya se puede leer bien tu blgggggg!

Gracias por tu comment...q envidiaaaaa te vas de vacaciones...espero q te diviertas muchísimo por la ciudad condal...ya nos contarás a tu vuelta...yo sigo currando...hija es la vida de las penurias...hahaha!

Bsitossssss reina

Mnemósine dijo...

Cuidado con el sol...no te cuezas entera jajaja. Un beso y disfruta!!!

Tesa dijo...

Diviértete mucho, Olivia.

PD.-
Se dice "me cuezo". Se "cuecen" mis pies...

Winnie dijo...

¡a disfrutarrrrrrrr! Besos

S. dijo...

Pasalo bien,que envidiaaaaaaaa

Unknown dijo...

que lo disfrutes mucho, guapa! un besazo!

JR dijo...

ehhhhhhhhh
besos!

Anónimo dijo...

Me gusta.

Perikin dijo...

Pásalo muy bien!!!!!

Melissa dijo...

DISFRUTA!!!!
BESAZOS CIELO

Anónimo dijo...

a pasarlo bien..