Como habeis podido comprobar ando un poco vaga ultimamente...sí... en parte el poco tiempo que he tenido para bucear en internet, y cuando lo he tenido lo he invertido en redactar sendos correos, o buscar información varia. Sí... Olivia necesitaba hacer un descanso. De echo, aun estoy en ello. Seguro que os ha pasado, estar poco inspirados, con pocas ganas, etc, etc.
Gracias a quienes os habeis pasado por aquí en estos días en los que (aunque igual tampoco lo habreis notado) no he podido visitaros a todos.
Ya me hicieron análisis para ver si lo del cansancio (no, no es por embarazo, jejeje...) tiene que ver con basicamente el nivel de hierro. Que una suele padecer de eso, y claro... a lo mejor ando con ello por los suelos y achaco todo esto al calor, al poco sueño, a los vecinos que hacen un ruido tremendo por las noches (sí, un niño horroroso que da por saco a sus padres a horas indecentes en las que me tengo que levantar y cerrar la ventana porque yo tengo el sueño ligero...o es que cuando no estoy en sueño profundo justo le da por berrear). Un complejo vitamínico es lo que me falta... yo que sé! Si bueno, y siguiendo los consejos de mi preocupada madre y amigos, me estoy metiendo al cuerpo más espinacas que POPEYE, cosas con hierro como mejillones, lentejas, carnes rojas...en fin... creo que en unos días ha surtido cierto efecto. Y es que andaba también medio inapetente...uf! los nervios, la vuelta al curro (toneladas de trabajo, para una que esta acostumbrada -mal acostumbrada- a tener mas bien poco) ... y pensamientos varios que no me quitan en sueño pero que rondan "run-run...run-run" en la cabeza.
13 comentarios:
Holaaaaaaaa!
Yo sí he notado tu ausencia, eh?
Pero cada uno debe hacer lo que le pide el cuerpo!
SAbes, en verano también baja la tensión, la mia está por el suelo.
Y eso te desgana completamente!
Las sardinas en lata también tienen hierro. Un bocata sardis???
Jajajaja!
Cuidate y descansa todo lo que puedas, vale?
Ainsss..
Me alegro de verte pasar por aquí ;)
Un beso
Lala
Se te echaba de menos...AH el fondo ahora está muy chulo y se lee todo bien....Cuidate esa falta de hierro que estas cosas nos son tonterías...Besos y feliz miercoles
odio las espinacas aghhhhh
se te echa de menos oliiiii
Ya era hora!, lastima que sea con decaimiento corporal, nada que un descanso no pueda reparar y alguna tecnología hecha pastillas, las energías suelen mermarse rápido, estamos en épocas muy duras para las corrientes telúricas de la tierra.
Dale una Xbox 360 o un play 3 al niño ese y ya veras como no grita mas, sino un zapatazo (de esos de tacones que usas vos =D) en el medio de la cara y ya se va a callar.
Un abrazo, Oli!
jlg
Cuídate guapa!!!, y lo de la falta de inspiración o pocas ganas, nos pasa a todos, así que tómate tu tiempo que ya sabes que por aqui estaremos esperándote.
Un besote!!!
A cuidarse chiqui...lo primero es lo primero. Bésix y animox
Ferogradumet, me han recetado a mí, durante tres meses, para reponer las reservas de hierro.
Hay que ver... con lo lustrosa que parece una... tan rechonchita
:(
Ains, Oli, que yo sufro de eso del hierro, y me dan unas bajonas terribles. Sin contar los análisis periódicos que tengo que hacerme. En fin, mucha lenteja, hígado, marisco de concha y espinacas, jamia.
descansar... buena cosa :-)
Pero que os pasa a las chicas con el hierro este año? Estáis todas igual...dale un bocado a una viga o algo así, tiene mucho hierro jajaja
Cuidate! Besosss
Oye, ¿y una tortilla de tuercas?, me dicen que tienen mucho hierro, aunque es un poco problematico al día siguiente de ingerirlo..pero de que tiene hierro, lo tiene...
O como dice Lala, las sardinas en lata tambien tienen hierro...claro, sacas las sardinas y te comes la lata...inspirao que estoy hoy!!!
hola!pues yo termino de descubrir tu blog gracias al comentario que me has dejado en el mio. oye que me encanta!te voy a incluir en mis favoritos muak! y hazte unos analisis!!!!
Publicar un comentario