lunes, 25 de mayo de 2009

SALVANDO LA TARDE...

Intentando salvar el día lacrimógeno que se presentaba, mi hermana y yo jugamos a ser "fotógrafa" y "modelo".

¿Por qué lacrimógeno? bueno... cosas de la vié, ha cortado con su novio (o su novio con ella...o ambos dos) despues de cinco años de relación. Que si falta esto, que si no haces aquello, que si me falta esto, que si discutimos mucho, que si te quiero, que si te veo como el/la padre/madre de mis hijos, no quiero dejarlo, yo tampoco...pero ahora...la cosa esta mal. En fin, ¿paréntesis? ¿tiempo? ¿tiempo al tiempo? I don't know, y claro, mientras el paso de los días se hace durillo para my little sister. Así que entre lagrima que va y viene, y yo que me pongo sentimentaloide con estas cosas porque también me faltan achuchones y demás -y mi corazoncito que revive ciertas cosas y echa de menos, a ratos, a alguien-, me vuelvo más hermana mayor que nunca, así que le hago unos cuantos mimitos. Me la llevo de tiendas, le digo que se venga a mi casa a estudiar, le digo... ¿me haces fotos? jajajaja.

- Olivia, ponte de esta forma...estira la pierna...
- Así?
- Espera...que se te ve mucho culo...
-Grrrr....
- Ahora ponte así - mi hermana doblandose en cuatro en el suelo, y pretendiendo que hiciera lo mismo, con taconazos incluidos- ¿puedes?
- A ver.... hija, así doblada se me ve mucho los miches, joer!!!
- Ahora de esta forma... sí, así... haz como que estas pensando en algo... pero sin poner cara de tensa...- flash, flas.
- Jajajaja...esperate que me relajo... ay! no puedo...
- Así, así...no te muevas...no respires!- flash, flash.

Bueno, unas cuantas foticos que me hizo y terminamos agotadas, jajaja. ¿La prueba? pues esperaos que escoja la que menos miches se me vea, que menos culazo muestre, que menos mirada al infinito tenga, jajajaja.

11 comentarios:

Calvarian dijo...

Hubiese pagado por ver la escena de la foto con mirada de nosequequeseyo, antimiches, con taconazos, y con poco culazo...Pregunta, Estabas haciendo el pino??? jajaja
Besix a las dos hermanax. No la recomiendes que se lea mis post...por si lo de la depre aumenta jajaja.
Te mando un achuchón virtual, no es lo mismo pero a falta de pan, buenos son achuchones virtuales.

Ramón de Mielina dijo...

jajajaja sería una buena tarde!!!! yo quiero ver fotos eh! :-) tu hermana... un clavo se quita con otro clavo... o no pero ayuda!!!!

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Vaya, pues muchos ánimos para tu hermana, pero que tampoco te canse demasiado con su tristeza, no todo en la vida es dar, también hay que recibir, yo creo que la vida te tendrá que empezar dar mucho en breve, porque das mucho a cambio y recibes poco, ¿o me lo parece a mi?

Bueno, yo me uno a que pongas fotos, JAJAAAA.

¡Un besote!

MIGUEL

Unknown dijo...

Un abrazo de oso enorme es lo que tienes que darle. Bueno... de osa

La Marquise dijo...

jajajaj...bueno el relato de vuestra sesión de fotos...estoy deseando verlas...hahaha!

gracias por tu visita y comment...bsitossss darling

Anónimo dijo...

Ains, esas tardes de aburrimiento que pilla uno una cámara y zas!!!!!
Anda que no tengo yo fotos de esas ni nada, jajajajja.
Queremos prueba gráfica!!!!

La Marquise dijo...

Siiii me encanta las historias q se cuentan de los lugares...creo q es el encanto y la vida de los mísmos...

Pues la verdad en verano no voy a tener mucho tiempo y haré escapada a Madrid a ver amigas...pero en septiembre quiero hacer una escapada para aprovechar aún el buen tiempo...muy lejos no porq no quiero perder muchas horas en vuelo...y no quiero playa a no ser q sea rollo Sicilia, Córcega, Madeira, Azores...pero vamos q me tira más ciudad con mar...quiero ver arquitectura, arte y lugares con encanto...hahaha! creo q pido demasiado no?

gracias cielooooo

Unknown dijo...

Es que los fotógrafos son muy exigentes :P, y las modelos también. Recuerdo yo la sesión de fotos de mi boda... me faltó el canto de un duro para mandar al fotógrafo a tomar viento... y luego un amigo que es fotógrafo de moda que me sacó unas en su estudio así improvisando... bueno... posar es muy dificil!

Anónimo dijo...

eso es digno de haberse grabado..

Joe dijo...

Todo tiene un fin, nada es eterno, el amor no es otra cosa que algo que pasa enla vida, viene choca y se va, y si... pueden estar juntos toda la vida, pero todo se convierte, nada es como el primer momento.

Queremos las fotos, despues de todo algo bueno salio!

=)

jlg

Lala dijo...

Eso, eso, queremos pruebas! Jajajajaja!
Mi madre me ha enganchado más de una vez para hacerme fotos...ay, cuanto tiempo! Ya no me hace...se ve que he perdido fotogenia??? :S

Creo que en los momentos delicados es cuando se echa en falta una hermana...Ella tiene suerte, y tú también, y por ellas hay que hacer lo que sea.



Un besito


Lala


P.D. Me encanta el banner, ahí, con tus zapatitos, jejeje! Mola.