miércoles, 20 de mayo de 2009

AMORES PLATÓNICOS...

Ayer tuve un momento de éxtasis.

Después de comprobar que con mi look de ayer más de uno me decía que estaba guapa (pantalones veraniegos de vestir gris muy clarito, camiseta negra con un broche de fieltro -hecho por mí- en forma de mariposa, y mis super taconazos), me he pensado nuevamente eso de que aunque nadie me vea en la oficina no está de más sacar mi ropa del armario y darle buen uso y no tirar del vaquero, tan socorrido y cómodo, como siempre.

La cuestión es que al salir del curro, como a mitad de camino antes de llegar a mi parada de bus, distinguí a alguien "conocido". Digo que distinguí porque veo un poco mal de lejos (una que se hace mayor). Era Él.

He de decir para los que no lo saben, que tengo un amor platónico. No es ni guapo ni feo, pero es atractivo. Le conocí hace muuuuuucho tiempo, cuando iba con mis amigos a los bailes de salón, jajaja...nos dió una temporada por ir los sábados por la noche, y claro, él era un monitor pero no de baile, sino de los que organizaban todas esas actividades. Una noche, ¿adivinan quien se quedó sin pareja de baile? jejeje... sí, y le pillaron por banda para que yo no me quedara sola (pude ser yo como cualquier otra, pero...fuí yo). Y así, durante unos minutos lo único que recuerdo es su melena morena ondulada, y esos pedazo de ojos azules. Oh! sí, y su nombre. ¿Lo demás? verle de pascuas a ramos por mi ciudad, y alguna que otra vez saludarnos en plan "hola", como quien saludas a alguien que conoces de vista. Sí, así fue que surgió mi amor platónico. Rompería todo el encanto si hablaramos, tanto tiempo y solo nos conocemos de vista. Es perfecto.

Como os cuento, era Él. Iba con unas bermudas color beige, camiseta roja, y sus zapatillas de deporte... y sí, esa melena ondulada (aunque para mi gusto se le ve mejor cuando tiene el pelo cortito), barba de tres días y unas gafas de sol! (una pena). Alto, de complexión normal a atlético... porque os hagais una idea. Aunque también diré que me gustan los calvos, los no tan altos, incluso los que tienen algo de barriguita, jajaja... bueno, tienen que tener un "algo" para que me gusten, creo que el secreto está en la mirada y en las manos... eeeehhhh.... que me voy por las ramas.

Era Él. Y pasó por mi lado, nos cruzamos. Yo como un caballo, mirando al frente sin a penas inmutarme, crucé por su lado y supuse que ni me habría visto. Pero mi curiosidad fue mas allá...y algo, nosequé hizo que girara para verle. ¿El qué?, pues nosé, simplemente ver que había pasado por mi lado, como side un artista se tratara, y luego puedes contar "Eh! me crucé con fulanito... !!". Y cual sería mi sorpresa, que cuando miré, él también había hecho lo mismo (marronaco!, jajaja). Mientras andaba, mirando hacia atrás me sonrió y me hizo un gesto con la mano "hola", y yo también hice lo mismo. Fueron segundos... pero, oh! sentí una cosa tremenda, jajaja.

Mientras continuaba mi camino, la sonrisa no se me quitaba de los labios.

P.D: Efecto de los taconazos, seguramente, jajaja.

14 comentarios:

Vicky dijo...

jajajajajaja que guaiii este post!!

Yo ya tengo novio, pero te entran ganas de ponerte taconazos como tu, lo que pasa yo pareciria un pato mareao... y con un niño en cada lado no se acerca nadie... jejejeje....

Pues no has pensado que él para ti tu también seas su amor platónico... nunca se sabe...

A ver si en una próxima teneis mas tiempo para decir algo mas que no sea un Hola.

Un abrazo y continua con tu sonrisa.

anapedraza dijo...

Pero Olivia, tenías que haber atacado cuando surgió la oportunidad (cuando cuantas lo de los sábados), quien sabe si hubiera podido ser algo interesante, o no, pero quedarse con las ganas no es plan.

Por cierto, ¿bermudas? por la mañana hace frío, ahora por la tarde aprieta el calorcillo pero no par ir en bermudas.

Yo te animo a sacar la ropita y salir por ahí con ella y taconazos, seguro que causas alguna luxación de cuello. Ya nos contarás.

Me lo he pasado pipa leyéndote, JEJEEE.

Miguel

Lala dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Así que se giró para mirarte!!!
Woooooooww!
Ese amor platónico es ta bonito! Bueno, es mejor uno real, pero ese nos da la oportunidad de contarnos cuentos para dormir o no dormir, así, sin compromisos, jajajaja!

Me ha encantao la entrada! ;)


Un beso


Lala

Mono Circense dijo...

esas oportunidades no hay que perderlas!!

Calvarian dijo...

Así que te diste la güelta para mirarle el pompis eh???, a quien quieres engañar. jajaja. La próxima vez...mírale de frente. ufff que calor otra vez...Yo siempre me doy la vuelta. Es gratis jajaja. Es broma soy un caballero, viejo verde eso sí..jeje
Besix

Ramón de Mielina dijo...

Mantén la magia...

Murphy White dijo...

Jajaja. 10 segundos que te cambian el día, eh?

Olivia dijo...

PUES SÍ CHICOS Y CHICAS... ME HA GUSTADO ESTO DE LAS MIRADAS CAZADAS, Y QUE TE DAN GUSTITO, JEJEJE.

Joe dijo...

Si, los taconazos hacen mella, pero a ser valiente y llevartelo a cualquier lado a consumar!

jlg

MqR dijo...

jajajaja hay q grabarse esa escena de la parker con M. BIG cuando se vuelve y el tb se ha vuelto y dice mierdaaa para q lo he exo jejejeje Perooooooooooooo q peazo momento!

bss wapa

tu dijo...

Hola, me gusta tu blog, (gracias por la visita)

A mi me dáis mucha envidia quienes podéis con los tacones. Yo los colecciono con una puesta... soy incapaz de repetir. Y últimamente que me ha dado por cambiar el look si que tengo comentarios a diestro y siniestro en el curre :), a ver si me animo y emulo a alguna que otra bloguera y me fotografío con el look del día (pero en rústico).

besos mil

antonio dijo...

es primavera en las calles del alma
jiijjiji

Olivia dijo...

PUES SÍ, MQR, CREO QUE FUE ALGO ASÍ COMO MR.BIG Y CARRIE, JEJEJE.

Olivia dijo...

TU: Bienvenida tb! yo de zapatos...uf! ya iré poniendolos. Y aun me da un poco de corte colgar fotos aquí...pero todo se andara, jejeje.