martes, 5 de mayo de 2009

...

Día terrible donde los haya... no hay curro... me trepo por las paredes de mi oficina y me entra una angustia terrible. Mala epoca para buscar cosas (que me echen si no me necesitan), pero por otro lado no se cuánto tiempo mas voy a aguantar así... por deus! no se cuantas veces he dicho esto. Definitivamente he de cambiar algo, un empujón, un lanzarme a la piscina sin mas... (primero veo mi cuenta bancaria...uf! uf! no sería buen momento, no way!).

Dejo de lado mis pensamientos sentimentaloides (falta de unos cálidos labios que besar, sentirme arropada en un abrazo amoroso, estar en armonía infinita -idílico, lo sé- sin parar de reír con alguien... con "él" que aún no se materializa y me refiero al que pueda tocar que se cruce en mi camino - casual, a propósito...-).

Y me centro en mi dolor, terrible dolor de dientes...argh!!!!! me han puesto unas gomas en los braquets superiores, y se supone que es para juntar los dientes (que no haya ningúna "rendija" libre) que los juntarán porque aunque no haya mucho que cerrar, os juro que el dolor me esta llegando hasta el cerebro...uf!!! espero se me pase pronto. Dos o tres días mas... argh!

6 comentarios:

Lala dijo...

Aún así, piensa en la gente que no tiene trabajo, que lo ha perdido!
Eres afortunada.
Aunque te aburras por falta de curro, aunque no te motive lo suficiente, en estos tiempos...es algo muy bueno!!!
:D

Lo malo del día es el dolor, eso sí que te jode cualquier día en cualquier sitio!
Que se pase prontito!!!


Un beso


Lala

Calvarian dijo...

Yo que tú me estaría quietecita con las aventuras laborales...Si eso que te echen, pero irte...no es el momento de tonterías Olivia. Relajate y disfruta de no pegar palo al agua. jejej, si puedes claro.
BEsix

Paco Becerro dijo...

Vaya día para pasar a conocerte... espero que se te pase pronto el dolor...

Un beso

ALMAGRISS dijo...

Dicen que el que no arriesga no gana niña... (y esto te lo dice una que maldice cada día que tiene que ir a currar al mismo sitio desde hace ya 8 años... jejeje)
Lo bueno del dolor, es que así sabe una que todavía está viva :) Animo, podría ser peor, podrías haberte roto un brazo :) (joder que cabrona estoy hoy)

Joe dijo...

A veces perderlo todo es una amnera de encontrar cosas nuevas, por ejemplo, yo trabajo tengo (y no me echan por que como hace muchos años que estoy aca me tendrian que pagar un paston si lo hacen!) pero he perdido mis ahorros y todos mis planes se fueron al caño, pues bueno, habra que volver a empezar, pero tratare de que sea de diferente manera.

La falta de amor es un tema, no la he sufrido (y eso que me he apsado muchos, pero mucho años solo), pero entiendo que cuando los dias son como los que pasaste deben ser necesario, te deseo suerte con eso, ya no hay hombres (me incluyo) de verdad! =D

Un abrazo!

PD: Pues justamene la mascara no dice nmucho de ella, porque ni ella sabe en done esta parada, de eso se trata la historia.

jlg

Olivia dijo...

Gracias chicos y chicas... por los animos con todo! (jo! anda que he tenido unos días...a ver si se pasa la racha de mal rollo, dolores, nostalgias, etc, etc).