martes, 12 de mayo de 2009

PALABRAS EN OFF...

Como veis he cambiado de "plantilla". Como no se poner otras que no sean las que ya estan creadas, he elegido esta. No sé... a lo mejor le cambio el tono a algo un poco rosáceo... no estoy segura.

Estoy contenta! Por fin falta poco para concretar nuestra futura mudanza y cambio de piso. Aún pienso en el último piso que vimos y sentir "es este...es este para nosotras". Como cuando ves unos zapatos que te gustan, a mi me pasa, jejeje. Al comienzo no me lanzo pero si de verdad me gusta, vuelvo a contemplarlo y me dejo llevar por esa sensación de "es para mí".

Alguna vez he escuchado esto pero en personas. Es decir, alguna historia en la que alguno (hombre o mujer) decía "la/le ví, y sentí que era el hombre/mujer de mi vida". Y llevan montones de años (felices años) juntos. ¿Eso se intuye? ¿se siente?, la verdad es que a veces una ha dado tan mal en la diana que ya no me creo nada. Pero bueno, como digo, historias tengo, sin ir mas lejos las de mis amistades. Me encanta ver esa estabilidad emocional que han encontrado mutuamente. Algunos algo "descarrilados" han encontrado sosiego y alegría. Alguno sin embargo...no se... no digo que no se quieran pero veo cierta pasividad en ella, y a veces algo de poca delicadeza en él. En fin, dentro de "lo normal" (¿normal? no me parece normal callar a tu novia si esta te interrumpe al hablar por una tontería, no me parece normal querer imponer tus ideas y que la otra siempre ceda... ).

Volviendo a lo que iba, tengo ilusión por que llegue julio. Si todo sigue su curso, tendré nuevos vecinos, nuevas vistas, algo más de espacio, me tendré que familiarizar con el silencio y los ruidos de una nueva casa. Podremos escribir nuevamente historias juntos... el tiempo que duremos.

11 comentarios:

Murphy White dijo...

Los cambios siempre son buenos... Feliz Mudanza!

Calvarian dijo...

No me avises para cargar con los muebles jajaja. Sólo para el cóctel de inauguración. En serio, espero que sigas con la misma ilusión dentro de unos meses.
Ah!!!!Si supieras las veces que he dicho...esa para mi. Lo malo que ellas opinan lo contrario jajaja Ese para ellas jejeje

Mary Achique dijo...

Me da gusto por ti, Olivia. Tú dices "si todo sigue su curso", mejor ten por seguro que será así... Es delicioso también sentir que al conocer a alguien enseguida te propones ser su amiga o que ves algo y decides que lo quieres para ti. Cuestión de elección; la elección de ser feliz.

Liver dijo...

Anda, mira que bien, a mi me gusta eso de los cambios, de casa también, no se cuantas veces me habré cambiado...algunas jeje y mientras a mucha gente le da dolor de cabeza, a mi me gustaba la idea de volver a empezar, colocándo aqui y alla las cosas, cambiando muebles...etc... si que acabas hecha polvo pero a mi me gusta... espero que te salga todo como tu quieres Gret...
Un besoteeeee

Lala dijo...

A mi también me haría mucha ilusión eso de recomenzar, estrenar, redecorar, etc. Es divertido, aunque canse, jeje.

Y bueno, yo soy persona que cree que los flechazos existen! Sí lo creo, de verdad. Sin embargo también confundimos deslumbramientos con flechazos y nos equivocamos. Pero no le demos importancia a eso, porque lo que importa de verdad creo que lleva su tiempo...



Un besito embalado ya para que te lo lleves, jeje


Lala

anapedraza dijo...

¡Te veo muy conteta! A disfrutar del cambio, que siempre es bueno para todo.

¡Un besote!

MIGUEL

Joe dijo...

Felicitaciones por la mudanza, me encataria poder hacer una pronto!, espero que tengas un nuevo lugar lleno de misterios por descubrir.

PD: No creo en el "tal para cual", creo que esas cosas salen solas y son espontaneas como el amor, no esta dentro del destino, es algo mas que pasa en la vida. I guess.

Abrazo!

jlg

Ramón de Mielina dijo...

Un tono rosado quedaría genial con la cabecera de la flor... :-) Los pisos es cuestión de feeling claramente... si ves uno que te gusta, hay que cogerlo sin pensarn más...

Unknown dijo...

Suerte con la mudanza...

Olivia dijo...

Gracias a todos!!!! cuando se haga efectivo el contrato y la mudanza...ya os contaré!

Paco Becerro dijo...

Lo que dice Murphy White es una verdad tremenda...

Cambiar siempre va bien.,

Animo con la mudanza. (Envuelve todo bien, que da mucha rabia que siempre se rompe algo...)