lunes, 9 de marzo de 2009

A TIEMPO O DESTIEMPO...

Quisiera lanzarme a tus brazos y decirte "te quiero!". Pero el "te quiero" aun no te lo has ganado del todo. Bueno... no por lo menos como a mi me gustaría. En realidad a veces las cosas las creamos nosotros mismos, y luego nos dirán "pero si no te dí motivos...". Pero tampoco lo dejan claro cuando lo tienen que aclarar. Cuando uno quiere a alguien y no solo como a un amigo/a y lo dices, creo que queda claro lo que sientes, ¿o no? vale, lo mismo he pensado aunque me dijeran esto y no me dijeran despues "quiero estar contigo". Pero ahora hay un pequeño silencio y lejos de gustarme o no simplemente quisiera saber interpretarlo bien. Que uno calla por no hacer daño, o por no decir las cosas en un momento inadecuado, o preferir decir las cosas a la cara... entonces a lo mejor no es algo bueno (no corresponder)...hum...tonta no soy, pero... si que prefiero que me digan las cosas como si a un niño de cinco años se tratara. Sino, no me entero (lamento reconocer esto).

Creo que falta poco para definir lo indefinible. Para poner los puntos sobre las íes. Para que sin miedo salgan los verdaderos sentimientos. Que una cosa es el cariño y otra el querer (y ¿amar?... vaya, ese verbo aún no lo conozco en su plenitud). No me importa decir lo que siento llegado el momento. Sea para que en una explosión de sentimientos me harte a llorar de emoción, y alegría, o a reír por lo mismo. A que fluyan las emociones, sentimientos, a dejarse llevar por ese camino incierto en el que solo si sientes reciprocidad hace que el camino se haga llano y no inestable como esas carreteras que despues de estar bien asfaltadas les empiezan a salir grietas hasta que se descascaran y se hacen intransitables. Buena definición... siento que mi carretara de lo llana que estuvo ahora esta con una grieta, yo estoy subida en esa aplanadora esperando a que me traigan la grava para hacer nuevamente el camino mas llano.

No puede ser tan complicado si uno quiere, no? encontrar "el hueco" para quedar con alguien, con alguien a quien quieres. No digo de un amigo o amiga sin mas, porque para ellos no hay fechas, ni esa imperiosa necesidad de tenerles delante. Y menos esas ganas terribles de darles un abrazo o un beso. No, eso solo te pasa con una persona. Solo que... a veces hay que asumir que no siempre hay lo mismo por la otra parte. Por muy guapa que le parezcas, por muy buena, maja, y todos esos ingredientes que crees que te hacen deseable, por dentro y por fuera.

Ya no tengo temor por no ser correspondida. Tristeza, la que tenga que haber por dicho motivo, pero que no me partirá el corazón porque no hay promesas ni planes con ilusión contenida. Lo que no me queda claro, es que es lo que hay del otro lado. A veces parece que sí... otras... que no. El no pensar tanto, me deja tranquila. Pero... no puede ser así por mucho mas tiempo. Por mi bien, para poner las cosas en su lugar. Solo para saber si es cariño o algo más.

P.D: Soy una ansiosa en estos temas, precipito las cosas solo para saber por donde ir o que esperar o no esperar. Por ilusionarme o no (otra vez). Por fin, de una puñetera vez parece que nada se va a poner en contra y tendré mi cita, aquella ineludible. Y para no fastidiar nada a destiempo me quedaré callada... digo yo que en persona las cosas saldrán solas. Por una y otra parte, para uno u otro lado... y me conozco, no podré evitarlo... hablar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Olivia,

No te tortures pensando que eres un impaciente, ¿por qué esperar un desenlace en algo que puede cambiar el futuro, y menos cuando es del corazón?

Las cosas claras y el chocolate negro, en estos casos a mi no me valen: "tal vez", "ya veremos", "dame tiempo". Mi reacción es clara: te sigo teniendo presente pero ya sé a que atenerme, luego no vengas con gilipolleces.

Lo digo como lo siento.

¡Un besote!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Con lo fácil que es decir las cosas...
Yo pienso que cuando no acaban de decir es porque no se tienen claras, pero si no se tienen claras también se puede decir eso, no?
Esperar es angustioso, horroroso...
A mi también me desespera es no saber.
Supongo que todos tenemos prisas cuando se trata de eso.
Y es que ESO es muy fuerte...
Ainss..


Un besito


P

Olivia dijo...

Miguel: Cuando se tiene claro algo, entonces entiendo eso.

Penélope: Yo también estuve en algún momento con eso de "no tenerlo claro", por eso entiendo que a veces las cosas no se den inmediatamente. Por que yo en su momento al final me aclaré y no era porque no sintiera sino porque tenía miedo a que no funcionaran las cosas...asi de complicados somos. ays...

ALMAGRISS dijo...

Uf, en eso soy como tú... odio los silencios que me obligan a interpretar las cosas... con lo fácil que es a veces mirar a alguien a la cara y decir simplemente lo que uno siente... argggg esos silencios misteriosos....

Calvarian dijo...

Pues que te vaya bien entonces.

Suerte. Besix

Anónimo dijo...

Oli:

Habla, y pregunta hasta eso que temes preguntar, no te quedes con la duda,.....no lo permitas.

Suerte

Tony