jueves, 12 de marzo de 2009

EL BUEN TIEMPO Y LO QUE CONLLEVA (pensamientos de una treinteañera de buen ver, ja!)

Me encanta la primavera! sin mención a las alergias por supuesto, pero la primavera junto con el otoño son mis estaciones preferidas. Sin mucho calor, sin mucho frío... cierto que luego para nosotras las mujeres (basicamente) se nos presenta la eterna pregunta: "¿qué me pongo?". Ya bueno, eso lo decimos todos los días, pero en esas estaciones más todavía. No sabes si hará mucho calor o frío, y vas con ropa de más o de menos.

Aún así me encanta. Poder salir al campo, en bici, dar un paseo (y si va a llover...que llueva). Podemos usar ropa más cómoda y enseñar mas carnes. Sí bueno, eso también es un pequeño "problemita" para algunas cuantas (los chicos creo que no teneis complejo con esto de lucir menos ropa, ja!). Lo de operación bikini y tal...uf! este año no estoy haciendo nada de nada. Mantengo el tipo pero no me privo de mis cenas nocturnas (a veces me he excedido, tengo que reconocerlo) y ¿deporte? ¿qué es eso?. Si cuenta que ahora que hace bueno suelo regresar andando a mi casa y eso son unos 50 minutos moviendo piernas, ¿algo ya es, no?. Bueno, para mantener una buena salud cierto que es necesario algo de deporte. Muchas veces me imagino que la ingesta de grasas hará que un día de estos mis arterias se obstruyan y me quede en el sitio (vaya pensamiento mas trágico, lo sé), y es que veo en mi amada madre que aunque tiene un tipín estupendo para su edad pero que lo de los "triglicéridos" esta haciendo estragos en su dieta. Y eso que es vegetariana! pero claro, un poco de pan, arroz, pasta y acabaramos... veneno para ella. Y claro, algo se hereda...yo por ahora creo que no (cuando me hagan los análisis le preguntaré al médico, siempre he tenido el hierro mas bien bajo, y el colesterol algo alto... ), pero mi hermana ... ay la pobre... los dulces casi no los puede probar. Y no tienes que estar pasadita de kilos para tener que cuidar la dieta, siempre hemos sido delgadas.... flacuchas mas bien, pero ya entrados los veintitantos y dada nuestra altura conseguimos tener un "peso" medio. Claro, aquí una que es un chinchón del suelo como que no tiene que pasarse. Ya llegué a mi límite, 49 kilitos... gramos arriba o abajo... pero dado mi metro y medio de estatura el cuerpo me dice "stop", mantente. Y es que de jovencita no superaba los 43 kilos, siempre quejandome de lo flacucha que era y ahora me veo en el punto justo, jajaja! bueno, la lorcilla de la cintura...hum... habrá que quemarla digo yo.

Con taconazo sobre la balanza...jeje.


Total, que la primavera me encanta... fuera complejos, que una también los tiene y caray! luego que si no quiero enseñar mucho los brazos, o mucho la tripilla, o mucho las piernas. Que leches! si no es ahora, cuando sino?? (ja! bueno, lo de mostrar carnaza en toda su extensión ya es otra historia... me refiro a lucir "tipazo" playero-piscinero, jajajaja...ups! en verano ya haré mencion a ello).

Toy contenta...sí.

9 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Siempre me he preguntado el porqué no vamos los chicos luciendo carnaza también, JAAAAJA, con las tetillas insinuándose y los pelarris del esternón, o enseñanzo ombligo. Yo no puedo hacer eso, no estoy mal para mi 1,78 m de estatura, pero tengo un flotador alrededor de mi cintura un poco antiestético.

A mi me gusta la primavera a medias, me encanta el tiempo pero la alergía me mata, y Ana la mata del todo, ¡es horroroso!, no respiras, estás chutado con los antiestamínicos y cada noche leñazo de Ventolín, aún así se duerme falta, ni tiritas ni na de na.

¡Bienvenida la primavera!

MIGUEL

Penélope dijo...

Oh, la prima VEra, mi pariente loca!! xDD!!!
Yo no la soporto! Es una época en la que me siento fatal. Todo un ajetreo interior se me forma así de repente, el ambiente seco, los vientos, entre sol y nube, calor y frio, y el polen...todo son inconvenientes para mi...

Ya estás pensando en el tipín piscinero? Pero no es pronto? Jajajaja! Aunque es mejor prevenir, claro, pero no creo que te haga falta eso a ti, mi querida Olivia. Lo que hay que medir son los triglicéridos y el colesterol, y no la talla del bikini, quillaaaaaaaaaa!!! Jajajaja!

Pásalo bien, disfruta de esta estación tuya. Yo esperaré al nuevo otoño invierno, jajaja!


Un besito


P

Olivia dijo...

Miguel: Menos mal que de alergias soy poco, por lo menos no me consta algo tan brutal como lo que me comentas. que cierto, para los alergicos al polen, y derivados es una estación no tan agradable. un beso!

Penélope: jajajaja... pues ya ves, el otoño también me gusta. Y cierto, a parte de alergias la primavera trae desordenes interiores (cansancio, sueño, revolución de hormonas...nose, nose, jajaja). Si bueno, gracias por el cumplido, pero no has visto mi lorcillin, jajaja. Un beso!!

ALMAGRISS dijo...

Y yo que estaba tan tranquila... uf, pero tu post me ha recordado la operación bikini arggggg... joder, con lo buenas que están las patatas fritas y demás grasas... mierda, ahora me toca ponrme a dieta... Gracias por recordármelo!
Un besazo

stellawantstodie dijo...

43 kilos?? pero eso es muy poco!!

:)

la primavera tiene sus cosas buenas, pro como bien dices al principio, las alergias, uff!! q sufrimiento...

gracias por pasarte!
mua!

Calvarian dijo...

Pues como instructor de fitness(no ejerzo de ello eh! y aficionado a la nutrción, te digo que para tu anemia cojas 2 folios.En uno buscas alimentos que tengan hierro(ejemplo almejas mejillones, higado...etc), en otro folio buscas alimentos con vitamina C(limón, naranja, kiwi...) Comer uno de cada folio y mejoraras. Ejemplo Almejas con limón, jiji

Besix. Hoy clase gratis jeje

Ramón de Mielina dijo...

en Valencia con unos cuantos grados, demasiados para haber venido con ropa de invierno... claro que a la noche se agradece... menos mal que mi desodorante funciona bien!!! :-)

Tesa dijo...

Ay... nos ha llegado madrugadora la primavera.
Cuidemos la "lorcilla", mantengámosla a raya, que no se haga con nosotras y mutemos en megalorza andante.
:)

Liver dijo...

Haysssssssssss...los ventipocossssss...ande andaran ellos jajajajaja, pues ves mentalizandote para cuando lleguen los cuarenta y tantos y algunos mas... chica el cuerpo va cambiando aunque nuestra mente se mantenga joven y activa, entonces si que hay que cuidarse... tampoco es que tengas que acojonarte no que va... solo es cuestión de vigilar lo que una come, sin excesos de una parte ni de otra... aprender a comer sería lo justo, fijate yo siempre fui un alfiler con patas, hasta los treinta nada que objetar, después por algún lado empiezas a ensancharte jeje..ñoooooooo!!! que pasaaaaaa... lo mio tuvo su motivo especial...menopausia precoz y ahí empezaron los problemas de peso que por suerte he podido controlar un poquito, pero cuesta ehhh...
En fin... que aun te queda mucho por preocuparte seriamente... pero si empiezas ahora poquito a poco, te ayudará para no tener que hacerlo mañana... jeje..
Besitos guapaaaaaaaa