lunes, 23 de marzo de 2009

SOLEDAD...

Quiero encontrarle un sentido a todo lo que nos acontece. Mejor dicho, en mi micromundo, lo que me acontece a mí particularmente. Esta vez no tengo ganas de llorar por perder (si se puede decir así) a alguien a quien quiero. Se que estará en su casa, en su trabajo, haciendo su vida pero ya no pertenecerá a esa parte de mi mundo. En realidad, no se si estará o no estará. Pero no estoy positiva. Él no quiso serlo, pues yo tampoco. Además, estoy harta de ir contra corriente. Las cosas deben ser mucho mas fáciles, no sé, ir rodadas como quien dice. A lo mejor me equivoqué y tiré mas de la cuenta sin dejar que las cosas fluyeran sin más. Y es que cuando uno quiere a alguien, y la amistad se queda corta entonces algo se desestabiliza, porque uno exige más o esperas mas y... y... soy ansiosa con estas cosas, lo admito. Prefiero no sentir nada, que nadie me guste, solo que me caigan bien (si hablo de chicos), es mas fácil cuando no hay sentimientos de por medio. Pero tal como decía en mi post anterior (o el anterior a ese?) uno tiene sus límites.


Sí, algo apenada estoy. No llego a estar triste, tal vez por no haber tenido vivencias en directo (ultimamente) como para echar de menos la "ausencia" de ese alguien. Aunque un vacío extraño sí que siento. Es curioso como una simple llamada, o un correo puede hacer que uno se llene de cierta paz o alegría, de una energía que no viene provocada por tí misma sino por aquella otra persona. Ese quien sabe sea mi gran error, y no debe pasarme con nadie. Pero... ¿no que nos llenamos de cosas positivas por un estímulo exterior? el interactuar con la gente esta bien, que te "alimenten" de energía, pero que solo una persona sea capaz de iluminarte el día... no sé... en realidad no me gusta que así sea. Es mas, ya no será así.


Me siento un poco perdida. No quiero tener esperanzas en algo que ya no lo tiene (o por lo menos, eso parece). Necesito un cambio en mi vida, una pequeña variación a algo para que todo lo demás cambie. Necesito conocer gente nueva, o retomar las viejas amistades... ver caras diferentes. Ver gente sin mas, porque mi espacio se ha reducido tanto que me veo practicamente sola. Y sinceramente, esta vez lejos de hundirme quiero simplemente salir.

¿Pero dónde hago nuevas amistades? ¿Me pongo el cartelito de "Me quieres (quereis) como amiga"? Quiero volver a pensar que las cosas suceden cuando menos te lo esperas, pero...sinceramente... es que veo el horizonte tan vacío... Y no, no soy de salir de juerga y ahora mis amistades estan todas emparejadas. Así que ni me puedo ir de viaje con ellos, detesto el rollo parejitas y una persona suelta (yo). ¿Grupos para excursionistas? algo así me gustaría... me dais ideas? No quiero conocer a gente por paginas de contacto, es una formula diferente y aceptable (alguna vez lo hice) pero no me apetece sinceramente. Quiero algo real, una persona en tres dimensiones.

5 comentarios:

Calvarian dijo...

Me temo que en esto no te puedo ayudar...Yo llevo muchos años igual.
Besix

Olivia dijo...

Calvarian: Si lo que digo yo, deberíamos de juntarnos los que andamos por el camino del estado "single", jajajaja... solo por ver caras nuevas y hacer amistades, quien sabe, duraderas.

Anónimo dijo...

Oli: Suena a buena idea tu propuesta....

Solo sigue tu intuición, no necesitas el cartelito.

Un beso

Tony.

Penélope dijo...

Hay cosas que no se buscan, sólo se encuentran. Lo que sí es cierto es que hay que estar en el lugar adecuado, o al menos estar en alguna parte. No se encuentra nada en casa, por ejemplo...
Soy de la opinión de que hay que dejar marchar lo que no es un presente certero, pero de ahí a la práctica va un rato, verdad?
A mi me cuesta horrores desprenderme de aquello que he amado, y sé que debiera ser de otra forma, pero...
A veces me apetecería irme de fin de semana, yo sola, a alguna ciudad, a algún sitio pintoresco...Quizás allá en otros lugares se encuentre la luz...


Un besito


P

Olivia dijo...

Penélope: Un beso, eres un encanto (y me entiendes...lo sé).