lunes, 30 de marzo de 2009

PEQUEÑO BACHE...

Vuelta al trabajo. Lunes, que pocas ganas! Pienso hacer limpieza, sí, sí, limpieza. De todo. De papeles que rondan por mi mesa y que ya no sirven de nada, archivar las cosas, coger el cubo de la basura y vaciarlo, y fregar el suelo. Oye! es que no tenemos chica de la limpieza y aunque una sea limpita si no se pasa la escoba y fregona el suelo se nota sucio. Ay que ver! no me pagan por eso, pero tampoco me importa, es mi oficina y bueno que así hago mas cosas.

A ver si voy haciendo cosas y se me pasa la mañana.

Este finde fue entretenido, vino una amiga y se quedó en mi casa. La verdad es que muy bien en parte, ya que aprovechamos de ir de tiendas (por fin encontré una brocha para sombras de ojos que quería y no me dejé el sueldo en el intento!! bueno, a lo mejor no es de alta gama pero me gusta la suavidad de los pelitos que tiene, jeje). Fuimos a un mercadillo de ocasión que inauguraban este finde, imagino que será algo de tanto en tanto donde las tiendas de mi ciudad van y venden cosas a precio de saldo. Así que trasteando por allí hemos encontrado cosillas. Yo salí con unos shorts multicolores para el verano, un par de zapatos (cuando no) y un bolso de lana, muy chulo, todo por 18 €. No esta mal!

Sí, sí... todo esto estaría bien si ayer no me hubiera venido abajo. Emocionalmente digo. No ha pasado nada, justamente por eso. Mis amigas muy contentas, junto conmigo...pero cuando tocan el tema novios y que estan super felices, y que si son unos cielos sus respectivos, bla, bla, bla... no puedo evitar ponerme seria, se me hace un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar. Recuerdo a alguien, que no lo merece...bueno, no quiero ser dura, no soy capaz, no digo que no valga la pena, pero cuando las cosas cambian y no hay reconciliación... como me dice mi hermana, para que haya reconciliación tiene que ser por ambas partes, yo ya hice la mía así que lejos de esperar nada pues simplemente dejar que pase el tiempo... ese "click" que hizo mi cerebro sigue así, pero... ¿porque duele?. En fin, supongo que hay que seguir mirando hacia adelante, y quien quiera seguirme que me siga. Porque ya no me salen las cuentas, esto de estar contenta tres días y cuatro mal, pues no me gusta. Pero soy fuerte!!! así que seguiré andando. Quiero decir que no quiero volver a ponerme triste cuando mis amistades irradien felicidad en pareja. Joer! que eso no lo es todo in this life! de echo que no lo es. Es mas, aunque esté así de tontorrona (con razón, pero la tristeza se irá yendo poco a poco, lo sé) ahora mismo quiero hacer cosas sola. Ir a mi bola sola, aunque eche en falta la compañía (ni siquiera deseo la pasajera, porque no soy así), prefiero mirar por mí sola. Y cuando me sienta nuevamente fuerte y yo misma, quien sabe me fije en lo que hay a mi alrededor. A ver, esto no significa que este cerrada, solo que quiero mirar de puertas adentro. Instinto protector...? a lo mejor, pero si es conmigo misma pues entonces lo vale.

P.D: No se si he parecido triste, o molesta... en realidad es un tono de sensatez lo que quiero dar por aquí.

P.D: Tanis!!! a ver si no se me pasa y os cuento el recorrido que haremos por Asturias, y por favor, que no nieve!!!!

8 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Hola Olivia!

Dile a tus amigas que hay más cosas en el mundo que sus "adorables" novios. Es como comer un bocata de jamón de a kilo delante de alguien que lleva días sin comer.

Por cierto, qué tu estás mejor que tus amigas. Puedes hacer muchas cosas y eres más independiente que ellas.

¡Un besote!

MIGUEL

Olivia dijo...

Miguel: jeje...bocata de a kilo, jajaja. Bueno, que tampoco digo que no lo hagan, que inevitablemente eso se ve. Cuando uno esta contento y feliz pues se nota, otra cosa es que una (mua) este así con días susceptibles. Pero vamos, que puedo hacer miles de cosas estando así, en ello estoy amigo disfrutando de este estado "ideal",juas! Besote!!

Ramón de Mielina dijo...

no es que no valga la pena... es que no lo vale para ti... o sí... a lo mejor no vale la pena así, en general... el caso es que lo que de verdad no vale la pena es que sigas pensando en él. eso sí que no lo merece.

Penélope dijo...

Ayer precisamente escuché que no hay mejor antidepresivo que ir de compras, aunque sea al todo 1€!!!
:D
Y sí que jode, sí, tener que estar aguantando a veces la felicidad de los demás cuando a una le falta de eso (me refiero al tema novios, claro) pero hay que hacer oidos sordos! Que estar sin pareja tiene muchas ventajas. Creo que hay que fijarse en eso, en las ventajas, hasta que llegue el momento de emparejarse de nuevo, que lo harás, seguro, porque nena, tú vales mucho!

Muakkksssssss!!


P

Calvarian dijo...

Find e semana...Yo lo he pasado agarrado al muñequito de la cruzcampo...(cruzqui, que ya somos íntimos),así que no te quejes jejeje
Besix

Tesa dijo...

Yo he pasado el finde hibernando en casa, que menudo frío y menudo viento ...y menudo catarrazo el mío.
Esos bajones tuyos, son hormonales, seguro. Hace dos días tan contenta y de repente un bajón.
Hay que aprender a asumir la soledad y que todo es efímero y es posible que se pase por la situación de la ruptura varias veces a lo largo de la vida. Porque si no se asume esto, nos cargamos de dolor innecesario.

Liver dijo...

corroboro (se dice así..?? jeje) las palabras de Penélope totalmente...
Parece que te vas a Asturias no..? bonita tierra, seguro que te lo pasas rebien... eso si niña, deja todos tus agobios aqui... vete vacia para poder llenarte de toda la hermosura que tiene esa tierra... yo cuando voy alla arriba me renuevo totalmente jeje en serio...
Un besote campeona...engaaaaaaa que tu puedessssssss

Olivia dijo...

Gracias pequeños y pequeñas!!! jo! si es que...Tesa va a tener razón, mis hormonas se revolucionan y pasa lo que pasa.

Besos a todos!!!!!!