miércoles, 4 de marzo de 2009

ROJECES....

Hace unos días fuí al dermatólogo para consultarle sobre mi punto rubí, una manchita roja que tengo en la naríz (no en la punta, fiú!) me salió hace unos años y allí se quedó. Al parecer, vasitos que decidieron dar color carmesí a esa zona de mi cara.

Como estéticamente no me gusta, hace ya unas semanas fuí a consultar a una clínica privada. Al llegar tanto la enfermera como la médico me llevaron casi en brazos hasta la mesa camilla y explorandome con un pedazo de lupa me dijeron (la enfermera hablaba más que la médico) que "Porque ahora mismo tenemos a una paciente en para usa el láse sino en un plis te lo quitabamos". Caray! si solo iba para que me explicaran como era el proceso de la aplicación del láser y lo que pasaría después, y por supuesto lo que me costaría.

No sé, la exagerada sonrisa de la enfermera, y lo demasiado campechana que fue la médico no me hizo sentir del todo segura a pesar del precio "de rebajas" que me dijeron (y hablo en serio, solo que me lo dijeron así "estamos de rebajas"). No sé, no digo que no sean buenas profesionales pero es mi naríz, así que por eso decidí pasar por la dermatologa que digo yo me diría algo un poco mas profesional.

Bueno, me dijo lo que ya sabía y me dijo qué tipo de láser podrían aplicarme. Y que "no te garantizo nada, pero voy a intentar que te lo hagan en el hospital". Obviamente mi esperanza en ello es menos infinito porque es algo estético y mi naríz no se cae a cachos para que me lo hagan por la seguridad social.

Hum... y aprovechando esa consulta le pregunté por mis granitos de la barbilla. Ah! parece que esas pequeñas rojeces (que obviamente soy yo quien se da cuenta de ello) tienen nombre y apellidos, ja! y con la cremita que me ha recetado parece que hace efecto positivo.

Y todo este post para decir que me ha salido un pedazo de grano en un lado del labio superior. Claro, esto mas que hormonal creo que es efecto directo de los trozos de tarta (nata, mucha nata, JA-JA-JA) del cumple de Gali. Oh! soy un cuadro... menos mal que hoy amanecí de mejor humor, y decidí echarme algo de color a la cara...aun así, el grano...pequeño volcano...grrrrrr.....!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy, el acné juvenilllllllll!!!
:D

Si te sirve de consuelo, yo estoy en tratamiento desde...mmm...muchos meses ya!
Me va bien, granos ya no hay pero....esas marcas que quedan...
Ahora a seguir tratamiento para quitar las marcas en la piel...
Creo que un año estaré lista!
Y claro, nada de seguridad social, que allí no me dieron ninguna solución! Todo por el método paganini, pero...hay cosas que hay que hacer.

Lo tuyo del grano en el labio es pasajero, no te quejes. Y lo otro se quita! No te quejes! xDDD!!!
O sea, no te quejes! Jajajajajaja!
Si tú eres muy guapa!


Un besito


P

ALMAGRISS dijo...

Jejejejeje, ahora el grano se te ha traspasado a tí... chincha chincha...
Besos

Murphy White dijo...

Jaja. Ay, los buenos ratos que nos hacen pasar esos pequeños volcanos... o...no.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Es el chocolate Olivia, como algo tan rico puede hacer esos efectos en el cuerpo. Paciencia, es lo único y échate un poquito de Betadine en el grano para que se vaya secando.

¡Un besote!

MIGUEL

Tesa dijo...

Yo voy a tener que ir a ver a una campechana de esas a ver si todavía pillo rebajas para una liposucción 2x1