lunes, 30 de marzo de 2009

ONCE A MONTH...

Oh! la verdad que me ha emocionado vuestros comentarios, por un lado es como si me dieran una colleja, y por otro un achuchón bloggeril, jejeje. Sois un amor!

Y tal como dejé de comentario comunitario, no diré que Tesa no haya dado en el clavo (que no en el Calvo, eh? Calvarian?? jajaja...). Las hormonas se revolucionan (once a month) y curiosamente en vez de estar pseudo melancólica, la semana pasada, que es como suele pasarme, pues he estado eufórica, jajaja. No bueno, todo siempre influye un poco (y es que han pasado cositas, y según como una lo vé con la lupa en vez de con el culo de botella -nota: iba a decir "segun la lente con que uno lo vé" pero convexo/cóncavo... es que algunos no lo diferencian, yo a veces me lío, jajaja). Y sí, me quejo, y sí no vale la pena para mí (no de esa forma), y sí, yo sí que lo valgo (eah!). Pero dejemos esos temas ahí, en un cajón, bien guardados hasta que... bueno... dejemoslo sin mas.

Lo que si tengo por aquí una lista de lo que tendré que hacer o llevar para Semana Santa, juas, juas, juas... os cuento, y así cuando os diga : ¡Que me voy! , ya sabreis pa donde.

- Hora de salida 3 am del 9 de abril (esta es la parte que menos me gusta).

- Alojamiento en Ribadesella (media pensión, wow!... en albergue por supuesto).

- Visitas a Oviedo, Gijón, Ribadesella, Cangas de Onís y Covadonga (desde el 9 al 12, bien, bien, bien!)

- Llevar saco de dormir (no problem, tengo uno muy abrigador).

- Llevar toalla, bañador (vale bikini?? no tengo más!), chanclas, ropa de abrigo para las noches (ok Mc Key, tengo todo eso). Para bajar el Sella entiendase, que será el viernes, ... jajajaja... me entra un cosquilleo por todas partes (un pajarito me dijo que me lo voy a pasar fenomenal...bueno, varios pajaritos me lo estan diciendo, jajajaja).

- Hora de salida y vuelta 15:30 del 12 de abril (buuuuuhhh... no digo como espero volver porque mejor os lo cuento a la vuelta, jajaja).

¿No esta mal eh? ... llevaré paraguas y/o chubasquero, que esas tierras es lo que tiene...

P.D: Concentraos todos... para que esos días se vea el sol!!!

5 comentarios:

Calvarian dijo...

Si no lo conoces... son pueblos muy bonitos. Era nuestro destino de playa en mi infancia. A mi me encanta Llanes, tiene algunas calitas preciosas. Si puedes...sube a los Lagos. Una pasada. Cuidado con la Sidra, ye buena pero mu cabezona. jaja
Besix

Anónimo dijo...

Bueno, ropa llévate un poco de todo, porque aquí en esta época puede cambiar el tiempo y hacer de todo. Ahora mismo está haciendo bastante frío, vamos, de llevar la misma ropa que en invierno...
Eso sí, ya verás como aquí se come mu bien (claro que al ir a sitios tan turísticos ya no es lo mismo) y como te dijo Calvarian cuidado con la sidra, que engaña, parece que no pero pega. Tanis

Olivia dijo...

Calvarian: Si conozco parte de Asturias, estuve hace años por allí y me encantó. Ahora que iré me hace mucha ilusión por conocer lugares diferentes...a ver lo que nos llevan a ver y lo que puedo ver sola!! besitos!

Tanis: Guapa, gracias por los consejos y por la traducción a lo que dijo Calvarian, jajajaja. Un besazo!! seguiré pidiendo consejitos así.

Anónimo dijo...

Y lo contenta que se va una aunque se pegue tremendo madrugón??? :P
Envidia me das, que yo me iba también, jajaja!
Además, como te comenté, Ribadesella me encantaaaaaaaaaa!!!
Chica, qué gustito esas vacaciones!
Si supiera rezar lo haría, por que tengas sol!

Un besito


P

Olivia dijo...

Pénélope: Gracias guapa! si lo se, ya voy conociendo tus gustitos, jejeje.